Trilce

Publicado en 'Academias' por Gab_Pfe, 5 Abr 2009.

1. Gab_Pfe

Gab_Pfe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009

:wow:Ola!! bueno tewngo 16 y me e matriculado en la Trilce de la Arequipa en l ciclo anual quisiera saber qe es lo qe me espera. Fui al Saco que queda al lado pero a mis padres no le gustaron la infraestructua y decidieron por el Trilce. Cuando me matricule me digeron que enseñaban de poco a poco i m gusta porqe tengo una mala base de matematiica. Por favor ayudaa opiniones de quienes ya hayan estado.:paz:

2. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    hola :yeah:

yo tambien me matriculare en la trilce de santa beatriz, porque la pamer ya empezo ¬¬ me tiraron arroz :jum:

estaria un semestral [y creo que menos] , hasta los examenes de medio año, pues no postulare a san marcos :w0w:, segun el pata de los informes, te preparan para cualquier universidad pero.. en la fachada dice tremendo letrero PREPARACION EXCLUSIVA SAN MARCOS xD esa es mi duda ¬¬

comenten los que hayan estado ! porfaaa , para ver que tal es esta academia:yeah:

Última edición: 13 Abr 2009
  3. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    juaaaja
    Yo estube en la TRILCE de Arequipa hace ufff!
    Solo recuerdo las buenas amigas que tuve (L)
    :risota:

----- mensaje añadido, 09:55 -----

no pero en si fue la mejor academia que estuve , ni la Pamer , ni Aduni ,ni Pitagoras ¬¬ Trilce buenos profes , Buenos Recuerdos:yeah: