Travis abrirá concierto de R.E.M. en Lima

Publicado en 'Música' por JOSERIVER, 9 Oct 2008.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Lima (Peru.com).- Finalmente se anunció que la exitosa banda escocesa, Travis acompañará a los legendarios R.E.M. en un concierto sin precedentes que promete hacer historia en Lima, este 14 de noviembre.

Travis, reconocido como uno de los grupos más vanguardista de la última década, llegará a la capital para presentar su reciente álbum “Ode to J. Smith” y abrir la noche a la agrupación de rock alternativo, recordada por canciones como “Everybody hurts”.

Las entradas para este megaconcierto se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o llamando al 618-3838. También se pueden adquirir vía internet en la página www.tuentrada.com.pe.

LO QUE DEBE SABER

El grupo de britpop, conformado por Francis Healy, Andrew Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose, cruzó las fronteras de Escocia para imponer su sonido potente y bien estructurado, con producciones como “The man who” y “The invisible band”.

Foto: Cortesía Mvv & Asociados

Peru.com

http://www.peru.com/espectaculos/sgc/portada/2008/10/09/detalle8413.aspx

2. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    SIIIIIIII! no lo puedo creer ME ACABO DE ENTERAR!!QUE EMOCION

3. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    asu mare, bien pagado entonces , dos pajaros de un tiro...de todos los que se manejaban, esta es la mejor y de lejos...:yeah:

bueno a mi modesto parecer

4. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Increible REM y Travis :pls: , mañana mismo reviento mi Interbank Visa :yeah:

5. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    Oh my goodness!! ..... quien me presta su interbank:pls:

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    por la cooonn... s..... m.... ahorita vuelo por mi entrada :pls:

7. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    buen telonero, buen grupo de fondo, en fin vale la pena el concierto

8. Kike Hong

Kike Hong Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    Casi no lo puedo creer... Travis y REM juntos!!! Sería una irresponsabilidad no ir. Me recontra apunto.:yeah:

9. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    bueee... al concierto iré por R.E.M. sin duda... Travis es un telonero decente, a comparación de los nombres de bandas peruanas que se barajaban... ojalá no se les ocurra meter a Pedro SuarezVertiz a ultima hora de relleno

10. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    listo entrada en mano ,eh oido q tongo hara dupla con deivys orosco para abrir el show

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

seguro ellos van a cantar shiny happy people..la cosa es..quien hará de kate pierson...espero que no sea tongo y que no se ponga falda
    [​IMG][​IMG][​IMG]

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    A vender mi lap top xD!

13. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Para que mas gente con Travis y E.R.M juntos este es el mejor concierto que en el Peru se toco en toda la historia otro evento de este nivel de nuevo va ser muy dificil.:w0w:

14. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    o peor aun ... q sea susy diaz

15. JOSEADOLFO500

JOSEADOLFO500 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2008
    tengo un par de entradas zona man on the moon !!! NO PODRE IR... ASI QUE LAS ESTOY VENDIENDO... SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MI MAIL ES JOSE_1284@HOTMAIL.COM Y MI MOVIL 993756594 ... Y QUEDAMOS EN ALGO

16. remrock3870

Registro:
    10 Mar 2008
    ese tal andy dunlop estaba pasado o asi es su cara de borracho, cada cancion se tomaba su chela, en una de esas se bajo con su guitarra y se tiro encima del publico...tremendo el brother, gracias a este concierto me esta empezando a gustar mas travis ...buenaza
    saludos para esos fan de travis k me ganaron la baranda....:(

17. Jorge1976

Jorge1976 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2008
    Hola, yo fui al concierto única y exclusivamente por REM.
    Debo decir que sabía algo acerca de Travis por la canción SING y Why does it always rain on me?, pero nada más, así que me preparé y busqué información sobre Travis, me conseguí los discos anteriores, el último disco y el set list del concierto. O sea, quería vacilarme en el FEstival...pero no esperaba gran cosa de ellos.
    Sin embargo, TRAVIS en vivo es lo máximo...como no descubrí esta banda antes???
    Se metieron en el bolsillo a todos. Me convencieron y creo que muchos piensan igual.
    Si por esas cosas del destino se hubiese ido la luz, o se hubiese suspendido el concierto de REM después de la performance de Travis me hubiera ido algo satisfecho.
    REM es lo máximo y la elección de Travis como teloneros fue la adecuada.
    Ojalá regresen pronto pero para presentarse solos, creo que de los 35 mil personas presentes, irian más de la mitad.

18. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno el k menos fue para ver a rem yo tmb previo aeste festival m di un repaso d temas de travis y debo decir la verdad este grupo se gano al gente muy wen previo
    sinceramente cuando en al ultima cancion dijo hagamos pogo jajaja k peculiar el tio pero wena voz para alentar ala gente puedo decir k el LIMA HOT FESTIVAL fue todo un exito

19. remrock3870

Registro:
    10 Mar 2008
    este video de travis es graciosos disfrutenlo

20. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Travis estuvo espectacular, sin más qué decir. Me encantó cómo cantaron y actuaron sobre el escenario. Nada que envidiarle al papel de REM.