Tributo a Enrique Bunbury este 17 Octubre

Publicado en 'Música' por altarsonora, 25 Set 2009.

1. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007

Avalancha Del Silencio Club de seguidores de Enrique Bunbury en Peru Presenta “Tributo Audiovisual a Enrique Bunbury “ un merecido homenaje a toda su trayectoria .
    Por primera vez en Lima toda la noche proyección de video clips , conciertos , entrevistas , documentales , presentaciones en tv.
    Toda la etapa en solitario desde Radical Sonora hasta Hellville De Luxe y su magistral obra con Heroes Del Silencio.
    La cita es este 17 de Octubre a las 9 pm en Yield Bar Av Nicolas De Pierola 923 – Plaza San martin a ½ cuadra del Jiron de la union , Entrada 10 soles .
    Informes : www.avalanchadelsilencio.ning.com
    Info_avalanchadelsilencio@yahoo.es
    Cabe resaltar que es la primera vez en lima que se hara un homenaje audiovisual toda la noche , habra mucha musica + videos , este no es como otros especiales que se centran solo en Heroes Del Silencio y ponen a lo mucho 1 hora o 2 de videos y luego el resto de la noche es musica de la discoteca , o alguna banda tributo que toca unas horas y se van dejando a los fans con las ganas de seguir el camino del exceso.
    Aquí tenemos reservado el local toda la noche para un verdadero Homenaje a Enrique Bunbury , por cortecia de Horse Grinder regalaremos entre los asistentes polos Heroes - Bunbury y por el gran apoyo que nos brinda Orbe Producciones la empresa encargada de organizar el show de Enrique en Lima , se darán Afiches del Hellville de Tour Peru y se sortearan entre los asistentes entradas al concierto que dara Bunbury el 22 en la explanada del Monumental.
    Todas estas promociones pensando en los fans seguidores de Bunbury , Videos , conciertos , documentales , presentaciones en tv , la proyección de Videos Heroes-Bunbury Toda la noche , regalos entre los asitentes , afiches , polos, entradas al concierto del 22 .
    La verdad que la cosa promete asi que a no faltar , invitados todos los amantes del Rock Español .

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Será de darse una vuelta :)

A propósito, en Enemigos Intimos vienen poniendo una propaganda antes de los comerciales insinuando que Bunbury se presentará allí...¿alguien ha investigado qué día podría ser?

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    buen dato estare ahi

4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Este bendito tributo maleó la reuna que programamos con los patas del foro en el Yiel bar ¬¬

.

5. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Cierto, ta bien Bunbury un toke pero toda la noche eso si es para fans no mas zzzzzzz¬¬...pero weno la reuna se dara si o si eso es lo weno:yeah:

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Veo , ataques aquí...me apunto!xD

7. grunge4ever

Registro:
    26 Ene 2008
    :risota::risota::risota::risota::risota:....weno solo es mi punto de vista:jum::jum:

8. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno ...será para otro día , para ir al Yield..ami me gusto mucho ese local pero sin bunbury :jum:

la vez , pasada también habia lo mismo ¬¬, no se cansan xDD

9. grunge4ever

Registro:
    26 Ene 2008
    K piñasas si me kontaron eso jajaja...felizmente la vez k fui si nada y ese dia si k la pase xevere es buen lugar por eso le propuse a Knivesout lo de la reuna parte 2 :P...ia iremos ahi de todas mangas...weno ia no hago off topic sino me kae mi chikita :oops:

10. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Claro , ese boy george..cantaba toda las canciones , pa mí que irá a la reu-Bumbury xD

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ya se esta armando todo

12. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    jajaja ayer me pasaron el dato tambien, fui a tomarme unas chelas al yield y los mozos me pasaron la voz de ese evento, dicen q sortearan entradas seria bacan :yeah:

13. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Efectivamente se sortearan entradas y habra sorteo de polos y regalo de afiches del concierto , en fin muchasss cosas anoternse los amantes del buen rock español y de la buena musica , los esperamos a todos .....

14. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    hey man...

deveras q habra... puesto q no veo publicidad... pa hacer unos previos pes... esta confirmado , o se cancelo???

----- mensaje añadido, 06-oct-2009 a las 10:46 -----

lo de la disco

15. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Le diré a mi pata, aunque facil no va porque está vendiendo la mitad de su jato pal concierto...

16. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    chevere, a ver si voy por ahi.
    En el concierto estoy de todas maneras XD

17. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    chevere ,no me lo pierdo

18. Neocruxed