Tres comerciales bonitos y con mensaje en la TV peruana

Publicado en 'Foro Libre' por Flegonte37, 30 Jul 2010.

1. Flegonte37

Flegonte37 Suspendido

Registro:
    6 May 2010

Los comerciales más bonitos que a la vez están acompañados de interesantes mensajes en la televisión Peruana, a mi modo de ver, son tres:

1. De Inkafarma: Porque es una muestra de la nueva era en la publicidad peruana en que se empieza a considerar a personajes como es el promedio peruano, mestizo y/o amerindio (y no sólo blancos caucasoides como se venía haciendo en forma exclusiva antes). Gusta también que aunque lo muestren de condición económica modesta lo hagan además reflejándolos como trabajadores y luchadores como en su mayoría somos nosotros los peruanos. Se ve cumplimiento de un pedido que se hizo en oración y, cómo se expresan los sentimientos que brotan luego de él.

2. De Saga Falabella: Porque muestra a un segmento importante de la población peruana, en este caso, a la mujer. Mujer que primero vacila, retrocede, pero que luego vence sus obstáculos y va para adelante. Vence sus miedos y se atreve a triunfar.

3. De Pepsi: Este es el más antiguo, pero típico de los 80s. Muestra la juventud peruana, aquella que iba en grupos a cantar a la playa, a hacer campamentos, las parejas, el enamoramiento y la vida sana.

Si alguno tiene otro comercial o spot que tenga sentimientos le agradeceré que lo ponga aquí.

Última edición: 30 Jul 2010

2. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    muy bueno el de saga, no lo habia visto antes...

Los spots de un techo para mi pais son muy buenos. aca te dejo uno.

3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Quien dice q los peruanos solo exportamos empleados de casa, albañiles, guachimanes, etc.??

Ps, somos unos de los paises que tambien exporta creatividad (publicitarios, marketeros, diseñadores publicitarios) , somos unos de los mejores paises en latinoamerica, una razon mas para sentirnos orgullosos.

4. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    muy pero muy interesante.
    me gusto:yeah:

VIVA EL PERU!

5. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    el de saga esta bastante bueno, el de pepsi creo que es de loa epoca de nubeluz pero ta en algodon, el de inkafarma esta bastante quemado...

6. edusm

edusm Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010
    no entendi el vedeo de ciber chik...

soi medio brutito alguien ke me explike?

7. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    VAMOOOOS MAGO!

8. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Significa que no quieren escuchar ni tus ideas, ni tus palabras, solo quieren tu aporte en efectivo, dinero, billete, cash, money.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 01:50 -----

En el Perú, nuestros jugadores siempre pierden en la cancha, pero la hinchada nunca pierde alentando en las tribunas

Y aquí, una caricatura animada de lo que es gritar un Gol peruano

¡Saludos y Buena Suerte!

Última edición: 31 Jul 2010
  9. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    a mí me gustó el de banco de crédito donde no hay ke esconder la cabeza x no tener una buena educación. Algo inconsistentes las tomas, pero la idea se transmite.

10. Pazador

Pazador Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    Tal vez no sean comrciales bonitos y ni transmitan un mensaje como esperan pero ami me hizo reir mucho en su epoca :D

El famoso Yungay :risota:

Un comercial de la Tinka :risota:

:risota::risota::risota::risota:

11. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    esta publicidad a mi me partio el corazon:

12. Flegonte37

Flegonte37 Suspendido

Registro:
    6 May 2010
    Qué tiene el comercial de YUNGAY aquí ??? :D.
    Bueno, sobre la chica rubia que aparece la volví a ver hace unos dos años en el programa POLIZONTES, es decir, vino como turista y se terminó quedando en el país. La chica estaba gorda.

13. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    me gusto mucho, mucho él de Saga. pues esta muy bueno retrocedes unos pasos pero al final logras tu objetivo muy bueno eh.