Tratamiento natural para parasitos

Publicado en 'Salud' por erikk, 9 Mar 2011.

1. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011

Quiero saber si alguno de Uds ha seguido un tratamiento natural para parasitos y como les fue.

Tengo un familiar que le ha salido giardia y no lo ha matado. Tiene 3 tratamientos y sigue con el parasito.

2. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    En santa natura que ya no da el programa, decían que lo mejor son las semillas de las frutas así como la piel del limón y la naranja.

En repostería nos enseñaron que el clavo de olor es uno de los mejores antiparasitarios y junto con la canela tiene un mayor efecto.

Muchos cocineros señalan que la hierba buena vuelven locos a los parasitos.

Son cosas que me contaron mis profesoras de cocina que son abuelitas, pero yo me pregunto si será cierto.

3. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Gracias conservacion por tu informacion. ¿Como se prepara y cuanto hay que tomar?

4. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Depende en que parte del cerebro esté el parásito.

5. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    También escuché que la hierba buena combate los parásitos. Yo también sospecho que tengo parásitos, investigaré sobre el tema.

6. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Aquí pueden ser varios motivos:

- No están siguiendo el tratamiento como debe ser. Supongo que lo estarán tratando con derivados nitroimidazólicos como el metronidazol.

- Otro factor a considerar es la higiene en casa y en la manipulación de los alimentos y la disponibilidad de agua potable. Si no hay esos cuidados, pues el riesgo de reinfectarse se incrementa. Las formas de resistencia (quistes) de la Giardia son muy resistentes en el medio ambiente.

La Giardia es un enteroparásito, no llega al cerebro. :oops:

Última edición: 18 Mar 2011
  7. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Ya estuvo en tratamiento con metronidazol. Los parásitos actualmente se están volviendo resistentes a los medicamentos.

El problema es que hay resistencia a parásitos como lo dice el Dr Rau.

Se puede tener mas parásitos o no se puede identificar todos, debidos a los métodos empleados.

8. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Quise dicer cuerpo. He debido escribir cerebro inconscientemente, ya que tuve un parásito en el cerebro :D ( me parece que quedé más mal de lo que pensaba )

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 23:57 -----

Aunque tampoco sé en que parte del cuerpo se encuentra...googlearé.

----- mensaje añadido, 19-mar-2011 a las 00:12 -----

Ya me informé, ahora soy menos ignorante. Según leo, es bueno comer ajo... Si mal no recuerdo, mi abuelita decía algo parecido... claro que no sabía que ese parásito se llamaba gardia.

9. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hola Rq3l. Si pudieras compartir ¿que parasito te salio y como lo trataste?

10. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    si lo estaban tratando con metronidazol junto con otro. El otro solo por 3 días.

11. Mobiclab

Mobiclab Suspendido

Registro:
    18 Mar 2011
    Te recomiendo este producto medicinal natural de Laboratorio FarmaNatural

12. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    has probado con el alcohol yodado , bueno no es exactamente natural pero quizá ayude :hi:

13. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Alcohol yodado?

14. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    si es de un color amarillo oscuro ese si mata las bacterias , pues el alcohol normal lo que hace es solo cubrir las bacterias pero no matarlo exactamente , por si acaso consulta al farmacéutico :hi:

15. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    El alcohol yodado solo es para uso externo. El tiene parásitos intestinales.

16. KaloTorres

KaloTorres Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

Ese producto fitofarmaceutico natural contiene ZAPALLO, avena y melon. Solo las pepitas de zapallo han demostrado tener actividad farmacologica contra los parasitos

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    He escuchado que una cucharada de hierba buena molida en batán o mortero todas las mañanas es buena para expulsar los parásitos.

18. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hola Kalo. He visto la informacion del producto y no sale los ingredientes..
    ¿tu la has probado? ¿Como sabes que lleva avena?

19. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    hola alguien sabe que es blasticystis hominis, me lo detectaron en las 3 muestras de heces en el hospital de la solidaridad, antes del examen de heces un dr de ese hospital me obsequio kazide (nitazoxanida) 6 pastillas por 3 dias, cada 12 horas, era muestra medica que vencia en marzo 2011, yo lo empece a tomar el 22 d marzo, despues que lo tomaba miccionaba verde amarillento, me receto eso sin analisis ya que le conte que al momento de defecar colgaba de mi ano un gusano aplanado, entonces me dijo es una tenia, despues que tome kazide al momento de defecar encontre pedazos de tenia en las heces pero partidas, pero despues sentia un dolor abdominal, picor de nariz y ardor en el ano, despues otro dr, me receto viendo los analisis, mebendazol cada 12 horas por 3 dias, cuesta 1 sol y vienen 6 pastillas, me dijo que con eso iban a morir, pero los miembros de mi familia, tenian que tomar para evitar contagios, pero ellos parecen que no quieren tomar, si yo soy aseado, ¿prque me he infectado con esto? derepente sera porque comia cebiche de pescadoal instante que vendian un plato chiquito a 2 o 3 soles, o porque en año nuevo comi carne de res no muy frita con mucho aderezo, eso fue en la sierra, aparte al kazide cuesta entre 20 y 30 soles (6 pastillas) el mebendazol sera mejor que esto? si cuesta 1 sol ( 6pstillas), este parasito podria llegar al cerebro (blastocystis hominis)?, me podrian orientar por favor, porque no encuentro informacion en google.

20. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Se ha discutido mucho sobre la patogenicidad de este parasito.Sin embargo si se han reportado varios casos de diarrea y parasitosis asociado a este parasito.

Se ha descrito tambien la asociacion que tiene este parasito con giardia lamblia y entamoeba histolystica. Que son patogenos, que cursan con diarrea, pujo, tenesmo, malabsorcion,etc

Se dice tambien que este parasito simula una giardia o entamoeba histolystica.Y no es necesario tener diarrea.

Una pregunta, ¿ tus heces tenias como puntos blancos o tu veias que eran gusanos?

Última edición: 12 Abr 2011