Trios sexuales

Publicado en 'Sexualidad' por miguelyximena, 7 Nov 2009.

1. ale79

ale79 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2012
    Bueno nunca he hecho un trio me han propuesto una amiga para hacerlo con otro amigo que conosco pero la verdad no me anime al principio eso si le dije que ni piense que me voy besar con mi brother y nada de eso y me dijo que no que su fantasia es que los 2 lo pentremos al mismo tiempo o que mientras se c...... mi s..... el otro lo esta penetrando etc lbueno asi que acepte y lo vamos hacer y de solo pensar como las vamos hacer gemir me pone a mil.
    Tengo amigos que hay hecho MHM y me contaron que es una chambaza y es dificil satifacer a las 2.
    Uno de mis amigos recuerdo hace años que vino llorando a mi casa porque su enamorada se entero que
    habia hecho un trio con una de sus amigas y la chica lo termino y le dijo que era un asqueroso y eso que no fue cuando ellos estaban la chica lo consideraba un asquesoro y que seguro le sacaba la vuelta bueno en mi opinion nunca lo haria un trio con mi pareja y si hago un trio que sean con amigas pero bien caleta y sin filmar , ya que esto puede traer consecuencias en el futuro salvo que yo tenga la gravacion sino miren el caso de angelina donde brat pitt estas dispuesto a pagar 10 millones de dolares para que ese video no salga a la luz se imaginan que esos videos lo vean su pareja o sus hijos aca unos 5 o 10 años asi que a tener cuidado.

Última edición: 24 Ene 2013
  2. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Te equivocas amiga, yo creo que hay que ser democratico y justo en lo posible, si alguien va experiemtar algo mas debe ser compartido ok?

Creo que asi como tenemos el morbo y placer de sentir en un HMH, es ideal que al mujer tb lo sienta en un HMH con todas las medidas adecuadas, si es que lo deseaa y esta convencida que lo quiere experimentar, algunas no lo desean, pero creo que eso se da en una relacion de mutua confianza y Comunicacion, no hay porque temer a nada.:)

y... que la penetren bien y que sienta placer como yo lo sentiria, pero eso pasa en una pareja que sabe que luego de eso seguiran queriendose mucho o mas de lo habitual, que su experiencia no los disminuye como pareja ni en su vida.

3. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    No, nunca lo he hecho aunque sería interesante hacerlo con dos chicas bisexuales ..... :oops:

4. Tennin

Tennin Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    Los tríos sexuales son una fantasía que muchas personas tienen y que pocos logran cumplir.

Sería una buena experiencia sexual, si lo preguntas. Aunque en el casi de los tríos ya consolidados (que han sido un trío por bastante tiempo ya, en una "relación oficial") pienso que tal vez, sólo tal vez, existe la posibilidad de que haya una gran confusión sentimental, al no poderte decidir por una persona.

Sí, pienso que sería una buena experiencia sexual. Sin embargo, muy personalmente, yo prefiero la exclusividad de una relación de dos.

Que todos los gustos sean respetados XD

Saludos!
    Tennin

A rolex y Gozador les gustó este mensaje.
  5. Surfslave

Surfslave Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2013
    En mi caso personal si he tenido cierta experiencia en trios siempre 2 mujeres y yo, incluso ahora con mi enamorada actual nos hemos planteado la posibilidad de hacer uno pero siempre lo mas complicado es enncontrar a una chica que "este a la altura" y que sea discreta, sana y agradable... lo mas delicado es encontrar a esa tercera persona... anteriormente era mas simple ya que la chica no era mi pareja sino que era una amiga cariñosa y como ella misma se movia en el mundo de las modelos y anfitrionas pues tenia mas contacto con chicas atractivas y con tendencias lesbis o bise... en ese mundillo de las pasarellas es facil darse cuenta quien tiene esas tendencias ya que la forma en que te mira una persona mientras te cambias es un indicador, y los desfiles los cambios de ropa son constantes ( mi amiga cariñosa me indico que era asi como se daba cuenta que chica podia potencialmente formar parte de nuestros "triki tracks")

6. sarcila

sarcila Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2013
    Ambos. MHM y HMH son interesantes. Dependerá mucho de los gustos de la pareja como tal.

7. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
  8. PAOLOelGUERRERO

PAOLOelGUERRERO Suspendido

Registro:
    14 Feb 2013
    Yo hice un trio con dos putingas, estubo mas o menos ellas le pusieron ganas pero como q a mi me entro la ansiedad x ser una experiencia nueva y solo pude darle a una y a la otra qde en debe, queria que ambas interactuaran entre si (lesbianismo) pero ese ya era otro precio y yo ya estaba aguja, asi que bueno fue una fantasia que queria hacer no fue como me la imagine (en la imaginacion todo sale perfecto) pero bueno los momentos mas rescatables fueron cuando una cabalgaba encima mio mientras la otra se sentaba encima de mi cara con su semejante culantro q rico, y el otro el sexo oral (de los mejores) mientras una me la chupaba el nepe la otra hacia lo propio con los huerfanos, uf q rico casi me vengo ahi pero como recien estabamos comenzando les dije q pararan.

9. Pachin

Pachin Miembro maestro

Registro:
    11 Feb 2013
    en MHM jodio tienes k estar cambiando de poncho a cada rato, asi k m parecio incomodo, estuve filmando un trio a HMH y la verdad me daba risa ver dos cerditos montando una pera, k yo haga un HMH dificil no comparto lonchera ni hago cruce de espadas, en fin para la chibolada estuvo bueno ahora no...

10. ll_ChicoMalo_ll

ll_ChicoMalo_ll Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2013
    me gustaria, pero con dos flacas y yo solo :D uff :rool::rool::rool:

11. analitico69

analitico69 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Mi fantasia es hacer un trio HMH, en busqueda de un participante, enviar datos.

12. Abbadon

Abbadon Suspendido

Registro:
    19 Feb 2013
    Me apunto, qué tipo de datos quieres??? :biggrin:

13. laricoteka

laricoteka Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo le propuse a mi ex pareja hacer un trio, estaba muy animado pero ella siempre guaradaba silecio, lo estara pensando me dije, pero un dia me dijo que no, que no soportaria verme hacerlo con otra, yo queria hacerlo con unas amigas comunes y luego yo hacerlo invitar a un amigo para devolverle el favor, pero todo se fue al tacho, nos separamos y ese fue un motivo por lo que nos separamos, pero yo auntengo ganas de hacerlo antes de casarme.

14. jpivon

jpivon Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2013
    que opinan del trio mhm lo han hecho

nunca lo e hecho pero con mi pareja estamos por acerlo y aunque estamos buscando una amiga quisiera saber que opinan lo han hecho que tal es chicas espero sus respuestas si

A CARLOS MELGAR le gustó este mensaje.
  15. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010

las mujeres no contestarán​

Última edición: 5 Mar 2013
  16. BrunoPL8217

BrunoPL8217 Suspendido

Registro:
    30 Ene 2013
    Que suertudo tu pareja oe :ptm:

17. JSabina

JSabina Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
  18. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    A la chica le gustan Los Panchos.

:)

A Intelectualoide le gustó este mensaje.
  19. mike_g

mike_g Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2011
    es b-u-e-n-a-z-o

con eso te resumo todo

20. Botapuf

Botapuf Miembro de oro

Registro:
    2 Set 2010
    nunca lo he hecho... asi que no podria opinar sobre ello.. (decir: que me parece amoral, cochino o no se que otra tontera, pues me resulta justamente eso, una tontera)

: duda, parejas, sexo, sexualidad, trios