Trato humanitario a Fujimori, el fue humanitario? (Ver VIDEO para opinar)

Publicado en 'Política' por Hectorantonio, 19 Jun 2011.

1. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

Por mi que ese sr. se quede en la carcel, junto a Montesinos. Fue inescrupuloso, si se confirma lo de la casa de Buenavista, veran que el gobierno de Fujimori permitio actuar a Sendero 2 años mas, esto demostraria lo inhumano e inescrupuloso de ambos personajes.....

Última edición: 19 Jun 2011

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Este video también merece ser visto.Si el propio Humala habla de indultar a Fujimori:

A elmer55 y ElManCrema les gustó este mensaje.
  3. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Ollanta ya lo dijo, cuando este grave(pero de verdad) y cerca de la muerte lo va a indultar, ya está...por ahora no hay indulto pues su estado no lo amerita, pero en algun momento eso va a ocurrir cuando este cerca de estirar la pata

"Nadie merece morir en la carcel" palabras textuales de Ollanta

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  4. Hectorantonio

Registro:
    1 Jun 2009
    No estoy a favor de que muera en la carcel todo lo contrario. Espero que reciba trato humanitario y otras personas...........Algo que les nego a casi todo el pais, permitiendo actuar a Sendero por 2 años como demostraria esta investigacion........

5. DanielFck

DanielFck Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Jajajaj siento tanta impotencia... osea que xq esta anciano y enfermo, se le perdona todo? (ya se que no se borran las sentencias ni nada de eso , pero para mi al indultarlo eso estan haciendo). En ese caso muchos reos que no han sido sentenciados por delitos tan graves como los de lesa humanidad tendrian que salir hoy mismo.:)
    P.D: Ya sabes como salir Abimael :D

Última edición: 19 Jun 2011
  6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    En San Francisco - Ayacucho cuando entro el terrorimo murio mi tio, mi hermana menor murio porq destruyeron el hospital con un coche bomba, tuvimos que viajar a lima en SJL, casi siempre habia explociones con coche bombas y apagones, con Fujimori todo cambio, el puso mano dura contra esos malnacidos de sendero (y por eso lo estan culpando); de ahi hemos vuelto a San Francisco, mi padre pidio un prestamo, areglamos la casa, me compre la mia y termine mis estudios y ahora estoy en mi botica.
    En fin, si es q se cometieron excesos, ya fue sentenciado...

Permitio actuar sendero por 2 años? .... q mas cosas van a inventar.

A Diez le gustó este mensaje.
  7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Es cierto.hay personas que les gusta inventar cosas que nunca existieron.¿De dónde habrán sacado eso de que se permitió actuar a sendero por dos años?

A elmer55 y Diez les gustó este mensaje.
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El ex. presidente no fué humanitario.
    Es mas, violó los derechos humanos de miles de peruanos en su gobierno, pero aún asi... creo que esa frase esta bien dicha: "Nadie merece morir en la cárcel",
    Y creo que Fujimori, no morirá alli. todo lo contrario... como van las cosas creo que saldrá muy pronto en libertad :uhm:

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si seguimos con ese pensamiento de ojo por ojo ................. nos quedaremos ciegos y alguien más tirano nos gobernará.

10. Hectorantonio

Registro:
    1 Jun 2009
    Te pido porfavor que antes de que vuelvas a escribir en este post veas el video. No es un invento que el gobierno de Alberto Fujimori evito capturar a Abimael. Los que salen declarando en este reportaje, no son estafadores, ni hombres de cuestionada reputacion, sino oficiales de la DIRCOTE y miembros del GEIN (inteligencia policial). Hasta el mismo Marco Miyashiro que estuvo en la plancha de Keiko confirma que la informacion del video es veraz.

11. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Hay que recordar que humala dijo...

para mi no me gustaría que indulten a ese corrupto...que se muera.