Travesuras de sus mascotas !!! ( lo mas mas....)

Publicado en 'Mascotas y Animales' por zarel, 3 Oct 2008.

1. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

espero que no sea un tema repetido ... estaba escribiendo unas cosas que me hicieron recordar unas buenas anecdotas que tengo con mis perros. ...
    ... pero cuenten que es lo mas divertido, "malvado", gracioso o nose lo que se les ocurra que haya hecho su mascota !!!

por ejemplo : una vez que hace un par de meses, deje mi plato de tallarines con un bisteck gigante encima recien frito en la mesa bien el fondo para que mi perrito puchi no se lo comiera, fui un segundo al baño, Y cuando regrese puchi se habia subido a la silla, luego a la mesa, y llego a comerse de un solo bocado mi pequeño y recien frito bisteck :unsure: .... se le veia tan gracioso corriendo por la casa botando aun por la boca unos par de tallarines que ni colera me dio jajaja ese puchi !!! :risota:

y a uds que .... :yeah:

2. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Jajajaja
    Un día iba a comer pollo a la brasa pero de delivery (en mi casa)
    Mi mama me lo dejo servido en la mesa y yo mientras terminaba de cerrar mi msn y apagar la computadora, fui al comedor y Lady tenia en su boca un pollo...
    Jajaja me dio risa como se fue escapando hasta el tercer piso cuando se dio cuenta de que yo la habia visto, parecia q ella creia q yo le iba a pegar, pero nunca le pegaria yo... Solo le grite un poco porq estaba matandome de hambre u.u

3. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
  4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja ya somos 3.

Hace un año, el caso es que en mi casa habian cocinado Arroz con pollo, pucha, que tambien voy al baño y al regresar, veo solo arroz verde.

-Mama, que es?
    -Arroz con pollo amor.
    -Y el pollo???

Y viene y tambien pregunta por el pollo, y era que el perro tenia una gran pierna de pollo en su boca jaja

Se me fue la risa cuando me echaron la culpa a mi > : (

Jeje tenia un Rottweiler.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Eso no es nada.-..a mi perra un dia la pesque agarrando manzanas del despensero...me di cuenta por que encontré una manzana con solo un mordisco, la proxima vez le hice guardia y la atrape llevandose la manzana

Mi otra perra era la muerte ...un dia mi viejita estaba tejiendo una chompa ( a máquina ) y la lana estaba en el piso, en una caja, la perra vino....como quien no quiere la cosa....miro la lana, e acerco..asi solapa y ..bam! mordío la lana y se la llevo corriendo ( sabia lo que hacia la maldita ) bueno a corretear a la perra para que suelte la lana ....XD

6. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Pues... yo he tenido mas gatos que perros :3

Recuerdo que cuando era pequeña tenía dos gatos hermanos que hacian todas las cosas juntos, jugaban, dormian, comían y eran complices en todo; tanto asi que uno de ellos siempre nos distraia mientras el otro sacaba el jamon de las compras lo mas gracioso es que compartian el botin :D

Mi actual gato, en sus años mozos (cuando tenia dos años) le dió por cazar palomas y bichos... para el cumpleaños de mi hermano el gato le trajo como regalo una paloma viva XD y se la dejo a los pies D: .... bueno a mi solo me dejaba bichos en los pies de mi cama como señal de cariño u.u ... menos mal que se le quito esa fea costumbre :P

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jejeje que bueno, ya me hiciste acordar lo que hace mi bosh ( es el perrito mas joven que tengo ... ) es bien traviezo y a veces cuando esta "cuidando" la reja le da curiosidad todas las cosas que pasan, la ultima vez ( hace dos semanas ) dejaron abierto el buzon de desague de toda la calle, y pues salieron pericotitos por todos lados uno de ellos intento esconderse por mi casa y se encontro con bosh, que obviamente no sabia que era, y comenzaron a "jugar": el pobre pericotito huia y mi bosh lo tiraba por los aires y lo atrapaba, lo hacia correr y luego zaz de una pataza lo destruia al pobre, y cuando nos dimos cuenta ni lo queria soltar pobre pericotito ... ( lo mismo le hacia a las cucarachas e incluso llego a "jugar" con un inocente pollito )

Última edición: 5 Oct 2008
  8. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Cuando era peke tenia un cocker...el tb se comio la presa de pollo del plato de mi hermana ...mas astuto como no alcanzaba a la mesa salto al sofa luego a la mesa, agarro el pollo y salto al piso y se metio a su casa ....todos nos kedamos pasmados O_O!!

