TRIACANA ¿Que información o testimonio tienen sobre este medicamento?

Publicado en 'Salud' por bego, 25 Nov 2010.

1. bego

bego Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010

He leído alguna información en Internet sobre la triacana y no me ha quedado claro algunas cosas, como por ejemplo.
    1.- se usa para bajar de peso?
    2.- leo que la usan los fisicoculturistas. pero para que ?

Gracias por sus comentarios .

2. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    es un quemagrasa...pero creo que tiene efectos secundarios si es en exceso y que tiene un limite de consumo.

3. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007

Te paso a Responder

Se usa para bajar de Peso: Se creo para tratar desordenes tiroideos y problemas de obesidad (dependiende del factor por el cual se de este) , basicamente es un precursor de la hormona tiroidea.... (podria seguir peso lo demas tal vez no sea de tu interes)

LO que si es de tu interes, es que depende como lo quieras usar, y como lo tienes que cortar. Te podria dar un ejemplo de como hacerlo , pero ese no es el punto...

PAsare a decir lo que te diran muchos: " Primero empieza con una dieta, cuando esta vaya caminando bien y aun desees perder peso, ingresamos un nuevo estimulo, el ejercicio fisico, si luego de una dieta (que no es lo mismo que matarse de hambre) y ejercicio adecuado aun deseas seguir reduciendo, pues puedes pasar por los farmacos... pero si quieres saltarte el paso ... creeme que los resultados que obtengas seran pocos , pesimos y problemente recuperes el peso que pierdes, no de golpe porque el efecto rebote de la triacana es minimo... pero existe siempre y cuando no lo uses bien .. "LO QUE FACIL VIENE; FACIL SE VA"

2.- PORQUE LO USAN LOS CULTURISTAS? pues justo para eso, para acelerar el metabolismo , pero no lo usan solo, no usan solo siempre viene acompañado de otro farmaco (no esteroide) , ahora un culturista depende del nivel usa o triacana o T3 , esta ultima mucho mas potente que la triacana.... Y asi lograr esa definicion que puedes ver....

En Resumen, si preguntas esto es porque tal vez lo quieres usar ( o una amiga, que es lo mismo -.-W) , solo te comento que no lo uses por mucho tiempo y no superes los 21 dias y no lo hagas mas de 3 veces al año y JAMAS lo uses solo...

Y si es inevitable que lo uses, jamas lo acompañes de Sibutramina o Fentermina, porque si eres depresiva te pondras peor, y si no lo eres, te deprimiras, es una anfetamina, asi que no es recomendable, ademas de adictiva....

Si deseas bajar la cintura o reducir tallas, ejercitate y come adecuadamente, se que a muchos les aburre escuchar eso, pero es la unica manera en la que apreciaras tu esfuerzo, mientras no lo hagan, no lo valoran, y vuelven a los mismos habitos, y vuelven a engordar, y culpan al farmaco por esto... cuando el problema es la persona que lo consume... Saludos

4. bego

bego Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010

Eres muy amable, te agradezco. Pero aun tengo dudas, por que la vengo usando mas de un año y realmente no he visto ningún resultado, a menos yo no siento que exista una gran diferencia, es cierto que no hago dieta, pero tampoco creo que mi estilo de alimentación sea malo. Cuido mucho mi desayuno, almuerzo normal y ceno muy poco, últimamente he empezado a salir a correr, quiero asumirlo como un estilo de vida, pero me cuesta, no te voy a decir que no.

Ahora me gustaría saber si sabes cuales son los efectos secundarios reales. La he tomado con sibutramina y no me genero ningún efecto de depresión o taquicardias, pero ahora ya no venden la sibutramina por que juntas si sentía que me hacían efecto.¿con que otra puedo acompañarla? y cual es la mejor hora para tomarla?

una vez mas gracias.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La triacana se creo para tratar desordenes tiroideos.
    Pero miles de personas lo usan para bajar de peso... y antes le adicionaban la sibutramina para lograr mejores resultados.
    Se hizó famosa por ser la formula del DR."O"... quien admitio que podría haber efecto rebote y si lo hubó en muchos casos.
    Pero igual las personas ( sobre todo mujeres) siguen queriendo bajar con ese método.

La sibutramina, esta fuera del mercado... y su expendio es un delito, dudo que la encuentres.

No se lo recomiendo a nadie, lo mejor es hacer ejercicios... lo digo por que un familiar perdió su tiempo con estos medicamentos que solo le trajerón mas problemas.¬¬