Tributo a los paises del Eje Italia,Alemania y Japon

Publicado en 'Historia Universal' por spencer2, 4 May 2010.

1. sergio_domingo

sergio_domingo Miembro maestro

Porque el poder judio y anglosajon no admitian una Alemania exitosa que destruyera las doctrinas capitalistas y comunistas. Que el dinero no fuera el eje central de una economía no era admisible para el poder financiero. quizas usted algún día lo comprenda.

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro de oro

Los judíos no iniciaron la guerra invadiendo Polonia, ¿¿o acaso ellos le ordenaron a Hitler hacerlo??

3. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Y podían contra todos, a pesar de que perdieron la guerra, los aliados tuvieron mucho más bajas que el Eje. Ahora, en ese tiempo sólo Alemania logró vencer a Francia y Reino Unido dos de las más grandes potencias, casi le gana a Rusia, solo que por errores militares de Hitler no se pudo dominar por completo Rusia y Reino Unido, lo demás ya era fácil de conquistar, a excepción de los Estados Unidos claro.

4. olivercap

olivercap Suspendido

Lo que pasa es que Ud. hace como el tero, un pájaro que grita y grita por el campo sin mirar más allá del horizonte.

Ya desde 1933, con el ascenso del NS al gobierno de Alemania, los judíos la estuvieron provocando. Y ya dije en otro mensaje que Hitler había advertido a los judíos que pagarían las consecuencias de otra guerra mundial y ya cité fuentes de cómo Mr. Chamberlain señala en una carta que se vio forzado a ir a la guerra por las presiones norteamericanas- donde el poder judío era y es enorme- y judaicas.

P.D. El hecho de reconocer la amenaza de Hitler del 31 de enero de 1939 no me obliga a creer todas las enormes exageraciones y aberraciones sobre la historia del holocausto, pero eso es otro tema.
    P.D. 2: Y también dije que en un enlace sobre los países del Eje y el tributo a los mismos , insistir sobre el tema judío como thema decidendum me parece fuera de lugar.¡ Hay muchos otros pueblos aparte del judío sobre la Tierra!!

5. Ancaida

Ancaida Miembro de plata

Como siempre, los ganadores escriben la historia. Creo que hace falta reivindicar un poco al Imperio Alemán y a Italia. Buen post.

A olivercap le gustó este mensaje.
  6. ToYoTeroFJ

Luego de leer su comentario que emana cloroformo por todos lados, solo queda decir, frankito, que si los judíos los "provocaron", Hitler como buen tonto "pisó el palito", y a las finales quien pagó las consecuencias no fueron los judíos sino el propio pueblo alemán.

Yo le rendiría tributo a ese pueblo que sufrió las consecuencias de quienes, por puro revanchismo y odio, tomaron decisiones que a las finales provocaron todo lo que conocemos.

Y es que hoy en día, sin NS y sin Hitler, Alemania es uno de los países más influyentes de la comunidad europea.

7. olivercap

olivercap Suspendido

Pues yo no.

( y menos mientras sigan masacrando palestinos).

8. ToYoTeroFJ

Yo hablaba del pueblo alemán que pagó las consecuencias de las decisiones de Hitler.

Y yo no metí a los judíos en esto, fue dominguito, el dijo que Alemania vivía en "alegría recuperada", y yo le contesté porqué no se quedaron allí, qué necesidad de meter soldados a los cuatro rincones de Europa. Lamentablemente el admirable pueblo, civiles inocentes alemanes pagaron las consecuencias de quienes los dirigieron.

Y en vano porque como dije, sin NS y sin Hitler, hoy Alemania el país más influyente de la Comunidad Europea.

9. El Rustico

El Rustico Miembro de plata

Caray, ¿es que no tienen otra cosa que mostrar más que la manida frase de Orwell? Ya hasta parece cliché.

Última edición: 14 Abr 2013
  10. ToYoTeroFJ

Esa frase tiene algo de cierto, aunque se preste perfectamente para argumentos conspiranoicos producto de la febril, enfermiza y paranóica imaginación de algunos.

