Tregua a los clones.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por dlanor.3, 20 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

Después de ver como han sido eliminados usuarios “clones” (en realidad no sé como pueden estar 100% de que los son, pero bueno), creo que se les debería dar una tregua. Si en una oportunidad fueron baneados por trollear, spamear, etc y en su reencarnación ya no lo hacen, no veo del porque se les tiene que vanear. Y más aun si son usuarios con aportes singularmente interesantes.

PD: No creo estar violando alguna regla del foro, tampoco creo que este tema merezca ser cerrado ni eliminado.

A Gagamaniatico, bohemio_0, Webster y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    2.6 No puedes publicar mensajes en representación de miembros suspendidos.
    5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

En fin ..

Última edición: 20 Nov 2010
    A alezzandrei le gustó este mensaje.
  3. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ...uhmmm, tenia que ser el truht del 8.........:plop:

2.6 No puedes publicar mensajes en representación de miembros suspendidos.

No estoy representando a nadie en especial. Me gustaria hacerlo pero respeto las normas del foro.

5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro

Justamente esta seccion dice SUGERENCIAS y comentarios, y por si no se ha dado cuenta esta es una sugerencia.

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    A jhvc y JonathanHalo les gustó este mensaje.
  5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    A mí varias medidas del reglamento me fastidian, pero no por eso las van a cambiar. Como sucede también en el mundo real (un reunión, fiesta, etc), soy libre de irme si las cosas no me parecen. Si tampoco es para tanto, pues me quedo. Pero en éste caso hay que hacer una diferenciación. Una cosa es que las reglas no parezcan justas y se presten a revisión, y otra cosa, muy diferente, es que las reglas no sean claras. ¿Alguien puede decir que no lo son? Porque respecto al tema de clones y trolls, las reglas son BASTANTE claras. Así que nadie puede decir 'no sabía', 'no me dijeron'. Si uno entra a un tema con ánimo de troll, de spammer, etc, no se puede pedir 'tregua' si desde el comienzo quien comenzó la falta es uno mismo. La administración del foro tiene la última palabra. Nos guste o no.

Muy aparte de eso, no puedo dejar de pensar que hay un problema de autoestima cuando alguien regresa al lugar de donde lo botan. Sería como empeñarnos en hablarle a alguien que no nos hace caso.

A _Truth le gustó este mensaje.
  6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    owneado :risota:

Ahora qué nos esperará con la famosísima "red social"

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Muy cierto. Pero la mayoría de clones, es debido a que no aprenden, el caso más emblemático es JC. Con él si hay manera de estar 100% seguro.

En cambio con los demás pues no sé. Todos merecen una segunda oportunidad, creo, pero las normas del foro son sencillas y específicas, incumplirlas es más un sintoma de idiotez que de descuido.

A botonazul le gustó este mensaje.
  8. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    dlanor esta ofuscado porque Mel1 no lo aceptó como amigo :D

9. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No puedes presentar ninguna defensa contra los usuarios baneados
    (Sea por el motivo que sea)

Por que aparecen usuarios con complejo de mod. Y copiaran y pegaran las reglas en MAYUSCULAS y con rojita….

Volviendo al punto, en muchos foros los usuarios baneados son regresados, siempre y cuando no sean agresivos, ofensivos, con tendencias sicópatas y desequilibrados mentales.

Buenas noches.:hi:

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Si los banearon, no es tu problema, creo...
    Y si ahora no se ponen a hacer spamming o trolling por qué no lo pensaron mejor en ese momento antes de hacer estupideces?

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

A _Truth le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.