trilce o saco oliveros escuela de profesores

Publicado en 'Academias' por markos1, 18 Jul 2011.

?

en que colegio te gustaria ser profesor

1. trilce

42.9%
  2. saco olieveros

57.1%

1. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008

hola bueno mi consulta es postular a una de estas instituciones ojo no soy novato ya tengo experiencia en colegios particulares y una que otra academia preuniversitaria appu bueno primero voy a empezar a dictar en colegios luego pasare a las academias, mi pregunta es
    1.cual de estas 2 instituciones me daria la opción de ensañar un día máximo 2 pues aún sigo estudiando mi carrera profesional y ádemas
    2.cual de estas me ayudarian con tutores pues me ayudaria con el tema de la disciplina pues los adolescentes de ahora son terribles
    3.cual de ellas ponen menos alumnos x aula no 30 no 35
    4.cual de ellas voy a ganar más nivel, capacitaciones, conocimientos

5.PERO SOBRE TODO CUAL DE ELLAS DA UN MEJOR TRATO A LOS PROFESORES, OSEA NO TE LLAMA A CUIDAR POR CUALQUIER EVENTO NO TE CITA POR CITAR PARA PERDER EL TIEMPO, NO TE TIENE VIGILADO EN EXCESO CON SUS TUTORES DIJE EN EXCESO,
    "quien te da mejores beneficios, si hay gratificación , agasajos por el día del profesor, una canasta , agasajo por navidad pues en mi experiencia en algunos colegios ni un saludo por el día del profesor.

bueno eso y cuando son las postulaciones posdata soy profe de matemáticas

2. lauzercito

lauzercito Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    como estudiante te recomiendo trilce, es mas facil manipularlos, en saco oliveros si es en colegio hacen mucho ruido dependiendo las sedes q te toquen, pero en el caso de trilce es un poco ams agradable por como son su locales en saco oliveros el unico respetable es el de salamanca los demas no son muy pasables
    ve a trilce, ahi te daran un mejor trato, en cualquiera de los dos los tutores son por aula, ahora depende que tutor te toque tambien

Última edición: 18 Jul 2011
  3. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Escuela de profesores de saco oliveros empieza en noviembre. Y hay una o dos convocatorias luego, dependiendo dl número de clasificados. Para clasificar pasas por una prueba de suficiencia (cultura general, rm y rv) luego prueba psicológica, entrevista y prueba de conocimiento o clase modelo. Luego pasas a la escuela q va todo enero y febrero. De ahí los q aprueben se les asigna un horario. Puedes trabajar 1 dia como tb los 6.

4. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Yo estudie en Academia Trilce y mi profe me comento q ingresar como profe si tiene su nivel ,pero es de prestigio estar en Trilce ,eso va bien en un CV.Saludos