Tributo a Edge

Publicado en 'WWE/Wrestling' por kalahan007, 10 Feb 2008.

1. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007

:pls: bueno lo que todo el mundo esperaba, quiza fue dura la espera pero aqui esta por fin un buen video... tributo a EDGE, como ya saben es el mejor de los campeones...
    q ha tenido la WWE, si aunque no lo crean si no miren aqui el material,
    si me equivoque EDGE si es un verdadero campeon...
    si no las imagenes hablan...:hi: :pls:

y aqui uno mas si les quedo duda}:)

como dije EDGE es Un verdadero campeon... del desastre, que apesta, etc etc :D:D:D}:)}:)}:)

CB`S

Última edición: 10 Feb 2008

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    que malvado!!!!!!

EDGE RULES!!!!!!!

3. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    no le veo la logica a este tema

4. AlterEdge

AlterEdge Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Plop tienes suerte de aca no haya hoyo negro :D

Viniendo de Kalahan007 no t sorprendas:D

5. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Si tienes razon no veo logica a este tema si todos ya saben la verdad, EDGE SUCKSssssssssssssssss :D:D:D

6. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    no es por eso nisiquiera demuestra muy bien que edge es mal luchador solo se ve como nariz y cena (las personas que mas chupan las bol.... de vince)gopeandolo y lo demascarita bueno es parte de una fuedo asi que eso es comun por eso no le veo la gracia

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Edge es un buen luchador, pero es muy sucio y tramposo
    EDGE SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    plop! pero si por su papel de heel se supone que debe ser "tramposo" como lo llamas tú.

9. kalahan007

Registro:
    29 Oct 2007
    logica???? cual logica?????
    el titulo dice, tributo a edge,
    y puse dos videos de lo OVBIO, EDGE sucks
    si quieren razones, solo puedo decir por lo mientras q, solo sube al ring a hablar, a modelar, a hacer trampa, todo menos a luchar, y cuando lo hace de una manera muy patetica:uhm::uhm:

CB´S

10. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    otro jala jala que no es fanatico del verdadero i uniko kampeon mundial EDGE para mi es el mejor RUDO que existe en la wwe y prefiero verlo a el de campeon mundial que al mequetrefe de bultitas

11. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    RUDO????, estas seguro yo diria el mayor y mejor tramposo pero nada de rudo y creo que hasta por eso ya se esta olvidando de luchar

12. WWF4EVER

WWF4EVER Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    Su papel es de Heel, su funcion es hacer enojar a los niñitos hijos de papá, que no saben nadan de lucha, que aman a Cena y a Batista, que ahora es el publico mas abundante publico que tiene WWE , por ende por lo menos en estos tiempos que los pendejos dominen la WWE, JAMAS y repito JAMAS veremos ni si quiera una lucha que se compare con la era Attitude.

Respecto al video Edge es uno de los mejores campeones que tiene la WWE hoy por hoy , junto con Mvp , este fue la revelacion del 2007 , supo sacarles muy buenas luchas a Benoit , Y esto se lo gano por merito propio y no como Cena que le chupa la bolas a Vince para ser campeón por 56151516161 años mas

13. kalahan007

Registro:
    29 Oct 2007
    La revelacion del 2007????
    bueno tienes razon, EDGE fue la revelacion del desastre en el 2007
    malas luchas, y solo es campeon por que ni modo q elijan a batista no??

CB´S

14. WWF4EVER

Registro:
    1 Feb 2008
    Lee bien cuando dije la revelecion del 2007 me referia a Mvp
    Edge es mucho , pero mucho mejor que Batista y John Cena juntos
    Edge ama la lucha, ellos aman el $

15. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    pero si comparamos lo que hacen los tres ninguno lucha bien actualmente, quizas Edge luchaba antes pero ahora ya no, solo son productos para hacer dinero de vince

16. WWF4EVER

Registro:
    1 Feb 2008
    Vince cambio hace mucho la vision de los heels, antes eran los rudos , los que no respetaban al arbitro , etc . Todo eso lo cambio , ahora el concepto que tiene vince de los heels es de cobardia y todo esto para que siempre batista y cena queden como los heroes de todos los shows.

Por esto mismo Edge ya casi nunca lucha, pero te aconsejo que veas sus peleas contra Christian, La pelea de Survivor series 2002 cuando era Face y era campeón en parejas con Mysterio, La TLC en WM17 y muchas mas de la era Attitude

17. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    por eso mismo yo dije que antes si luchaba y me referia a la era Attitude, por que si ahora por poner un ejemplo ves las lanzas que hacia ahora con las de antes las hace con menos fuerza y ya no es nada creible

18. kalahan007

Registro:
    29 Oct 2007
    totalmente de acuerdo, esas lanzas mejor las ejecuta bastibestia y eso q la mula esa no me cae:uhm::uhm:

CB´S

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Lo mas triste es como a los fanaticos de Edge les gusta ver esos tipos de espectaculos... ellos saben que Edge antes luchaba y ahora es lo contrario por su "papel" q tiene , y segun ellos comprenden eso por que Edge es heel xD ... eso es el espectaculo q les gusta ver? bahhhh....

Siempre q meten ejemplos de Edge y su gran tecnica se deben de acordar del Edge del 2002 y fechas pasadas y no de la actualidad (como el amigo WWF4EVER ) ... Edge fue bueno , y de eso no hay discusion y ahora no lo es... creo q una buena exusa para defender a Edge (aprendan fan de Edge) es criticar a los Bookers de limitar demaciado a Edge y no hacerlo luchar como el debiera.... y aun fuese asi... seguiria sin gustar Edge por como lucha ... practicamente esa limitacion es un exeso... se le ve patetico en el ring....

20. WWF4EVER

Registro:
    1 Feb 2008
    Supongo que no has visto Wrestlemania XXIV, verdad?