Trastornos raros: el vaginismo.

Publicado en 'Salud' por DJKARLOS3, 6 Abr 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Nunca me toco "lidiar" con una mujer con este tipo de trastorno pero, un amigo allegado a mi, me comento que esta es la mas grande razón por la que se separo de su pareja a pesar que ya tuvieron "un" hijo.

Nos gustaría algunas féminas que sufren o sufrieron de este "trastorno" nos cuentes sus experiencias y malos ratos (si lo hubieran tenido) durante este.

Fuente:
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110401_trastornos_raros_vaginismo_men.shtml

:hi:

Última edición: 6 Abr 2011

2. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    cual es tu punto?

3. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Primero, el artículo es netamente informativo...
    ...segundo, seria interesante que se comparta en este experiencias con este trastorno.

Así o con cucharilla?

4. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno según hasta donde yo sabía el dolor para realizar el acto sexual se llamaba dispareunia, bueno como sea; yo estuve con una chica que tenía ese problema, era flaquita y le dolía como mela la entrada de mi muchachón; ya poco a poco con el tiempo se le fueron quitando sus temores, el asunto está en la estimulación; eso sí, si es que tu pareja no tiene ya algún problema de orden físico, por ejemplo una infección, o vaginismo, puede causar dolor en el acto sexual a las mujeres o también hay algunos casos en las cuales las mujeres tienen como un pequeño tabique en la vagina u otras malformaciones; en ese caso es mejor visitar el médico; para los otros casos con paciencia nomás amigo :biggrin: