Tres estaciones del corredor vial Metropolitano fueron atacadas con disparo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 26 Mar 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Tres estaciones del corredor vial Metropolitano fueron atacadas con disparos

Los regidores de la comuna limeña atribuyeron el hecho a “guerra sucia” ante las próximas Elecciones Municipales

A plena luz del día, tres estaciones del corredor vial Metropolitano, cuya construcción es llevada a cabo por la Municipalidad de Lima, fueron abaleados por desconocidos que dispararon en contra de las estructuras desde un automóvil con luna polarizadas La regidora Rossana Rocha informó que las estaciones afectadas son las que se encuentran ubicadas en los cruces de la Vía Expresa con las avenidas Aramburú, Domingo Orué y Ricardo Palma. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida a consecuencia de los disparos.
    Los regidores de la Municipalidad de Lima ofrecieron una conferencia de prensa en la cual detallaron los pormenores del ataque y aseguraron que se trata de una “guerra sucia” de parte de quienes quieren participar en las próximas Elecciones Municipales.
    Rocha indicó que los responsables deben presentar propuestas mas no intentar destruir el Metropolitano, una obra cuya inauguración está prevista para el 15 de abril. El ataque a las instalaciones del corredor civil ya fue denunciado ante la comisaría de Surquillo.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/452559...r-vial-metropolitano-fueron-atacadas-disparos

------------------------------

eso es terrorismo en Lima... esto es realmente grave.. hora del toque de queda... esto no puede quedarse asi...no vaya a ser que ocurra un atentado terrorista en pleno dia de la inauguracion y de pasada amte a algun regidor de alli... toque de queda por ahora!

Última edición: 26 Mar 2010

2. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    para mi que fue el propio castañeda, para hacerse la victima luego de meter presos a los vecinos de barranco.

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Lo gracioso es que sale Mekler (advenedizo de Solidaridad nacional) y otro funcionario de la Municipalidad a decir que este "atentado" servirá como aliciente para continuar, mejorar y acelerar las obras que realiza el doctor Castañeda.

Mientras pensaba que quizás eso necesita la Municipalidad para hacer mejor las cosas, que los hubieran agarrado a balazos desde el año pasado, antes de padecer este caos limeño de obras desordenadas y plazos que nunca se cumplen. Por cierto, en figurativo y "razonando" la pésima lógica de esas dos personas.

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Si pues un auto atentado tambien pienso que fue , porque las criticas han aumentado con la noticia de que el metropoliytano ya no entrara en funcionamiento en abril tal como lo dijo el mudo y "honestisimo" Luis Castañeda, ¿pensara que le va a funcionar ? pues con estos electores todo es posible , hace minutos nada mas acaban de pasar las imagenes tomadas hoy en la tarde de muchos tramos de esta obra y que No esta como dice el mudo o los ayeyeros de este "honestisimo" alcalde osea muy avanzados ,es increible como no se lo investiga a estee tipejo :ptm:...pero claro si los "cariñitos" con el apra es para eso , para que tenga impunidad :mad:

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Auto-atentado para justificar las nuevas demoras.

6. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    asi es , el Peruano no cuida lo bueno ....
    eso me llega enormemente , aparte que castañeda supuestamente ya va a llegar a la presidencia.

7. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    aaquí hay gato encerrado

8. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Atentar contra obras públicas disparando como si fueran a matar, no tiene ningún sentido..., pero qué es lo que piensan estos salvajes?. :ptm:

9. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Desadaptados, resentidos sociales, borrachos en momentos estupidos uno de esos en la mira de esta ANIMALADA¬¬

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Sospechoso,muy sospechoso.

11. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    lo crees:mmm:

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Atentado de los empresarios transportitas afectados por la llegada del Metropolitano.

13. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    pucha, me he quedado asombrado al ver al topo meckler como miembro de solidaridad de castaÑeda...

el chupa medias de humala ahora chupa medias de castaÑeda, que mal y que feo que lo hayan aceptado en solidaridad, puntos menos para castaÑeda.

----- mensaje añadido, 27-mar-2010 a las 11:19 -----

pucha como va a llegar si se ha jalado al meckler que le chupaba las medias a humala... Con gente de eesa calaÑa no va a llegar anada, un error tener a meckler en solidaridad, un eror.

----- mensaje añadido, 27-mar-2010 a las 11:23 -----

Es un atentado bien extraño .... ya que beneficia a Castañeda..... o sea que ....

Por otro lado me parece pesimo que se haya jalado a Meckler del Humalismo o nacionalismo a sus filas, un alterado y un agresivo que era chupamedias de Ollanta !! Que mal solidaridad acpetando esta gente que hace daño al congreso y a la política.

Por otro aldo esas escaleras de cemento tan feas, parece mausoleos y son peligrosisimas por que no permiten tener vision del otro lado, ya vimmos con este auto atentado que los que pasan por el otro lugar, no ven nada de lo quee sta sucediendo.... esos MAUSOLEOS DE CASTAÑEDA SON HORRIBLES Y PELIGROSISIMO, POR QUE HA HECHO ELLO ??? ESTA MAL...

----- mensaje añadido, 27-mar-2010 a las 11:26 -----

a mi tambien me ha desagradado ver a meckler en las filas de solidaridad si era un chupa medias de su ollanta, al cual defendÍa a diario incluyendo los vinculos que tienen.... Que desagradable ver como se acomoda meckler, le va a restar puntos a castaÑeda por aceptarlo....

14. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    muchos piensan que es un auto-atentado de Castañeda(y yo me incluyo) para hacerse la victima y ganar votos y de paso tapar las muchas interrogantes como grandes sobrecostos ,plazos incumplidos y demas irregularidades en una obra muy pero muy oscura....

yo creo que el tiro les ha salido por la culata porque nadie se ha comido ese atentado contra castañeda y la gente se da cuenta que es una maniobra sucia para ganar puntos

Última edición: 27 Mar 2010
  15. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Muy sospechoso el atentado, se informara sobre las evidencias de quien pudo ser? o solo se limitaran a mostrar a Castañeda como un gran agredido y fortalecido por los ataques?

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm sospechoso ¬¬ no veo el punto de balear las columnas de metropolitano como para amedrentar a castañeda,

17. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Es lamentable,,,todo esto es caracteristico de los nacionalistasss...con eso no afirmo nada,,,pero saquen sus conclusiones !!!

18. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    No es por defender a Humala, pero si mal no recuerdo montesinos fue el que mando a colocar explosivos en un edificio durante la marcha de los 4 suyos para decir que los que protestaban lo habían hecho y hacerse a las victimas.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    terrorismo veo yo... croe que AGP ya se le paso la mano al tratar de no detener al terrorismo....

20. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    mmm... puede ser, pero lo que lei por ahi es para ir contra la candidatura de castañeda