Tratamiento contra las secuelas de la Varicela

Publicado en 'Salud' por daryla, 24 May 2011.

1. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011

Hola a todos, alguien sabe algun tratamiento contra las secuelas que deja la varicela( huecos) , tengo un familiar que hace 2 años le dio varicela , en ese momento tenia 18 años , el caso es que tiene uno huecos pronunciados en la frente , y algunas dispersas en la cara.
    Escuche que se pueden hacer cirujias , he estado bucando informacion y casi todas dicen que no se pueden borrar los huecos pero si atenuar o que no se ven tan mal, con lacer,etc,etc,

Alguien me podria dar informacion , gracias.

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...esq esos "huecos" son las secuelas ya que la persona q estuvo enferm@ se rascaba demasiado y ese es el producto...que pruebe con la concha de nacar y sabila, pero lo ideal seria que valla a visitar a un dermatologo para que pueda darle la solución necesaria.Suerte!

3. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    que se eche el yodo de la sabila dicen que es bueno pero creo que el dermatologo le dira que hacer

4. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011

Pero lo que me dice es que no se los rasco ni nada, osea cuando iva pasando la varicela las costras se caian solas, si fue a esa clinica de la piel .. ahi le dijieron que se puede hacer eso del lacer , si tenia solucion, pero costaba muy caro cada secion 250 dolares por ahi , por eso queria saber si habia otro tratamiento ... gracias =)

5. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Ha probado con cicatricure? O similar a esa crema? A estado usando algo hasta ahora o nada?

6. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Si le recomendaron que tome vitamina E y cicatricure 3 pasos, y le veo que si los huecos que antes estaban mas pronunciados ahora han disminuido pero es minimo, escuche sobre la cirujia que se hacen puntos muy finos en los huecos, y que si ya no es notorio despues de eso.

7. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    entonces la unica solucion es que se haga esa cirugia ya que no conozco otra alternativa pero que siga usando esa crema que tenga paciencia.Suerte!

8. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011

Gracias de todas maneras :yeah:

9. CesarAugust777

CesarAugust777 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2015
    y q tal le fue escuche del aceite de rosa mosqueta ... Bueno quisiera saber que tal le fue ya que a mi se me cayeron y me ha dejado feita la cara :C

10. Niceday

Niceday Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Laser ;)

11. CesarAugust777

CesarAugust777 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2015
    el doc me dijo q aun las cicatrices estan recientes y me dio una formula magistral x un mes para ver como evoluciona . De ser necesario laser será ;)