Travestis piden que los dejen trabajar

Publicado en 'Actualidad Nacional' por FERNANDO BLUES, 16 Ene 2011.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

El Jueves se acercaron a la Municipalidad de Lima,para hablar con la Alcaldesa Susana Villaran,una Coordinadora de Travestis,que agrupa cerca de 500 travestis,Gays,Transformistas,que ejercen el Meretricio en el Centro de LIMA,para que las dejen trabajar,y el zerenasgo no este apaleandolas y chantajeandolas.
    Es mas ellas estan pidiendo que les den una casa abandonada de 140 m2 ubicada en el Jr.Washington,para que sea el nuevo point de Lima.O en todo caso que los Hostales les permita alquilar habitaciones,como si se los alquilan a las mujeres que ejercen el meretricio.
    ¿Cual es tu opinion ,estas de acuerdo que los travestis,gays,transformistas tengan los mismos derechos que las mujeres que ejercen el meretricio?
    O rechazas todo estas propuestas?
    ¿Chile,Argentina,Brasil,España,USA, ya tienen Hostales,Clubs,donde el gremio atiende sin ninguna restricciones.

2. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    fuente? o solo tú los vistes?
    mi opinión: queremos y tenemos que superarnos como país :cafe: no deberían estar en cualquier avenida

Última edición: 16 Ene 2011
  3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    para variar nuevamente el señor fernando blues ...creando temas referidos a la homosexualidad..:plop:.................tu no seras LA DAMA DE LA NOCHE :paz:
    ................
    A LOS "BRITOS " DEBERIAN DE MANDARLOS LEJOS DONDE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES NO VEAN sus perversiones ....pues es bien desagradable ver a gente de ese tipo parados en una eskina prostituyendose

A cajacho, Mayel, ghost y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    la idea de la casa abandonada me parece una buena opcion, asi no tendrian que estar por la calle, no tengo problema con los travestis pero creo que no es bonito ver a alguien vender su cuerpo en la calle sea hombre o mujer.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  5. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Mas bien debrian hacerle un casa..! ya que si las mujeres tiene su trocadero para ejercer su trabajo, por que ellos no..!!!

6. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Lo ideal es dejarlas trabajar, pero en otro tipo de trabajos, ya que muchas lamentablemente se ven casi obligadas a prostituirse ante la falta de oportunidades en cualquier otro oficio, pero algunas lo hacen de forma libre y voluntaria que sea en las mejores condiciones posibles.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no estoy de acuerdo que pidan una casa, que se la ganen si.

todo lo que sea relacionado a su opcion sexual esta bien, pero tampoco es que anden pidiendo cosas materiales no?

¿porque a un gay le van a dar una casa solo porque es gay?, no pzz

8. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No están pidiendo una casa gratis para vivir, están pidiendo una lugar para poder ejercer su oficio, obviamente pagando alquiler o una cuota por su uso.

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si es que hay travestis prostituyéndose en las calles es porque tienen clientes que requieren de sus servicios.
    Todos tienen derecho a ganarse la vida y la prostitución no es ilegal en nuestro país.

A adrian.pinki y szf les gustó este mensaje.
  10. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

EStoy de acuerdo en eso , pero creo yo que deberian de ser un poco mas descentes en excibirse en las calles si quieren que la sociedad los respeten y los acepten ellos deberian de respetar primero a la sociedad.

A jessfres le gustó este mensaje.
  11. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No es ilegal, no es malo que se quieran ganar la vida prostituyéndose, pero lo que si incomoda es que estén en las calles, “molestando” a los vecinos. Deberían tener un “punto”, una casa rosa o violenta, o algo así, pero eso lo podrían hacer si es que ellos (o ellas da igual) se organizan.

12. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Es que ellos son también parte de la sociedad y hay que aceptarlo.Podemos estar o no de acuerdo pero no podemos negarles los derechos que tienen como personas,además de que los espacios son tan amplios que siempre habrá lugares donde,si no nos gusta,los podemos evitar porque tampoco vamos a decir que andan por todo lugar y a cada hora.Ellos por lo general tienen sus espacios y sus momentos.

13. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010

Bueno no se si tendran su espacio aca en Arequipa xk no los he visto =S , o quizs no ando x esos lugares en donde tu los haz visto , hablo en el caso de Lima =S que estan en en las avenidas como la Arequipa , etc en donde no tienen respeto x la sociedad y andan excibiendose =S yo creo que deberian de respetar mas a la sociedad si desean respeto.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    mira flako, ya sabemos que esta noticia te cayo como anillo al dedo, pero todos sabemos que tenemos derecho a ganar nuestro dinero legalmente y responsablemente, no esta mal la nota que comentas pero no maleen las calles, no hagan escandalos, no sean faltosos con los transeuntes, etc etc etc

en esta sociedad todos podemos vivir pero siempre respeta nuestro espacio.

Slds y suerte...

A ghost le gustó este mensaje.
  15. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Ah bueno,en Lima,pero acá en AQP no tenemos ese "problema" tanto así que es raro ver a un travesti por la calle y cuando se le ve la gente sólo sonríe y nada más.

16. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No sé si habrán leído la noticia, pero el problema para las travestis o transexuales que ejercen la prostitución es la discriminación que hay hacia ellas al no permitirles el alquiler de un lugar para ejercer su oficio y los malos tratos con las que son tratadas por parte de algunas personas.
    El tema del exhibicionismo y las molestias que la prostitución trae a los vecinos es algo común tanto para la prostitución de transexuales como de mujeres.

17. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010

MMmm les sonreiras tu :oops:

18. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011

pero tambien depende que la sociedad los respete a ellos como personas, cosa que muy pocas veces pasan.

ademas se exhiben porque es parte de su negocio, como las mujeres que hacen lo mismo, ya que si se pusierna una burka les iria mal.

19. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Ojala no aparezcan personas homofobicas por aca, ya que travestis gays y mas hay en todos los paises hasta desarrollados y expresandote homofobicamente solo mostrarias tu subdesarrollo, pero bueno dejando de lado eso. Me parece una buena idea que reubiquen a estas personas en un sitio unico PERO asi como cualquier trabajador deben de cumplir todas las normas como pago de impuestos tributos arbitrios etc etc. Y porsupuesto que sean zonas limpias y tambien las personas que obtengan su carne de salubridad.

20. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010

Jajaj una burka xD :risota::risota: , bueno son mas escandolos que las mujeres es verdad y nadie lo puede negar .