tren electrico y su impacto ambiental

Publicado en 'Medio Ambiente' por soquetes, 9 Feb 2010.

1. soquetes

soquetes Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

hola amigos del foro, soy nuevo, recien salido y estoy un poco caliente como veran, bueno deseo proponer este tema ojala tenga acogida, hace unos dias dijeron en las noticias que empezarian esta semana el reinicio de la construccion del tren electrico, tambien encontre algo de informacion por aqui, y me preocupa bastante el destino de los arboles de la Av, Aviacion y el impacto que tendra en el medio ambiente al ser talados, sin ser adivino siempre ocurre lo mismo, ya que dudo sean movidos a otro lado, la av. aviacion es un gran pulmon de esta contaminada ciudad solo basta con recorrer la de principio a fin, esos arboles estan llenos de vida, verdes y hermosos por los cuidados de los vecino de surco y san borja, sin embargo para la edificaion del tren electrico seran sacados, privandole a nuestra ciudad de estos purificadores vivientes, para ser reemplazados por acero y concreto. por mi parte enviare una carta a estas municipalidades para averiguar si cuentan con algun informe de impacto ambiental o si han medido las consecuencias de este acto. espero sus comentarios y tal vez ayuda.:paz::biggrin:

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    si lo mismo paso con los arboles, plantas y pastizal de la zona conocida como viua expresa, bueno en post de la evolucion espero que almenos, mejoren y contruyan mas parques q tanto hacen falta pa q los chibolos dejen un poco el internet.