11. sergio_domingo

Si usted se informara adecuadamente yo no tendría necesidad de aclararle todo, pero lo voy a desasnar en esta materia. Cuando Hitler tuvo el entredicho con Polonia, tuvo que lidiar con un país que no aceptaba absolutamente ninguna solución para el territorio desgajado al Reich un ejemplo de esto:
    16 de agosto de 1939 (15 días antes que estallara la guerra) de Neville Henderson, embajador británico en Berlín a sir William Strang director del Foreing Oficce "De todos los alemanes, créalo o no, Hitler es el más moderado en cuanto se refiere a Danzig y el corredor"
    La correccion de las fronteras dictadas por Versalles en el este era un clamor de todos los partidos politicos alemanes, desde la derecha a la izquierda, Hitler hizo algo increible, le ofreció a Polonia reconocerle las fronteras de Versalles y que solo le diera un pequeño corredor por el que pasara un tren y la ciudad de Danzig. Polonia se negó en redondo a cualquier trato y lo hizo porque (después se supo) Roosevelt le enviaba mensajes a traves de la embajada para que no aceptara ningún trato con Alemania y dándole su apoyo absoluto. A su vez el embajador polaco en EEUU avisaba como la comunidad judía en EEUU azuzaba a la opinion pública en contra de Alemania.
    Alguien dirá como se supo de estas presiones, simplemente cuando cayó Polonia se encontraron los cables y avisos del gobierno norteamericano.
    Algunas frases reveledoras de porque estalló la guerra:

Churchill en 1937 al embajador alemán Ribbentrop "Si Alemania se vuelve demasiado fuerte, volverá a ser destruida"

Del mariscal polaco Rydz Smigly, en 1939: "Polonia quiere la guerra con Alemania y Alemania no podrá evitarla, aunque quisiera"

Y por ultimo una confesión aplastante del embajador norteamericano Kennedy en Inglaterra:
    " ni los franceses ni los británicos hubieran hecho de Polonia un motivo de guerra si Washington no hubiera punzado permanentemente. Bullit dijo, había manifestado siempre de nuevo a Roosevelt que los alemanes no lucharían, él (Kennedy) que lucharían y arrollarían Europa. Chamberlain dijo, había manifestado que América y la judería mundial había empujado a Inglaterra a la Guerra. En las conversaciones telefónicas con Roosevelt en el verano de 1939, el presidente le había dicho continuamente a él (Kennedy), que le aplique a Chamberlain un hierro candente en el dorso. Kennedy afirma haber respondido a ello siempre, que no conduciría a nada bueno aplicarle un hierro candente sobre el dorso mientras los británicos no tuvieran un hierro con que luchar"

SI USTED TIENE CAPACIDAD DE COMPRESIÓN PODRÁ NOTAR QUE ROOSEVELT FUE EL INSTIGADOR DE UNA GUERRA POLACO ALEMANA, QUE HITLER LE OFRECIÓ A POLONIA LO QUE NINGÚN GOBERNANTE ALEMÁN SE HUBIESE ATREVIDO, PERO LA HISTORIA ESTÁ HORRIBLEMENTE CALUMNIADA Y MAL ESCRITA.

A olivercap le gustó este mensaje.
  12. ToYoTeroFJ

Todo ese somnífero... digo texto no cambia el hecho de que Hitler no concentró primero tropas a la frontera para amedrentar y luego negociar, se metió "con todo" a Polonia. ¿O acaso va a decir que la blitzkrieg fue también un invento?

Alemania pagó las consecuencias de las decisiones de Hitler, y en vano porque hoy en día Alemania sin el NS es un gran país.

A El Rustico le gustó este mensaje.
  13. El Rustico

El Rustico Miembro de plata

Así es. Parece que este foro se ha convertido en un espacio de desahogo para cierto grupo de extrema derecha partidarios del negacionismo.

¿Que Hitler fue un negociador? Con los únicos que negoció fue con los rusos, pero aun así rompió el trato e intento exterminarlos. No nos engañemos, los nazis quisieron conquistar Europa.

Saludos

A BOYGEORGEPERU y ToYoTeroFJ les gustó este mensaje.
  14. ToYoTeroFJ

Si pues, para algunos la historia está "manoseada", Hitler nunca quiso conquistar Europa, mandó soldados a toda Europa porque los demás países le tenían envidia.

Envidia, envidia me tienen envidia, me tienen envidia...

Claro, y el pobre pueblo alemán pagó las consecuencias.

15. olivercap

olivercap Suspendido

Polonia se negó a cualquier concesión , incluida la devolución de la ilegal posesión de la isla de Wesperplatte creyendo ingenuamente en la promesa de ayuda de Inglaterra ( sobre todo) y Francia, que no movieron un dedo para ayudarla.

Y bueno, pagó las consecuencias. 5 años de dominación alemana y 45 de dominación soviética.

Ahí terminaron los sueños de su mariscal Ridz Smigly de que en caso de guerra las tropas polacas invadirían Alemania y tomarían Berlín enseguida!!!!, jajajaja! Hasta se permitió no hacer caso a las recomendaciones del generalísimo francés Gamelin de no concentrar todas las tropas ( salvo un ejército) en la propia frontera de Alemania. De haber vivido el Mariscal Pilsudski probablemente habrían pensado de otra manera, pero, el belicista Beck tuvo lo que se merecía.

Pero este es un link para hablar sobre el tributo a los países del Eje, no voy a perder más el tiempo con los polacos.

