Tres Chistes

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Flegonte, 31 Jul 2009.





  1. Flegonte

    Flegonte Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    610
    Likes:
    14




    1. Juan se quedó dormido y tuvo la siguiente pesadilla:
    Que era una gallina y que habitaba una granja cuyo dueño era un tipo sin escrúpulos. En esas, el dueño se pone a recoger huevos de las otras gallinas y llega al nido de Juan (ahora gallina) y la encuentra vacía. Así que molesto le dice que ponga huevos sino lo va a meter e él (la gallina) en una olla para el caldo del día. Así que Juan empieza a hacer fuerza mientras el dueño lo está viendo molesto, pero nada. Así que el dueño trae la olla y la pone al frente de Juan y éste entonces asustado se apretuja más fuerte con la intención que salga aunque sea un huevito, y suda y hace más fuerza y más y mas ... Hasta que la mujer de Juan se despierta en medio de la noche por el mal olor y sacude a su esposo diciéndole: JUAN, JUAN, DESPIERTA, DESPIERTA, QUE TE ESTÁS CAGANDO EN LA CAMA... :D

    2. Un limeño con problemas personales va a Piura a ver a uno de esos chamanes que dicen tener fama de ser videntes y solucionar diversos tipos de problemas. Así que encuentra a uno de ellos tirado al costado de la Panamericana con el oído puesto en el suelo. Así que el limeño se le acerca para saludarlo y el chamán lo interrumpe respondiéndole: SSSSHHHHH, SILENCIO; COMBI, COLOR BLANCO, CON PARRILLA PLATEADA, CONDUCIDA POR HOMBRE GORDO CEBOSO Y CON COPILOTO MUJER GRITONA. TIENEN TAPER CON ARROZ CON POLLO Y ESTÁN OYENDO MÚSICA DEL GRUPO 5. PARTE DE ATRAS TIENE LETRERO QUE DICE SI TOMAS NO MANEJES ...
    Al oir esto el limeño se emociona y le dice, "gran chamán, y ¿esto lo puedes saber tan sólo poniendo tu oído en la pista?".
    El chamán responde: NO HOMBRE, COMBI PASARME ENCIMA Y JODERME TODO :D.

    3. Tres negros africanos naufragan y llegan a parar a una Isla deshabitada y luego de pasar varios días buscando alimento y cómo salir de ahí, encuentran una lámpara maravillosa que luego de frotarla sale un genio que les dice: AMOS, SOY EL GENIO DE LA LÁMPARA MARAVILLOSA Y ESTOY AQUÍ PARA CONCEDERLES TRES DESEOS, CULQUIERA QUE ESTOS SEAN, PERO SÓLO UNO A CADA UNO DE USTEDES.
    Los africanos estallaron de alegría y:
    a. El primero, en lugar de pedir salir de allí o pedir oro y riquezas, le ruega al genio: QUE BUENO IÑOR, YO TODA LA VIDA HE QUERIDO SER BLANCO PUE, ASÍ QUE HAZME BLANCO IÑOR.
    Y el negro éste fue convertido en blanco tipo noruego.
    b. El Segundo africano interviene y le dice al genio: PUES IÑOR, YO TAMBIÉN QUIERO SER BLANCO.
    Y zoom, éste negro fue hecho blanco rubio con ojos azules.
    c. En eso, el tercer africano, que estaba mirándolos molesto y viendo cómo estos antes negros retintos y ahora blancos saltaban de regocijo por su metamorfosis; se puso frente al genio y le dijo: MIRE GRAN GENIO, COMO YO LE LLEVO BRONCA A LOS BLANCOS, A ESTOS DOS AFRICANOS AHORA BLANCOS VUÉLVELOS A CONVERTIR EN NEGROS :D.

    Atte.-
     


  2. XxCoNdOrXx

    XxCoNdOrXx Miembro de bronce

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    22
    me gusto mas el primero! :paz::yeah:
     
  3. Link1

    Link1 Miembro maestro

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    789
    Likes:
    313
    La primera me gusto :wow: mucho pero igual se agradece. salu2 :yeah:...
     
  4. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,084
    Likes:
    26
  5. Babyboy03

    Babyboy03 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    956
    Likes:
    32