Tratamientos laser para el acne

Publicado en 'Moda y Belleza' por GRABU87, 2 May 2010.

1. GRABU87

GRABU87 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010

HOLA alguien sabe si funciona los tratamientos laser para el acne?, saben si tiene algun efectosecundario y cuanto es su precio??

2. alex78

alex78 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    Yo no te lo recomiendo. Para el acnÈ hoy en dia hay tratamientos muy avanzados. Yo tengo un amigo, que sin mentirte, su cara parecia una piÑa, pero se hizo ver con una seÑora cosmiatra que trae tratamientos de argentina, y limpio la cara como no te imaginas. Inclusive le borrÓ mucho las secuelas que le quedo del acne. Quizas deberias hacer lo mismo. Y sobre todo no es tan caro.

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    si aun no tienes relaciones sexuales, creo q es el momento.. despues me cuentas como te fue... suerteeeee

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Tengo entendido que este tratamiento se utiliza una vez finalizado el tratamiento del acne, es decir para las secuelas (huequitos), ningun doc te lo va a aplicar con los barritos en la cara.

Saludos.

5. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    o puedes cambiarte de rostro, es una alternativa :) ..............no, fuera de broma creo que primero tendria que desaparecer tu etapa de acné ára recien hacerte el tratamiento con laser, es peligrosisimo hacerlo aun cuando sufres de acné segun un amigo medico, evita comer grasas aunque no lo creas es bastante efectivo y tomate un egofruta uno en la mañana y otro en la noche ----saludos

Última edición: 8 May 2010
  6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Seria bueno que le digas que doctora o cosmiatra era, podrias probar tomando pastillas de canchalagua, dicen que son buenas para el acné, porque te limpian el higado.

Salu2.

7. tertulia

tertulia Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    Hola , pues te cuento q la semana pasada me acerque a un centro de esos tratamientos de laser me dijeron q es muy seguro y garantizado pues eso sigo averiguando pero lo principal tambien es quien es el médico...eso me hizo dudar un poco y pues me dijoq iban a ser 10 sesiones una por semana eso seria una duración de 2 meses y medio...pues el costo es de 1000 dolares...pues algo caro pero este médico me aseguro q si ...pero... la cosa es que conocer confiar en el médico y como no me simpatizo porq no se..averigue algo de él por la internet y pues .... prefiero buscar otro lugar contra el tratamiento del acné con laser...

8. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    uhhh lo uniko k te diria es k tengas mucho cuidado y trata de k la cura no se peor k la enfermedad, como indican primero acude al dermatologo, soluciona el problema del acne y luego ya piensa en atenuar las secuelas del acne, un doctor k te dice de buenas a primeras para iniciar las sesiones esta en la calle, k yo sepa para esas cosas tiene k ver bastante el clima, ciertos tratamientos se hacen generalmente en invierno, no es solamente las sesiones sino el cuidado posterior con cremas y la escasa exposicion al sol, yo me inclinaria mas por un peeling quimico, prueba en casa comprando un pack de la linea eucerin o sentiva, jabon, exfoliante, astringente y crema nutritiva, te va mejorar la piel, si haces lo otro uhhh ps vas a estar como esas personas k apenas se acaloran o hacen algun esfuerzo y se ponen todo rojos...

saludos

9. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

Lo dijiste todo (Y)!:hi:

10. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Mira, te cuento. Yo cuando sufrí de acné por primera vez fue a la edad de 16 años, y la verdad no fue una experiencia nada agradable. Pero bueno, no voy hacer una reseña de mi vida. Te voy a dar algunos tips para que ya no tengas esa espantosa e intolerable enfermedad. Lo primero que tienes que hacer es irte al dermatólogo, nunca debes de automedicarte, eso es fatal. En segundo lugar, puedes tomar bastante agua o sino depurativos( Productos que te limpian la sangre). Otro consejo que es el mas relevante de todos es de no reventarte los granitos, te pueden dejar hueco de por vida y ahi si no tiene cura. Finalmente, toma todos los dias capsulas de vitamina E y vas a ver notarás una mejoría en tu rostro. Bueno, espero que la receta que te he dado te pueda funcionar. Saludos.

PD: te lo dice una persona que padeció de acne por mucho tiempo.

Espe

A krypson le gustó este mensaje.
  11. persefonexlx

persefonexlx Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    cuanta ignorancia en algunas respuestas, como le vas a decir qe tenga relaciones para qe se le quite el acne?? la ignorancia si que es atrevida amigo...yo tmbn tngo acne...el mio es muy moderado..pero igual no lo soporto, se me quita del todo x unas semanas para volver a la otra con fuerza..sobre todo cuando estoy proxima a mi menstruacion si son mujeres saben perfectamente esto...yo no se si confiar en el laser, ya qe si bien mata a la bacteria...esta puede colonizar d nuevo en tu cara despues de cierto tiempo...ademas el acne fundamentalmente es por herencia..si has tenido padres grasosos o con acne puedes estar seguro qe tu tmbn lo tendras asi t tomes mil pastillas de canchalagua como dijo un comentario de arriba (a proposito--qe tiene qe ver el higado con el acne??? el acne es hormonal...mucha secrecion de androgenos que le mandan a tu pobre glandula sebacea que secrete mas grasa de lo normal...y nosotros le echamos la culpa a nuestras glandulas..cuando ellas solo obedecen lo qe les manda la hormona) no entiendo... somos gente joven con mucho acceso a la informacion y me sorprende qe aun se hable tanta tonteria...te aconsejo qe vayas a un dermatologo de hospital...no vaya ser qe ese dermatologo q tu dices ...te haya dicho qe te va a limpiar la cara solo para qe le desembolses dinero y al final ni te quite tantos granos y encima te marque la cara...

12. alcon25

alcon25 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    otra alternativa podria ser el peeling da buenos resultados

13. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    Alguien se ha hecho el laser CO2 fraccionado en okaraestetica..me voy a hacer y quisiera saber sus experiencias en esta clinica ????.........respondan por favor