Ahora con mi Rocky a lo muxo nos ha morido los anteojos X_X o destrozado el jardin XD

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    bueno el mio es parecido ah KARTASH101
    bueno venia de trabajar . estaba con mi pollito a la braza con arroz
    por que tenia una bajada y lo dejo en la mesa
    por que tenia q ir a lavarme las mano y cuando regreso mi perro ese maldito .desgraciado pero lo quiero :D se comio mi presa T_T
    y tube que comer arroz con papas fritas nada mas

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Jajajaja a el mio me rompioel sofa y hoy he comprao una alfombra y noha durado ni 5 min , son terribles y juguetones , peroeso sison bin buenos y obedientes . Les quiero un wwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeooooooo.

11. ozci

ozci Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008

mi perro Sheep ( que original =P xd) tambien mordia y destrozaba mis anteojos y los de mi hermana T_T aun lo sigue haciendo :(

12. Ishtarish

Ishtarish Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    Mi perra les roba los panes a mis hermanos (tienen 10 años). Ellos a veces agarran su pan y suben a comerlo en el cuarto, entonces ella aprovecha y va por atrás y zas se los quita de la mano y se va corriendo.

13. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    yo tengo un cacatúa macho que es mas ardiente :risota::risota: le gusta sobarse en mi mano cada vez que tiene chance :risota:

14. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Estos hacen lo que quieren ¬¬

Mi samoyedo tiene muy mal caracter, a mi padre le ha mordido varias veces, lo curioso es que todos nosotros salimos a favor de mi perro [​IMG] ya que mi padre lo molesta mucho.

A la única persona a la que respetaba era a mi madre, bien decía el veterinario, esta raza es de difícil temperamento pero siempre habrá uno en casa a quien obedezca.

En todo caso la peor "maldad" de mi perro fue encontrármelo sentado a la mesa comiendo de mi plato [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]... obviamente dejó de ser mi plato en ese momento.

Luego de quedarme inmóvil uno segundos, lo más que hice fue gritarle enérgicamente para luego echarme a reir como loco [​IMG]

Adoro a mi perro, su nombre es Iron [​IMG]

15. The_RaVen

The_RaVen Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2008
    el mio es un pekines, me lo regalo mi primo cuando le comente que estaba pensando conseguir un perro, era aun cachorro, hijo de su perrita y supuestamente era el mas docil de toda la camada, pero es un engreido, creo que en mi casa lo consienten demasiado.
    Una vez le cogio una media a mi tio (que por cierto no lo veia con buenos ojos) cuando el lo vio, lo persiguio por toda la casa y no lo pudo coger, inclusive la señora trabajaba en ese entonces en mi casa lo ayudo a perseguirlo, yo ni me meti, pero daba risa verlo con las patitas cortitas corre y corre desde el fondo de la casa hasta la sala y sin dejarse quitar la media, luego de un rato se cansaron de perseguirlo y mi tio resignado solo dijo, ya se cansara y la dejara.
    Tuvo razon, al rato aparecio sin la media como si nada, el se fue al toque a buscarla y no la encontraba, llamo a la señora y entre ambos siguieron la busqueda, pero inclusive levantando muebles y moviendo todo lo inimaginable no la encontraron, mi tio estaba reventando y solo dijo, ya aparecera...
    No pasaron ni 5 min cuando el pend... se aparecio con la media en la boca, la sacudio enfrente de todos moviendo la cabeza de un lado para otro y se largo corriendo a la sala nuevamente, mi tio y la señora se rieron, la media aparecio en medio de la sala al poco rato, desde ese dia mi tio jugo con el y lo sacaba a pasear de vez en cuando

16. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    TOdos los perros que tuve siempre se morian... y lo peor en accidentes o por un vecino que les daba veneno.

Bueno no recuerdo anecdotas.. solo momentos en que se alocaba mi perro labrador por tirarse a una siberiana....

17. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    son muchas,,, comerce el cable del ordenador... malograr el laptop con su ....... :S

18. tilza

tilza Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    Tengo 2 perras 1 cocker y 1 negrita LADRAdora...l
    La perrita negra es una trepadora, se subia por la pared cuando estaba en celo y se escapaba tooda la noche de juerga, en la mañana la encontrabamos bien sentada esperando que le abran la puerta.
    Las presas robadas de los platos es especialidad del cocker.

19. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a ver

esto paso hace 4 años creo, tenia un perro (BOBY) y un gato (michila ----------> a si siempre le pongo a todos mis gatos)

buen, me compre 1/4 pollo broster (pierna), como alguien llamo x telefono, me levante d la mesa ... en ese rato pense q el perro podria coemrse el pollo (antes lo habia hecho), tons pongo el palot ams al centro, contesto el fono, y entonces, el gato salt a ala mesa, le da un lapo al pollo, este cae, el perro lo coge y se lo lleva al tercer piso ^^

20. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    la pregunta es q no hizo mi cielo osea mi gato, desde despertar a mis padres de madruga a punta de gritos hasta desordenar por completo mi cuarto pero como el sabe q es el mas consentido de la family sigue haciendo de las suyas es todo un felinoo

has leido algo? Compartelo!! ..en arte y literatura espera por ti