Tratar de borrar una ciactriz de operación??

Publicado en 'Salud' por victorL17, 3 Mar 2010.

1. victorL17

victorL17 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

tengo una enorme cicatriz en la rodilla derecha, producto de una operacion, soy consciente q no se va a poder eliminar la cicatriz, pero al menos se podrá hacer algo no?

me gustaria que me digan algunos metodos naturales para tratar la cicatriz... nada de operaciones xq stoy misio :nope: je.

2. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Ponle maquillaje pues o sino algunas cremas regenadoras no ? xd
    Saludos.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Cicatricure, o con baba de caracol, o con miel de abeja

4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    el cicatricure es buenooo ... :yeah:

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    concha de nacar... pero la verdadera las ke viene en su conchita ...una amiga de mi mama tenia una cicatriz bien grande y feita en su pierna y hechandose todos los dias y cnstantemente se le borro ....eso lo hizo 1 anio entero ....claro se ve alguito pero pokito ..respecto a cuando lo tenia antes =)

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno dices algo que se pueda hacer, tambien te recomiendo la concha de nacar la cosa es q vaya desapareciendo tu cicatriz y luego si es q ves q ya no avanza la curación puedes hacerte un tatuaje cosa que así tape tu cicatriz, eso es opcional.

7. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Bueno de niño yo me corte..la pierna y tuve una cicatriz bien fea..me la curé con una crema que se llama Mucoforte...la verdad que no me quedo ni rastro..pero hace tiempo que no la veo en la farmacias ...pero pregunta x csualidad..

8. victorL17

Registro:
    30 Abr 2009
    mmmm, voy a aprobar con todo lo que me dijeron...

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    yo tengo una cicatriz en la piera de 15 centirmoetro x ahi se q no se va borrar para nada asi q decidie darle su retoq y me kedo de lujo. a lo mejor se te ocurre algo.
    ahora a tos mis amigos le gusta mirar mi pierna =)

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si pero prueba primero unos meses cn un tipo de crema y si ves ke no te funciona pruebas cn las otras ke te citan x aki ...teniendo paciencia veras ke tu cicatriz desaparecera poco a poco =)

11. victorL17

Registro:
    30 Abr 2009
    asuuu, mi cicatriz es de 20 cm en forma de "Y" imaginense... no me acomplejo para nada, solo quiero mejorarla...

1 cosa mas... todos esos métodos tmb borra los queloides??

Última edición: 4 Mar 2010
  12. manueltrk

manueltrk Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno yo tengo una grande en el brazo, el medico me recomendo contractubex que diske es mejor ke el cicatricure y tambien es mas cara la crema, pero sin embargo me la heche casi tres meses todas las noches y nada, derrepente ayudo a ke la cicatriz no se expanda o se levante pero de borrarla nada ke ver... en la crema decia usar 3 veces al dia el cirujano plastico me dijo usarla todas las noches antes de dormir talvez si la hubiera usado 3 veces al dia hubiera funcionado kien sabe...