trilce torrico

Publicado en 'Academias' por lucas2010, 9 Nov 2010.

1. lucas2010

lucas2010 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

que tal es la academia trilce torrico , pienso meterme al ciclo repsaso para el examen de febrero y cual es la diferencia con trilce san isidro , ya que esta ultima creo que cobra mas.

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    En Torrico la ventaja es que la mayoría va a estudiar, la desventaja es la zona (especialmente de noche). El de San Isidro la ventaja es la zona (tranquila), la desventaja es que muchos van a hacer vida social, y es probable que te contagien (Es más fácil convencer a que no estudies Química y te vayas al taco o al pinball que a la inversa).

3. PAJARANTROPUS

PAJARANTROPUS Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    Aun recuerdo mi epoca de "academico", cuando estudiaba en el local de Torrico; en aquellos tiempos si era bravo a la salida (noche) pues la Av. Colmena parecia otro mundo; pues a la salida encontrabas unas señoritas muy amables y con ropas pegaditas que siempre conversaban con jovenes y caballeros, y a los pocos segundos de conversacion salian juntos...inocencia que me duro como...2 dias jaja, cuando comprendi como funcionaba el "asunto".
    Por otro lado, me quede prendado de la recepcionista de aquellos tiempos, siempre llegaba temprano para saludarla..."señorita buenas tardes, la veo bien" :)

4. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    En ese local la mayoría de estudiantes estudia de verdad.

Te recomiendo ese local.

5. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    hayyyyyyyyyyyyyyy pirañasssssssss a una cuadra cuando csales de noche ten kuidado mejor estudia en san isisdro o aqui no mas santa beatriz.........

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 14:49 -----

hayyyyyyyyyyy pirañas por ahi hace una semana me agarrraron me salve por un pelo cuidado si sales de noche estudia mejor en trilce santa beatriz

6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No exageres cesarin, ha bajado mucho eso q dices. Ahora, obviamente hay q estar siempre atentos. Santa Beatriz es full relajo. No recomiendo ese local, muchos solo van a hacer vida social.

7. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Ese local de Torrico es lo maximooooooooooooooooooo gracias Trilce Torrico por ti ingrese con tan solo 2 meses de preparacion en tu super repaso a la UNI!