tremendo documental zeitgeits

Publicado en 'Filosofía' por silvio gesell, 10 Oct 2007.

1. silvio gesell

silvio gesell Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007

aqui el documental completo para su deleite:

[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332"]Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)[/ame]

saludos coordiales

2. silvio gesell

silvio gesell Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    les recuerdo esta recomendacion , no se van a arrepentir

3. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    me parece raro que aca nadie comente y otra citas que no van al caso si comentan , creo que ya salio la segunda parte de estas auqnue no la he visto esta tuve que verla 6 veces para entenderla a la perfeccion y me parece un documental independiente muy bueno estoy de acuerdo en todo auqnue no te dice como acabar con esa gente jajjaja como exterminarlos dicen que en la 2 salen saludos silvio gessel

4. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Yo vi el documental pues compre el video en Quilca y realmente te deja pensando (a mi me dejo en schock por casi media hora) Lo mas importante del video es que conecta mucha informacion que algunos conocemos por fragmentos y lo articula para explicar mucho de lo q ocurre en la actualidad.

La segunda parte tiene ya algo de excesos y se inclina mas a las teorias de la conspiraciòn, esa es la razón por la q algunos indican q la segunda parte fue creada por los grupos de poder mundial para desacreditar y distorsionar los mensajes de la primera Zeitgeist. No seria la primera vez q una campaña de desinformacion se difundiese para contrarrestar a la oposición anticapitalista.

En fin cada uno debe formarse su propio juicio.

La verdad dudo q sea un thread para el foro de Cine, lo considero mas apropiado para el tema de política.

5. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Los dos videos son hechos por el grupo Venus n_n

Pero los documentales tienen muchos aciertos y tambien incosistencias.

6. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Sí. Inconsistencias tales como la que Horus murió crucificado. :plop:

PS: Es "Zeitgeist", traducido como "El Espíritu del Tiempo". :yeah:

Última edición: 6 Ago 2009
  7. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Para cualquier incauto Zeitgeist puede ser un video cautivador y que te haga cuestionarte tus creencias, pero un análisis mas minucioso te deja ver que solo mezclan verdades con mentiras para justificar sus propias creencias acerca del nuevo orden mundial y el new age. La única parte rescatable es la explicación de los orígenes de las tradiciones cristianas, que están basadas en otras anteriores, las que a su vez, están basadas en mitos relacionados con la adoración al sol y a los astros, en fin, la religión es solo una forma de antropomorfismo.

8. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    YO LE VOYAL new wave, :p wir sind helden . demasiado. jejej

9. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    un documental engañoso que no hace más que mezclar verdades y mentiras, especial para incautos. NO LO VEAAAA!!1

10. Conan

Conan Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    Yo recomiendo verlo y después comprobar si la información es correcta. A mí me sirvió.

11. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Bueno si han encontrado ideas o hechos erroneos o falsos en el documental Primero deberian indicar cuales son y luego lanzar los adjetivos Seria mas objetivo hacerlo así.

12. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    estoy de acuerdo con eklektiko ya que hasta el mismo hildrebrant paso parte del video en el 11 "el perro del hortelano"hace unos meses y lo dejo sorprendido a el ,(lo de las torres gemelas)cada quien puede tomar un criterio de libre albeldrio pero de que trae dudas de las dudas eso si ,la info es lo que vale muchachos ahora mismo he visto un bueno sobre el "tamifu" buen documental auqnue dura 10 minutos no mas ,saludos silvio gessel

13. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Lo vi de casualidad, mientras buscaba informacion sobre historica economica (la tercera parte del seitgeits es sobre el origen del sistema financiero americano)

Exceden en sacar citas o pedazos de historia fuera de contexto, no lo recomendaria, hay documentales mejor elaborados.

14. Daniel1965

Daniel1965 Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2009
    Si es tu interés el tema financiero, te sugiero la segunda parte del documental (el Zeitgeist Addendum), se concentra en esos temas. Hacia el final deriva al proyecto Venus, en el que los financieros se quedan sin trabajo.

Saludos.

Última edición: 11 Ago 2009
  15. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Creo que el sr Observer vio Addendum n_n

16. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Una amiga entró en una crisis de fe después de haber visto ese documental. Yo lo vi y solo tomé algunos datos que me eran importantes...

Última edición: 11 Ago 2009
  17. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    SI SI ME encanto en la parte que dice dios es como el agua SOLIDO LIQUIDO Y GASEOSO
    :wow:

----- mensaje añadido, 09:41 -----

DUDAR

la duda fue la primera virtud del hombre... ñ.ñ :chau:

18. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Este video es ideal para hacer caer a los mas ingenuos...No deberia estar en Filosofia y Teologia, su lugar correcto sería Ficción...Es una combinación de falsedades con un poco de imaginación

Saludos..

Última edición: 12 Ago 2009
  19. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Gracias Daniel, no recuerdo el nombre... pero creo que fu eel que vi

Creo que si. Tampoco me gusto, demasiado "New Age"