Tratamiento efectivo contra el cancer de la DRA Budwig

Publicado en 'Salud' por Helgrim, 10 Feb 2010.





  1. Helgrim

    Helgrim Moderador Global

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    5,157




    Bueno el proposito de este tema no es para debatir, solo creo que información como esta debe estar al alcanze de todos ya que es una enfermedad muy grave y la cual no me gustaría que padesca nadie si tienen a bien los moderadores adhieran este tema:


    Tratamiento efectivo contra el cancer

    La dieta Budwig es una de las alternativas mas conocidas y establecidas para para tartar el cáncer. Dos ganadores del Premio Nobel se juntaron para crear este tratamiento.
    Puede ser clasificado como uno de los planes de tratamiento de oxigeno, pero es mas que eso; “La teoria consiste en lo siguiente: el uso del oxigeno en el organismo puede ser estimulado por compuestos proteinicos de contenido sulfúrico, el cual fabrica los aceites hidro solubles Omega 3…” En poco tiempo esta dieta detiene el avance del cáncer y mata las células cancerosas.

    Sin embargo, la efectividad de esta dieta depende grande mente en usar el tratamiento completo, incluyendo la dieta de la doctora y sus suplementos.

    Dieta de linaza de la doctora Budwig

    Se ha visto que los niveles de oxigeno en las células cancerosas determina enorme mente la agresividad con la cual el cáncer avanza. Entre menos oxigeno haya, más agresivamente estas se esparcen.
    Por supuesto, si hay abundancia de oxígeno, en las células, las células cancerosas mueren. Esto es bueno. Este tratamiento no solo conyeva a disminuir o parar la metastasis, si no a la muerte de la célula cancerosa.
    “El doctor Szent Gyorgy ganó el Premio Nobel en 1937 por descubrir que los ácidos grasos esenciales combinados con proteinas ricas en sulfuro (tales como las que se encuentran en productos lacteos) incrementan la oxigenación del cuerpo.

    La doctora Budwig aplicó este descubrimiento en pacientes con cancer alimentandoles con una mezcla de 3 a 6 cucharadas de aceite de linaza y 4 onzas de queso cottage de bajas calorias diariamente. La mezcla es más efectiva si los ingredientes son mezclados muy bien o licuados. Se puede agregar piña para mejorar el sabor.”

    Asi es como el cáncer comienza frecuentemente:

    El proceso que conlleva a hidrogenar los ácidos grasos parcial mente hidrogenados, y aún aceites polisaturados (aceite de maiz o canola) causa que substancias se depositen en el cuerpo o las celulas. El corazon, por ejemplo, rechaza estas grasas y estas terminan como depositos grasos inorgánicos en el músculo cardiaco. Estas terminan por bloquear la circulación, dañando la actividad cardiaca, inhibiendo la renovación celular e impidiendo el fluido libre del torrente sanguineo (por consecuencia el oxigeno que transporta) y los fluidos linfáticos. Con la dieta de Budwig se solucionan estos problemas.

    La dieta de Budwig es una de las dietas mas antiguas, (teniendo origenes en los cincuentas) y mas efectivas contra el cáncer de todos los tiempos. La dieta completa recomendada por la afamada doctora incluye alimentos que se deben consumir, comidas que se pueden comer, y comidas que definitive mente no deberian comerse.
    Lo mejor es cumplir la dieta exactamente como la doctora la sugiere. Mientras usted este en su dieta, puede sumergirse en la teoria de la proporcion correcta de los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, y todos los detalles que se relacionan (como la margarina y otros ácidos trans-grasos).
    Mi punto es este: no retrase el tratamiento al complicar algo que es simplemente sencillo y que ha funcinado bien en miles de casos.

    Es esencial usar solo aceites presillados en frio sin refinar con alto contenido en ácido linoleico tal como el que esta presente en la semilla de linaza, el girasol, soya, poppy seed, nuez, y aceite de linaza. Dichos aceites deberia ser consumidos junto a alimentos con alto contenido proteinico como los derivados de la leche (como el queso cotija), de otra manera causarán mas mal que bien.
    Obviamente no debe cocinar el aceite de linaza o por lo menos no comprarlo cocido.
    Si quiere mejorar el sabor del aceite de linaza, se deberia usar canela o piña ya que estos tambien son alimentos que combatren el cáncer.
    Y
    a que este tratamientro trata con paredes celulares seria bueno tomar MSM, un compuesto de sulfuro, para suplementar la sulfuración de las proteinas del trataminto de Budwig. Este MSM suavizara las celulas cancerosas para que absorban mas oxigeno del torrente sanguineo.
    Las uvas negras o color púrpura harán tambien esto y además son recomendadas en al dieta de la doctora Budwig.

