Triglicéridos elevados

Publicado en 'Salud' por CM PUNK, 22 Oct 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Hola, abro este tema para saber si alguien a sufrido este mal.... bueno yo lo estoy pasando, me saque analisis y me detectaron trigliceridos elevados, el medico me recomendo hacer dieta y tomar unas capsulas que desde hace 3 dias las estoy tomando =)

Concepto de Trigliceridos: Los triglicéridos son una forma de grasa que puede venir de los alimentos o fabricarse en el organismo y son utilizados por el cuerpo como fuente de energía.

alguien mas a sufrido este mal... q mas puedo hacer?

Saludos!

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    En un examen rutinario me diagnosticaron lo mismo, incluso en pie de página pusieron Riesgo Coronario. Me recetaron Atorvastatina (hay múltiples presentaciones, siendo la común Lipitor) por 10 días. desde año hasta ahora normal. Lo que pasa es que en esos meses estuve comiendo hamburguesas y pollo a la brasa. Mejor que medicamentos, es la dieta sana.

Lo de los trigliceridos elevado le puede dar a cualquiera sin importar la edad e incluso el peso.

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Claro, yo tengo 18 años y es la primera vez q me sucede esto...

el medico tmb me dijo q todas las mañanas tomara 1 vaso de jugo de extracto de : berengena, piña & pepino!

Saludos! :yeah:

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Supongo que en algo ayudará el que dejes de consumir alimentos "ricos en grasa".

Suerte :chau:

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si es cierto , es a cualquier persona que le puede dar, no importa la edad ni la condición física..
    lo importante es evitar las grasas dañinas, por ejemplo las de animales (todas) es decir, nada que Kentucky, broaster, etc,hay sacarle la piel al pollo....evitar la carne de res que tiene bastante grasa también
    y necesitas aumentar las grasas buenas , como la palta por ejemplo, si es grasa , que es buena para el cuerpo y te hace eliminar la grasa mala ( grasa vs grasa ) el maní tambíen tiene grasa saludable

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    jajaja si pz yo amo las comidas grasosas xD

en serio,q ya me encuentro un poco mas tranquilo :)

espero q pronto pueda recuperarme por completo :P

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Tienes que cambiar tu dieta. Dile no a la comida chatarra y come más verduras, jugos naturales (nada de cajita), nada de gaseosas. El jugo de piña es buenísimo para limpiar el organismo.

Infórmate más aquí: http://www.dietas.com/articulos/los-trigliceridos.asp

8. Caramelito

Caramelito Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2008
    aaaah ya ... por eso estaba enfermito ... pero creo q con las indicaciones q te digo el medico y todos los consejos de los users estaras mejor :P ... yo tb estuve delicada de salud por casi un año y ahora procuro comer mas sano ;) ... spero q te mejores pronto :yeah:

9. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Un amigo padecía de trigliceridos elevado debido a situaciones de stress o emocionales. También a considerar. Así que a relajarse...

10. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    bueno px mi papá sufre de eso T_T fue x komer muchas grasas, te aconsejo k agas ejercicios para bajar el triglicerido :yeah:cdt dtb

11. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Pues yo los padecia por abusar de las frituras hace algún tiempo. No me medique ni nada por el estilo. Solo limite mi consumo de carbohidratos, de grasas, de dulces, etc y comenze a tomar más agua. Y además comenzé a tomar avena pues me lo recomendó un amigo que también sufria de ello hace algun tiempo y vaya que si me ayudó. suerte

12. francomartin

francomartin Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2007
  13. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Si todo depende de la dieta q hayas tenido antes una dieta con muchas calorias crea niveles altos de colesterol , trigliceridos etc estas se almacenan en las arterias o venas y puede causarte la muerte , los sintomas principales son los desmayos desde ahora vas a tener q sacarte analisis para un control de tus niveles si no me equivoco los trigliceridos tienen q ser menores de 150 mg/dl pero los nivles ya alarmantes son los de 200 a 400 mg/dl , si bien es verdad muchas veces esto puede ser resultado de otras enfermedades sistemicas como diabetes,infecciones renales,pancreatitis no creo q tengas ninguna de estas por tu edad tan joven pero no esta demas hacerse un examen medico general para q descartes posibles enfermedades.

Cuidate mucho y no olvides seguir tu dieta en escencial q evites las grasas y el azucar y toma tus pastillas siempre no es tan facil salir de esos nivles altos de trigliceridos...suerte

14. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Gracias a todos por los consejos =)

miren me saque nuevos analisis...

Resultados anteriores:

sobrepasaba los 300 =O

Nuevos Resultados:

los niveles de trigliceridos bajaron :)

Ahora me tengo q cuidar de las comidas grasosas y hacer mas ejercicio diario.

Saludos!

15. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Bien, CM PUNK. Excelente noticia. Ahora trata de comer sano y cuidarte :yeah:.

Sobre los resultados tengo una interrogante. En el primer resultado indica que tuviste 304 mg/dl, y en el segundo resultado indica que los V,N, (valores normales) son de 150 mg/dl. ¿Eso significa que duplicabas los triglicéridos? Si es así, ¡¡¡Qué bestia!!! Estabas pisando las nubes... Cuídate.

16. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    q biennn amigo ahora cuidate porque no es nada leve tener esos niveles elevadosmira cuanto bajo!!! me alegro por ti

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que deberè tomar un examen de triglicèridos tambien... bueno en la u al entrar me tomaron uno pero solo me dijeron de la hemoglobina -.- crearè un topic para discutir eso por que no me precupa mucho pero si me tiene un poco inquieto

18. shelton

shelton Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008
    mira mi papa tenia diabetes y se le complico con los trigliceridos , todos piensan q la sangre es roja, pero ademas del color rojo , tiene plasma y un color blanco (leucocitos), cuando existe grasa esta tiene un color amarillento q reduce los demas colores de la sangre ocasionando bajas defensas ,mareos y posibles infartos