16. ToYoTeroFJ

Claro, yo también le rindo tributo pero a esos CIVILES alemanes, y también por esos soldados que fueron enviados al matadero.

Tributo por los niños de las Hitlerjugend a quienes les lavaron el cerebro, y los miembros de las Volkssturm llamados y obligados a pelear contra soldados veteranos.

Por favor, antes de "defender" a los nazis, más respeto por esos millones de civiles alemanes inocentes que pagaron las consecuencias de las nefastas decisiones de quienes los gobernaron.

POR ESO Y REPLANTEANDO ESTE TEMA, PROPONGO QUE SEA UN TRIBUTO A LOS CIVILES DE LOS PAISES DEL EJE QUE SUFRIERON POR CULPA DE SUS GOBERNANTES Y LOS LLEVARON A LA GUERRA, NO DE HITLER, MUSSOLINI, Y SUS BANDAS.

A ligre y El Rustico les gustó este mensaje.
  17. sergio_domingo

Este es un foro de historia y a usted lo duerme la historia, le aconsejaría algún foro de tejido a crochet.
    ¿Qué tiene que ver la blitzkrieg con lo que digo? Alemania es un gran país porque su gente es muy trabajadora y emprendedora, lo cual no tiene nada que ver con NS o democracia.

Por lo pronto usted le rinde tributo a una marca japonesa, Toyota.
    Pero hablando de tontos y tonterias a los civiles alemanes que murieron por la guerra terrorista de bombardeo indiscriminado no los asesino Hitler sino los aliados, que en lugar de pelear como hombres en el campo de batalla decidieron matar desde el aire mujeres, niños y ancianos. usted rinda tributo a quien quiera, yo a los valientes que pelearon por cambiar el espantoso orden presente.

¡Que simplismo para opinar! ningún dato nuevo, ninguna cita interesante, ninguna frase punzante y original. Mucha pobreza para contestar que esconde mucho desconocimiento del tema. ¿Qué se le puede contestar a un tero que hace afirmaciones sin fundamento, sin ninguna lectura? Nada, solo dejarlo que grazne.

18. ToYoTeroFJ

A mi no me duerme LA historia, me duerme "SU" historia.

Que la blitzkrieg la usaron los alemanes cuando se metieron "con todo" a Polonia. O acaso me va a decir que los polacos atacaron primero y los alemanes tuvieron que "defenderse"??

El colmo, es para mi todo un placer que me de la oportunidad de mostrarle al público en general cómo usted SE CONTRADICE de una manera muy burda y grotesca.

Osea, primero dijo que alemania "vivía bien", con trabajo, vivienda y "alegría" debido a su sistema:
    Y ahora da a entender que Alemania "vive bien" no por el sistema, sino porque su gente es trabajadora:plop:.

Lo que uno tiene que leer.

Ya, ¿y?¬¬

Claro, claro, y los aliados bombardearon las ciudades alemanas "porque se les antojó", el ejército alemán no invadió ningún país y no había guerra. Lo que uno tiene que leer.

Si los nazis no hubieran llevado a su pueblo a la guerra, ninguna bomba aliada habría caído sobre Alemania, como tampoco ninguna bomba alemana hubiera caído sobre Londres.

jaja!, quienes graznan son ustedes con su febril y enfermiza defensa a los nazis. Y así me llaman "tero"?? jaja, desde ahora les llamaré "frankitotero" y "dominguitotero":P

Y lo repito: ANTES DE DEFENDER A LOS NAZIS, MAS RESPETO POR ESOS CIVILES ALEMANES INOCENTES QUE PAGARON LAS CONSECUENCIAS DE LA GUERRA A LA QUE SUS NEFASTOS GOBERNANTES LOS LLEVARON, QUE ESTE TRIBUTO SEA POR AQUELLOS CIVILES, NO DE HITLER, MUSSOLINI Y SU BANDA.

19. sergio_domingo

Seguramente en Perú hay gente que sabe de la IIGM, soy extranjero en el foro, pero estoy seguro que las hay. Por lo pronto no voy a discutir con alguien tan básico que apenas sabe algo de la IIGM, como soldados en la frontera, blitzkrieg y otras paparruchadas. pero no tiene idea de nada más, si le hago 10 preguntas especificas de la Guerra, estoy seguro que no sabría responderlas. Por lo tanto, grazne solo sr Tero, tal vez aparezca alguien con nivel para discutir.:chau:

20. Alpha y Omega

Alpha y Omega Miembro frecuente

Yo me considero una persona que tiene un nivel superior al promedio en temas históricos, en especial sobre la WW2 pero no me voy a rebajar al nivel de un pseudofacista que le rinde tributos a los nazis para debatir con el.