    La dieta básica de la Dra. Johanna Budwig

    La crema Budgwig consta básicamente de aceite de ljno y requesón y se debe tomar en cada una de las tres comidas del día preparándola siempre minutos antes de tomarla. Para hacerla mezcle al menos -aunque puede tomar más- 2 cucharadas soperas de aceite de lino con una taza (250 ml) de requesón 0% graso. La mezcla debe hacerse bien, con batidora eléctrica o batiéndola fuertemente durante diez-quince minutos. Eso sí, no caliente luego la mezcla. Hecha la crema puede añadir fruta -la que más que le guste- y trocitos de frutos secos (cualesquiera menos cacahuetes) mezclando luego todo de nuevo. Incluso puede añadir agua hasta lograr la textura que más le plazca. Si no encontrara aceite adquiera semillas de lino en grano, eche 4 o 5 cucharadas grandes en un molinillo de café y muélalas. Luego eche el requesón y bata de nuevo todo.
    La pasta debe consumirse antes de que pasen 20 minutos desde que se hizo. En casos de cáncer y enfermedades graves se debe seguir la dieta al menos tres meses. Y para beber ingiera en las comidas sólo agua mineral o infusiones (té verde, manzanilla, valeriana…).

    Al empezar el día

    -En ayunas
    1 vaso de zumo de chucrut (col blanca fermentada).

    -Desayuno

    La crema Budwig y las infusiones de plantas que le plazcan.

    A media mañana


    Un vaso de zumo de remolacha o zanahoria.

    En la comida

    Puede elegir entre varias opciones:

    1) Una ensalada de verduras -las que más les gusten- a la que puede añadir frutas como las manzanas o las pasas. Puede aliñarla -a su gusto- con aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal, jugo de limón, hierbas frescas (orégano, tomillo, comino, menta, laurel, hinojo…) y especias (pimienta, jengibre clavo, enebro, eneldo, anís…). O. incluso, utilizar la crema Budwig como aliño.
    2) Verduras cocidas y/o gratinadas -especialmente coliflor, brécol, brócoli, remolacha, calabacín o espárragos- aliñadas al gusto.
    3) Pescado fresco a la plancha, al horno o cocido (2-3 veces por semana como máximo). Quitando antes la piel.
    4) Legumbres (de todo tipo cocidas) con verduras.
    5) Arroz integral o alforfón (trigo sarraceno). Puede añadirles hierbas, piñones y pimienta negra.
    6) De postre tome la crema Budwig sola o con miel extravirgen.

    En la cena
    Una sopa de verduras con alforfón (no muy caliente), hierbas y aceite de lino. Y en caso de tener aún hambre una taza de requesón con 2 cucharadas soperas de aceite de lino bien mezcladas. Debe ser lo último que se tome hasta el día siguiente (a excepción de líquidos).

    Nota: en caso de tenerse apetito entre horas lo adecuado es prepararse una ración de la Crema Budwig.

    Productos prohibidos:
    -El azúcar blanco.
    -La harina blanca refinada y sus derivados.
    -Los aceites refinados.
    -Los lácteos de origen animal excepto el requesón.
    -Los embutidos.
    -Todos los alimentos fritos.
    -Todo alimento y bebida que contenga aditivos químicos y colorantes artificiales.
    -Los cacahuetes.
    -La margarina.
    -El marisco.
    -La trucha, el emperador o pez espada y el salmón de piscifactoría.
    -La comida preparada, la enlatada y las conservas.
    -Las bebidas alcohólicas.
    -El café.
    -El tabaco.

    Productos recomendados:
    -Las verduras frescas. En particular, ajos, cebollas, coliflores, coles, brécol, brócolis, puerros, pimientos verdes, remolachas rojas y zanahorias.
    -Las frutas frescas de temporada. Especialmente limones y uvas.
    -El aceite de oliva virgen extra.
    -Los cereales integrales. Sobre todo, el trigo sarraceno
    -Los frutos secos (a excepción del cacahuete); sobre todo, las nueces.
    -Las pipas de calabaza.
    -La miel virgen y el polen.
    -Los pescados (sin piel).

    esta es la fuente para que lean mas sobre el tema:

    http://httpusuarioslyc.creatuforo.com/-temas916.html