Tratando de ayudar...

Publicado en 'Foro Libre' por shinigam1, 9 May 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Para aquel que lea esto gracias, porque muy pocos seguramente se tomarían la molestia...

Pues el caso es que hace unos momentos conversé con mi mejor amigo que bueno el está obsesionado con una chica que no lo quiere ver ni en pintura, la chica ha hecho de todo para que él la deje en paz pero el sigue igual de terco, por más que lo he aconsejado parece no escucharme y no es que sea tonto, al menos no ha exceso, no lo culpo, yo hace un par de años estuve casi igual y escuchándolo hablar me hizo remontar una fecha tan fatídica para mí que al término de nuestra charla el que terminó resultando terapia fui yo, y como solía hacerlo antes me puse escribir, ayer como hoy es mi única manera de despojar todo lo que guardo dentro, las charlas sociales, consejos de amigos siempre fueron lo mio, siempre día apoyo moral, mas yo nunca me dejé ayudar, siempre me encerré en mí, como es obvio la melancolía me embarra nuevamente al recordar aquellos momentos que pasé de tanto goce y amor, pero claro como todo tiene su final, a mí me tocó el más triste de todos ellos...

Levanté sobre el mueble con un fuerte mareo,
    Lastima que muy tarde di cuenta de eso,
    Estabas tú despojada de todo harapo, tirada en el lecho
    Con un mirar que mostraba solo lamento.
    Te vi estupefacto, no podía creerlo,
    Me arrodille en el suelo, lloré es cierto.

Enrollé la sabana que había tocado tu cuerpo,
    Limpie todo el bochorno que había sobre el suelo,
    No dijiste palabra alguna por ese suceso,
    Solo quedaste callada como si te encontraras durmiendo.
    ¿Será que seguías enojada por algún enredo?

Fui llorando al lavado, resignado a todo perderlo,
    ¿Por qué había sucedido todo esto?
    Quedé igual de incierto al contemplar mi reflejo,
    Tenía manchas de sangre sobre el cuerpo…
    Un momento, es cierto…. ¡No estabas durmiendo!

Eso fue lo último que escribí para con ella, gracias por leerme creo que ya me siento mejor, y algún consejo será bien recibido para con mi amigo, o quiero decir para conmigo tmb.

Última edición: 9 May 2011
    A luLOLa, dechoclito, Dreamy y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    entra aca y expresa tu caso es un foro de ayuda y no creo que lo administradores esten en contra que lo publique:yeah:

no eres el unico que esta sufriendo a a sufrido

http://www.exnovia.com.ar/nuevoforo/

Última edición: 9 May 2011
  3. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

Ta chevere tu poesia, bien bacán - pero si se la dedicas esta poesia a una flaca q no te da oportunidad y tu de terco atras, solo te puedo garantizar q te va mandar

A LA MISMA MIER....!!!!

:paz: en verdad, bien chevere tu poesia. Sorry por la broma

4. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Bueno,sabes que siempre que leo este tipo de historias temo terminar algún día así...es decir, en este preciso momento estoy enamorado, y de qué manera, creo que mi mundo se derrumbaría si mi novia se aleja de mí.
    Lo único que puedo decirte es que siempre las buenas amistades, las personas que te valoran nunca te dejarán solo, es bueno saber que tu amigo cuenta contigo, y en tu caso, tú con él.

5. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Nadie está libre de sufrir amigo Punisher y aunque no se lo deseo tarde o temprano se termina padeciendo de este mal llamado desamor, como toda regla tiene su excepción sería bueno que usted la fuese ya que no le deseo a nadie el sufrimiento por un amor.

6. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Pues creo que uno nunca sabe lo que pasará mañana, pero si uno vive de acuerdo a sus proyecciones, y con fe en el futuro, creo que puedes dormir tranquilo cada día...mis mejores deseos!

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :( Cuantos sentimientos encontrados...!
    La vida es tan agridulce, todo depende de nosotros.

A shinigam1 le gustó este mensaje.
  8. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Es parte de la vida, uno trata de aprender de lo ya vivido...Lo mejor de todo esto es no caer en lo mismo y seguir lamentandoce, solo queda mirar hacia adelante y esperar lo nuevo que se viene, pero ya con un arma "experiencia"..

Suerte...
    :yeah:

9. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    primero el consejo va para tu amigo: hasle entender que ella no sera feliz junto a el que no lo soporta que la deje ir, dile que la alegria que iradia no es para el que no puede forzar a otra persona a que la ame, en primera no esta bien y que no sea egoista, que se calme que se aleje un tiempo de ella que viaje si es posible que vea otras personas.
    ahora tu teniendo experiencia en estos casos deberias saber como se siente y que hiciste para superarlo ayudalo en eso...a todos nos pasa alguna vez, que nos separamos de un ser querido, luego nos damos cuenta que es o fue lo mejor que nos paso, el tiempo hace olvidar muchas cosas mas no oculta las heridas

10. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Un día sin luz no pude contestar, sí justo vino ayer y con lo mismo... como siempre lo escuché un rato le dije lo mismo de siempre sus par de cachetadas espero me aya entendido yo no estoy para aconsejarle mucho estoy con el stress y los remember abrasándome en la cabeza y la experiencia que tengo me es exigua en estos casos... weno chau :hi:

11. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Sirvete tu mismo, segun tus preferencias musicales

Las obseiones son malas.

Última edición: 11 May 2011
  12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La vida te enseña con golpes, solo hay que aguantarlos. Buen poema, espero que sea tuyo.

A shinigam1 le gustó este mensaje.
  13. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Gracias, y sí el poema es mio aunque un poco viejito

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    para olvidar siempre estan estas amigas

A Seb y lokito1991 les gustó este mensaje.
  15. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    no hay peor enemigo que nosotros mismos

16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Menos mal que soy algo frio aún :)

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
  18. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    ummm...

Poca cosa... Yo desde hace años vivo perfectamente sin pareeja y no es que sea un criter o tenga una enfermedad incurable, es simplemente que no deseo de momento...

mucha calentura... y tmb me parecio ver un escrito similar antes...

Cuack!!

19. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Jajaja que gracia me da cuando comentan algo sin saber siquiera, no tengo porque mentir menos por la autenticidad de un escrito mio, ese poema además de publicarlo en mundo poesia en 2007 como necroromance también lo publiqué en foropoemas como Shinigami que es el nick que actualmente uso, míralo tu mismo http://www.foropoemas.es/index.php/topic,31263.0.html, así que si no sabes algo con certeza mejor no opines. De otro lado gracias a los que les gustó mi escrito :)