TRIGUN la película, el regreso de Vash estampida!!

Publicado en 'Manga y Anime' por Miguel L, 28 Nov 2009.

1. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Desde hace ya casi un año se tenían noticias sueltas acerca de un posible filme de Trigun, pero hace un par de días la website oficial nos dejó el primer trailer. El filme tiene por nombre Trigun: Badlands Rumble. El staff de seiyus será el mismo del de la serie y contará con el mismo director. Así que supongo que la pela nos dejará más que satisfechos.. El estreno será el 24 de Abril.

Dentro de nada dejo la sinopsis del filme, el cual de seguro encontraré, joder, no me sentía tan emocionado desde el filme de evangelion :w0w:... La vieja escuela de la animación de los noventa junto a la animación actual fácil que será un peliculón, ja! Esperando al sujeto que vale 60 mil millones de doblondólares.

Saludos.

2. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    A mi me encanto el anime (el cual vi por C.N, cuando tenia su espacio de anime en las noches), asi que estoy emocionado con la salida de la pelciula, asi que solo me toca esperar.

3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si algo habia escuchado y esto lo confirma, me parece genial esta serie y esta pela sera algo memorable porq esta todo el staff de seiyus

4. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Good a mi me vacilo vash jojo!! espero q su pelicula sea grandioza

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ase un tiempo escuche que se aria una pela pero no vi mas noticias acerca de eso pero ahora que me muestras el trailer me dejas sorprendido buen aporte

6. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    El hurracan humano taria bueno ir a ver una peli asi pero doblada como se veia en carton network .

7. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Ja! Sí el doblaje estuvo muy bueno, pero hasta esperarla a CN, bueno, supongo que tomará un buen tiempo... Si alguno pensó que como últimammente hacen Remakes este seria otro, pues este no es el caso.

La nueva aventura de Vash empieza en...

Makka, una ciudad rodeada por arenas movedizas, justo cuando comienza a esparcirse el rumor de la inminente llegada del legendario bandido Gasback, quien se dedica a saquear todas las poblaciones por las que pasa, ante lo que el alcalde contratará a muchos caza recompensas, entre los que se encuentra una vaquera pelirroja llamada Amelia. Por otro lado, Meryl y Milly, quienes se encuentran en la ciudad para realizar un peritaje para su compañía de seguros, quedan sorprendidas al ver el devenir de los acontecimientos, sobretodo al enterarse de que Vash la Estampida y Wolfwood se encuentran también en la ciudad.

Otro dato suelto, para los que saben de música e los animes, la música de este filme estará a cargo de Tsuneo Imahori, quién fue también parte del staff de Cowboy Bebop

Saludos

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Parece que no va a continuar la historia, sino va a ser como la película de Cowboy Bepop, una decepción.

9. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Pues en Cowboy Bebop no había forma de seguirla, a menos de que revivan al flaco funky. Y eso ya no vende :biggrin: Aunque sí, como mencionas será más bien como un capítulo, pero igual tengo buenas espectativas de esta pela. Aunque, tal vez, sea aplicable lo que dices, si tomamos esta frase "¿Por qué ha pagado toda esta gente por ver algo que pueden ver gratis en casa?" Homero en la película de los Simpson.

Saludos