travian es una estafa

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por yoster, 2 May 2009.

1. yoster

yoster Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

travian es una estafa en el sentido que parece aburrido como se juega minimo:jum: siquiera :errr: y los agentinos mexicanos espanoles y demas parecidos re:cray:mutis

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    ... cinco mentarios.

Y que esperabas? Un Warcraft por browser?

Travian se supone que se juega asi. Si no tegusta, debiste informarte mejor antes de jugarlo.

Saludos.

3. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    travian me suena a publicidad barata x___x
    ni loco me lo bajo

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No es bajable, es un juego de navegador. Es lento porque usa tiempo real, asi que a los fanaticos de juegos de accion y veloces (basicamente los peruanos, que no deberian estar jugando esto en primer lugar XD) se van a llevar una decepcion inmensa. A mi parecer, es un juego mas o menos adictivo, perfecto para chibolos.

5. natares

natares Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2008
    :S para los q no tienen inter sera jeje para mi es muy weno cosa q no sepas jugar ya es asunto de uno y eso q entro solo 3 a 5 veces al dia en mi trabajo tengo inter,casa tbm y celu de madrugada :D recomiendo que alquien q no tenga inter mejor no lo juegue

6. Alinara

Alinara Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2009
    Hola, soy Peruana, y me encanta jugar Travian, y no soy chibola, en el servidor q juego la mayoria de los lideres son personas mayores, por lo tanto no concuerdo con la opinion del niño de arriba, q es para "chibolos", y tampoco concuerdo con la opinon q los Peruanos no deberiamos porq jugar esto, porq juego con Oro, y por lo tanto si el servidor eligiera entre el y yo.. me elegiria a mi porq invierto dinero :)! ..

saludox!

7. carlos21

carlos21 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    hola ainara soy carlos21 y me gustaria hacerte unas preguntas sobre travian como q si para todos lo usuarios es el mismo server y el juego va a caducar porque eso me dicen y no se si sera verdad sobre los cereales ok gracias mi correo es love_bad_boys@hotmail.com aver si me envias unos mensajes para comunicarnos ok

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    totalmente en desacuerdo con los primeros post, travian, imperia, o-game, bitefight, vendetta etc son juegos browser totalmente adictivos y divertidos donde la mayoria de jugadores son adultos ya que entienden lo que es la estrategia en tiempo real.

9. Alucard

Alucard Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    Increible como la gente gasta dinero en juegos como estos, al finl y al cabo es lo que las compañias como estas quieren, mantenerlos en el juego volverlos unos adictos y pagar cuotas mensuales, o por uno que otro poder special o skin..

A jordan777r y joker92 les gustó este mensaje.
  10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Que yo tenga entendido es gratis el juego. No creo que alguien se a tan tonto como para gastar, pero bueno, cada uno a su hobby. Si fuera por mi, me copraria una replica a tamaño real de la Hermandad de Tidus, no me serviria de nada, pero aun asi la compraria XD

11. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Que yo sepa travian es publicidad cuando entro algunas pagina me sale eso ¬¬, ni sabia que era un juego :yeah:

12. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    juegos como travian no son para chibolos, para ellos hay juegos de velocidad.
    mi hno juega travian y por lo q me explica es interesante :hi:

13. Lord_percy

Lord_percy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    Bueno llevo jugando 3 años al travian servidor español para mi es una experiencia muy buena conoci grandes amigos y bueno es uno de los mejores juegos q me eh divertido ...

ahora soy top 1 en el servidor español , bueno esto es un juego para todas las edades como dicen Paragustos y colores cada uno elije y no es una estafa ..

saludos

A jordan777r y FlopyAvila les gustó este mensaje.
  14. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Yo tambien juego al travian hace un mes en el server 6 español. Y me parece chevere este tipo de juegos. Tambien juego Spaceinvasion que para mi es el mejor juego de naves en este tipo de juegos. Jugaba al Imperia pero lo deje hace unos dias porque me aburri un poco de ese juego ya habia jugado en 3 mundos anteriores. Y tambien he jugado el Ikariam, mafia1930, the pimps, wildguns, managerzone que es un juego de manager de futbol armas tu equipo le pones el nombre te dan 16 jugadores con diferentes caracteristicas y tu los pones en la posicion que mas les ves condiciones y juegas en tu liga de tu pais creo que empiezas en la 6ta o 5ta division asi vas ascendiendo y puedes ver tu partido en una pantalla aparte es chevere. Ahora estoy jugando un juego de imperios uno nuevo pero esta en ingles pero ahi le voy dando se llama Evony es bien chevere me parece mas chevere que imperia. Y estos juegos son gratis sino que tambien puedes pagar para tener mas ventajas en el juego. En el unico juego que he jugado hasta ahora que no se paga es spaceinvasion todos juegan por igual ahi si nadie puede decir que saco ventaja por pagar.

15. Augustus

Augustus Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    Hola,
    Yo también juego al travian, aun no he logrado ser un top como tu, pero me gustaria que me enseñaras y quizas podriamos ser equipo, ya que el travian va de eso. El server español es bueno, haber si le damos tanda, jijijiji.
    Un abrazo y espero contar con tu apoyo.
    :wow:

16. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Es gratis chico, .... y además encesitas poco dinero para jugar bien, yo apenas gasto 2 euros cada dos semansa (vivo en españa) y estoy top 1000 y primero de mi clan.

Pues ..... lo de la interacción no te lo voy a negar, las alinzas en este juego suelen ser mas estables ysolidas que en otros jeugos pero .... el juego en si tiene montones de cosas que son malas, y otras que no tanto, pero no me gustan. Sincerametne prefiero el "empire strike" juego browser también, con una jugabilidad y lógica de jeugo mucho mejor que la del travian, así mismo, con limites para gastar dinero, no como el travian, que yo me gasto solo 2 euros para meter +25% de producc durante siete días, pero hay gente que gasta contarjeeta de crédito algo 20 euros a la semana entre producc, construcción rápida y comercio pvp.

yo estoy en el server 3, si estás ahí podemos hablar.

A todo esto ..... MEJOR JUEGUEN AL EMPIRE STRIKE ¡¡¡¡¡ xD

17. Augustus

Augustus Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    En el S3 Augustopolis... tb en el 9 y speed estoy

Lord_Percy en que server estas tu ?

18. Lord_percy

Lord_percy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    Juego el speed Net mi ficha es Laid- .... jeje cualquier cosa me pasas la voz en el foro de travian speed net

saludos..

19. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Escuche mucho de este juego, pero ya llevo tiempo jugando Guerras Triviales, son juegos muy parecidos, yo diria IGUALES !!! , y bueno para mi es un gran juego :D

20. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Los juegos de navegador son una basura... (hasta que algúno me haga cambiar de opinión):D