Tratamiento con el famoso libro electronico

Publicado en 'Salud' por DanDaro, 3 Mar 2009.

1. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

El tema es sencillo, queria saber si alguien ha hecho lo que dice el libro, yo tengo el libro lo he leido todo y pucha la verdad todo tiene sentido aunq todavía no lo he puesto en practica porque hay un detalle que no me convence :cray:

Ustedes ya lo han hecho???? o nada? :oops:

Yo tengo el libro si lo desean me pasan la voz, lo entrego gratis.

PD: para aquellos que no saben el libro es para matar al acne xD

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    jajaja.. monse, lo hare de aca a dos semanas, mejor creamos un tema una vez q nos ha funcionado te parece?

3. joseblade

joseblade Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    Q tal t habla jose y quisiera saber si me puedes obsequiar el libro como tu dices o me lo podrias vender, lo necesito porque tengo espinillas en mi cara y quisiera quitarmelos ademas es para ayudar a un amigo q tiene acne y esta pasando un mal momento. Soy de Lima, Peru y vivo en San Borja. Tengo 15 años y mi mail es josemaster_158@hotmail.com. Haber si me puedes ayudar. Gracias.

4. YaDiRA!!

YaDiRA!! Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    hola ... :chau: quisiera saber mas sobre el libro acabo de ver en la tv y de veras necesito una solucion nose si puedes pasarme tu email para contactarnos y decirme como puedo conseguir el libro porfavor esto es muy importarte para mi:cray::cray::cray: responde mi mensaje sii ?? me llamo yadira espero tu respuesta cuidate.

5. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Ya leí el libro. Lo pondré en práctica el fin de semana. De verdad, esa solución al el problema no creí que sería tan fácil de hacer. Bueno, ojala se cree un tema para postear sobre el tema...

PD: Dandaro, vende el libro. Así, sacas plata para..... hahahaa

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    ahaah.. nos avias ps.. yo tbn tnego el libro pero au no toy ocnvencido, y lo sigo posponiendo, pienso hacerlo un fin de semana donde no me vaya a la playa o nada.. para quedarme encerrado en casa x siacaso :P

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Como se llama el libro? "Acne?! ¿?!!! pueden postear el nombre porfas. Gracias.

Etiquetas: