tratamiento contra el acné "Roaccutan"

Publicado en 'Salud' por Olesky, 28 May 2011.

1. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009

tengo un caso de acné moderado desde los 16 años... pero su paso x mi vida ha dejado marcas... y ahora me ha vuelto a brotar, asi q decidi ir al dermatologo y acabar con esto de una vez x todas, me ha recomendado tomar roaccutan, ya llevo 10 dias tomando dos capsulas de 20mg diarias y me han salido tremendos granitos, asesinos!! asi q anduve investigando x la web y he leido q es normal q suceda eso en las primeras semanas de tratamiento, asi q eso me alivia,,, ahora quisiera saber si alguien aqui en el foro ha tomado o esta tomando estas capsulas y asi poder intercambiar opiniones y experiencias...!

P.D: hasta ahora todos los comentarios q he leido acerca de este tratamiento son positivos!! digan el suyo!:)

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 16:03 -----

afff! recien veo q ya hay un post acerca de esto... sorry cierren este tema ... disculpen las molestias :P!

A Carlos1401 le gustó este mensaje.

2. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Yo voy por mi 2do mes sigue brother! no lo dejes a mi tambien a la primera semana me dio el brote es normal pero ya ahora mi cara esta limpia sin nada de granos me faltan dos meses mas para terminar el tratamiento yo tambien tomo 20mg! lo malo es que se te resecan los labios y te arden un poco los ojos pero despues de eso no eh tenido otras complicaciones!

Última edición: 28 May 2011
    A Olesky le gustó este mensaje.
  3. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Tuve un hermano que tomò esas pastillas y le fue muy bien, no dejes de hacerlo sobretodo si te lo ha recetado el dermatòlogo. :yeah: Porque hay personas que por distintas razones les gusta automedicarse y estas pastillas no son para jugar.

4. Carlos1401

Registro:
    5 Feb 2011
    Tuviste? que ya murio! :paz:

5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Buena acotaciòn :risota: Aun sigue vivo, :yeah:

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    El tratamiento solo consta en tomar 2 capsulas de Roaccutan ??

7. Carlos1401

Registro:
    5 Feb 2011
    No! es segun lo que te recete el dermatologo cada persona tiene una prescripción diferente por ejemplo yo tomo 20mg por que mi acne es leve, pero hay personas que le recetan 40mg a otras 50mg ! tambien depende del peso de la persona claro que mientras mas alta sea la dosis mas efectos seundarios vas a contraer, casi a la mayoia el tratamieno les dura 6 meses el mio solo es por 4 ya solo me faltan 2 y si es efectivo! :w0w:

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es verdad cometi el error de comparar los problemas de acne , ire a ver al dermatologo entonces :yeah:

9. mialuna

mialuna Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    holas, y que tal fuiste al dermatologo?... io tambien quiero ir, si alguno conoce uno bueno en lima, pasen la voz. te comento que yo hice un tratamiento con una cosmiatra con una mesoterapia y me dio buenos resultados no tuve nada nada de acne... pero eso si volvio otra vez al pasar un año. asi que ahora probare con un buen dermatologo!... y el tratamiento este no les produce mas efectos adversos???:yeah:

10. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    Si tu acné es leve no lo tomes, s un trtamiento para acné extremo y que han probado otros tratamientos y que no ayudaron.

Si tu caso es todo lo contrario; es decir has echo diferentes tratamientos y no te dieron resultados;te recomiendo tomar roacutan pero YAA!! ve al hospital de la solidaridad y le dices al dermatologo de turno que te recete roacutan , seguramente te mandará a hacer examenes previos y listo. Necesitas su receta para poder comprarlo y algunos cuidados que ya son muy conocidos, si tieenes dudas me avisas ;D (soy un ex roacutanero):yeah:

11. Carlos1401

Registro:
    5 Feb 2011
    Esta bien puedes tomarlo pero para eso te tiene que ver un dermatologo para ver la dosis que te debe recetar de acuerdo a tu peso y tu problema por ejemplo yo tengo un acné leve pero persistente! osea que yo ya eh probado con cremas, pastillas, dietas y es lo mismo no me curaban, por eso me lo receto y ahora al tercer mes de tomar 20mg diarios no tengo ni uno! el tratamiento el unico efecto que me produjo fue resequedad en los labios y picazón en los ojos pero eso lo controlas! pero anda un dermatologo como te dice el pata de arriba ve al hospitalde la solidaridad te sale muy cómoda la consulta! en clínicas la consulta sale mas de s/100 y mas los análisis sale bien caro!