Travestismo en la red

Publicado en 'Foro Libre' por The Damned, 17 Jul 2010.

1. The Damned

The Damned Suspendido

Registro:
    23 May 2010

Es realmente curioso y alarmante como cada vez mas y mas gente que navega en la red adopta personalidades opuestas a lo que realmente son. Sobre todo los hombres, se buscan fotos en la red, se ponen nicks sexies y ya esta, por arte de magia cambiaron de sexo y dieron rienda suelta a sus fantasias mas ocultas. En la vida real es casi seguro actuen como todo unos machotes, tengan parejas del sexo opuesto y todo eso... Pero al entrar al ciberespacio, se sueltan las trenzas y ellas mismas son. Antes este fenomeno se daba basicamente en las salas de chat y messengers, luego las redes sociales y ahora los foros. Homosexualidad reprimida?... Ganas de experimentar?... Simple joda?... Quien sabe, pero cada vez son mas y mas y estan invadiendo todo. Y como dijo alguien por alli, estamos camino a convertirnos en una sociedad gay.

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    de los trípodes como les dicen aquí

pues aquí hay un buen creo

harto brocoli

3. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    yo miraba a un tio de peso asi bien chachaso.
    y al dia siguiente lo mire en la jugeria con un travesti:errr:

en que caaarrrrrajjoo mundo estamos

4. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Creo que la frase con la que cierras tu tema es algo exagerada... no creo que vayamos en convertirnos en una sociedad gay, lo que sí existe es este fenómeno que tu indicas, del cambio de personalidad y rol sexual en la red; pero hay que ver esto como un fenómeno producto de una liberación que estas personas han buscado desde mucho tiempo. Es decir, antes de que existiera la Internet, y el proceso de globalización, vivíamos en un cascarón encerrado, el cual no permitía que personas con distinta opción realizaran su sexualidad a pleno. Ahora, si bien hemos evolucionado hasta cierto punto, en cuanto a una mayor permisividad, no deja de haber represión, y es por esto mismo que estas personas sabiéndose reprimidas, han encontrando en la red una forma de vivir su sexualidad "soltándose las trenzas" como tú lo llamas. Imagino, que, mientras más avancemos en cuanto a nuestra mentalidad, y le otorguemos a estas personas, mayor confianza y menor represión pra vivir su sexualidad a pleno, este tipo de casos disminuirá

Ahora, esto no es una justificación, sólo intento brindar una explicación aproximada, sobre este fenómenos que viene suscitando con mayor frecuencia. ¿Soluciones? Por lo pronto la red, no posee de la suficiente inteligencia como para saber diferenciar entre un verdadero hombre y una verdadera mujer

5. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    q liberancion de q hay gay travesti etc los hay pero de q ak cambian de rol para dar rienda suelta a sus placeres ocultos no sean pavos ya q ak hay bastante gent q la red lo ve como algo real etc pero generalment esos hombres q c ponen nick d mujer etc son para agarrarlos de lornas a esos gileros monces d internet

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] y bueno, los que se alucinen Beckham estan en

su derecho ................................ pero si estoy de acuerdo, mucha gente fantasea con ser lo que no es, el mundo virtual es de naturaleza distinta al real, por tanto tu vida real en absoluto tiene que ver con tu ente mediatico, o si ?

7. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Creo que la mayoria que dicen ser mujeres son trabucos

8. Moebius

Moebius Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    No se porque se soprenden o escandalizan algunos sobre un fenomeno que ha existido desde la masificacion del Internet. Se denomina avatar y es una representación gráfica y de personalidad que se asocia a un determinado usuario en al red.

Estas representaciones pueden ser parecidas a la de la persona real o diametralmente opuestas. De esta manera podemos encontar a puberes haciendose pasar por adultos y viceversa, feos por atractivos, etc. Si les parece normal el cambio en estas caracteristicas, no entiendo porque se soprenden que detras de un avatar femenino este aguien del sexo opuesto, o viceversa.

9. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Por que tripode?

10. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Tripode ===> de tres piernas.... es decir mujeres que en realidad son hombres (¿entiendes la figura de abstracción?)

11. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Son cosas de la globalizacion y alienacion n.n

12. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    jajajajaja........como maletean a las "chicas"......bueno yo,no puedo afirmar
    que en foros peru,hay los llamados tripodes(no gileo en este foro)..asi que
    no me consta........en fin....:hi:
    PD.....los que afirman eso,(de los brocolis en foro).seguro se llevaron tremenda sorpresa.:D

13. The Damned

The Damned Suspendido

Registro:
    23 May 2010
    No puedes comparar a alguien que crea un avatar ridiculo y se comporta como niño o adolescente con alguien que crea un personaje femenino y muchas veces tiene sexo virtual con otros hombres. El 90% de los casos son hombres, la mujer lesbiana simplemente lo dice, “solo mujeres, hombres no jodan”. Es el hombre el solapado, no la mujer. Y no son homosexuales declarados los que hacen esto, en su gran mayoria repito son heteros, sin ninguna duda ni murmuracion. Y en este foro parece que han habido y aun hay muchos, que se creaban cuentas atrayentes con fotos adecuadas y se dedicaban a coquetear con los galanes de foro. Cuantos habran caido y habran tenido chapes ciberneticos con ell@s? Seria interesante saberlo, de repente hasta les gusto.

14. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    creo que dejamos ya muy claro que n nuestras cabezas existe la idea de que el internet freak es solo para hombres

tan dificil es admitir que una mujer tenga una participacion freak en internet.

15. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    No entendi, pero creo que por ahì va la respuesta.