Travesurillas de google.

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por DivinkCaliz, 14 Oct 2009.

1. DivinkCaliz

DivinkCaliz Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009

Bueno, no se si sera una seccion adecuada. Espero no me sancionen.

Se sabe muy bien que Google es un empresa grande y seria, pero en algunas oportunidades he notado algunas cosillas que se pueden considerar ¿travesuras?

Hoy por ejemplo buscaba algun buen metodo para quitar la limitacion de 72 minutos de megavideo, use el traductor de google para traducir esta oracion:

Simply add +++ at the end of the megavideo url and type enter. Many users have complained that this hack doesn’t work always. So use it with discretion.

Curiosamente la traduccion que daba google era la siguiente:

Basta con añadir + + + al final de la URL de YouTube y el tipo de entrar. Muchos usuarios se han quejado de que este truco no funciona siempre. Entonces úselo con discreción.

Reemplazo megavideo por youtube ¿Y de quien es youtube?... De Google.

Tambien me acuerdo que hace mucho tiempo, si buscabas linux en google, te salia resultados referentes a Windows :wow:

Has notado alguna de estas "travesuras" en alguna de esas grandes empresas de la internet o la vida real?

Otra que me acuerdo muy bien es un comercial de Pepsi, donde un niño va a una maquina de gaseosas, mete algunas monedas y compra 2 coca colas, luego las pone en el piso, se sube en ellas para alcanzar el boton de la pepsi que estaba mas arriba y se va con su pepsi.

Última edición: 14 Oct 2009

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    whats???
    pero que chanfainas dices?

3. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    entiendo muy bien , pero esa traverurillas que mencionas,lo ves tambien el las propagandas de los bancos,detergentes, etc,.

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    mmmm.... digo F...........

Bueno, antes no sé pero yo creo que si pones Linux y te salia windows era por la cantidad de visitas que tenía ese termino.