¿Trilce o Saco Oliveros?

Publicado en 'Academias' por koal10, 23 Ene 2011.

1. koal10

koal10 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011

Hola =D Me quiero cambiar de cole porque quiero ingresar a la Católica este año y necesito un 5to pre. El Trilce y el Saco tienen, pero no sé cuál es mejor.Necesito opiniones. Sólo conozco gente del Trilce y estoy un poco confundida @.@

2. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    saco oliveros
    pero academia del saco oliveros noooo
    solo colegio

----- mensaje añadido, 23-ene-2011 a las 15:41 -----

es que academia del saco oliveros es pesima

3. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Saco Oliveros tiene buenos profes en colegio tanto asi q sus profes de colegio dictan en akdemias..:)

4. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Yo estuve en Saco y ahora estoy en Pamer, la verdad que en los dos te enseñan lo mismo, pero en Pamer te refuerzan bastante y todas las semanas das examenes tipo ingreso, hay profesores que dictan en academias yo tengo varios. Los tutores son muy divertidos y positivos, te ayudan en todo. YO te recomendaria PAMER. yo estoy en el de MAGDALENA paso a 4to. Y entre Trilce y Saco la verdad no sé porque yo solo estuve en el de Saco y Pamer, Trilce nunca. Saludos:wow:

5. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Más que elegir, considera cercania a tu zona, ambiente optimo de estudios y zona tranquila, no peligrosa. Recuerda que tu eres la que decide que tu preparacion sea un exito o un fracaso.

6. koal10

koal10 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011
    En realidad los dos me quedan cercaza y están en la Av.Arequipa casi al frente u.u

7. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Koal, averigua cual de las dos ofrece mejor ambiente de estudios, y bueno, quizas el factor económico. te deseo suerte, estudia de verdad, no caigas en abusar de la vida social, recuerda q estas yendo a estudiar. Un beso.

A Piproxd00 le gustó este mensaje.
  8. koal10

koal10 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011

La diferencia entre los 2 es 10 soles. Sólo que no se nada del Saco u.u y por eso estoy confundida porque parece bueno, además el horario es mejor que el trilce, pero no sé si tiene experiencia con la Cato. En lo que es ambiente ninguno de los dos es la gran cosa, siguen usando pizarra de tiza o.o

Última edición: 24 Ene 2011
  9. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Cual es el horario de Trilce y el de Saco Oliveros, Koal, para el ciclo que quieres?

10. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    En mi opinión Trilce es mejor que saco oliveros... sino sólo comparen los locales y el material de enseñanza...

:)

11. koal10

koal10 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011
    Gracias a los que aportaron. Ya me decidí y creo que Trilce tiene un poco más de experiencia. Gracias por su ayuda y su tiempo :wow:

12. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Excelente Koal :)

13. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Depende, en el trilce venden de mejor calidad :biggrin:.

14. 30 cm

30 cm Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2011
    Cesar vallejo tio , no hay pierde

15. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    30 cm, Koal está postulando a Católica, no le conviene Vallejo. Creo que hizo bien en elegir a Trilce.

16. Dickraven

Dickraven Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    A veces los de la Saco son los mismos de la Trilce...

Hace muuchos años, cuando estaba en un ciclo verano en la Trilce. Vi a mi profe de Historia Universal que me enseñaba en la Saco Oliveros. Y no era transfuga, es más, si la Saco esta casi al lado de la Trilce (Las de la av Arequipa)

Mi opinión:
    Las PRE son pura vida social, solo sirven para quien desee aprovecharlas al máximo

A ruben95 le gustó este mensaje.
  17. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo te recomiendo Saco Oliveros man, tiene una buena plana de docente q vienen de distintas akdemias ya depende de ti si quieres estudiar y eso te lo puedo asegurar como san marquino q soy me ayudo mucho esa akdemia en mi ingreso x las asesorias y seminarios q hay es mas alli si piden asesorias o clases extras hablan con el director y los ayuda , pero en Trilce solo x su infraestructura son mejores??? bah el q quiere estudiar necesita buenos profes no buen una buena infraestructura los de la Trilce como decia mi profe quieren buenos asientos para jatear bien ¬¬

18. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    El tema está referido a COLEGIOS. Una cosa es academia y otra colegio. Saco Oliveros no pinta en colegio, lo único bueno que tienen es su selección de olimpiadas, pero a nivel escolar deja mucho que desear. Los docentes no todos son de academias, ya que a la mayoría de profesores le pagan entre 900 a 1200 soles mensuales y eso a un profe de academia no le conviene.

La infraestructura, en mi opinión es muy importante ya que por lo menos hacen tu vida académica más placentera y no un martirio como lo era Vallejo por el año 2000, cuando tenía sus locales en los jirones ICA y Chancay.

Es común que un profesor la academia x hable pestes de la academia y. No me sorprende.

19. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero una akdemia puede tener varias sedes x ultimo eso es secundario man el q quiere estudiar estudia y conozco un pata q me habla muy bien del colegio saco oliveros es mas se conoce a todos los profesores de akdemia con los q yo lleve ya q a el le han enseñado año tras año y pues el tuvo buenos resultados ya q ni bien salio del cole ingreso a Ing Sistemas y es mas ahora como kximbo se dedica a preparar alumnos nivel pre

20. eltavo

eltavo Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011
    saco es monse, asi q piensalo dos veces