Traslado USMP a la Universidad del Pacifico

Publicado en 'Universidades' por POST, 17 Dic 2010.

1. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010

Buenas noches siendo la 2am no puedo dormir por que las intrigas me matan!!! Y deseo conversar por medio de este foto con Estudiantes de pregrado de la Universidad del Pacifico, estamos practicamente finalizando el año y no se aun si estudiare en la San Martin de Porres, debido a que paso a mi 7mo ciclo y solamente la USMP me brinda clases en turno noche... para los que no saben la USMP brinda una BUENA enseñanza en la carrera de Contabilidad a sus alumnos del turno mañana, una vez lleve cursos en la noche y pues la enseñanza deja que desear (PESIMA ENSEÑANZA) mientras que uno se fuerza y se raja por un 15 en el turno mañana uno que simplemente no hace mucho puede tener en ese mismo curso un 18 pero en el turno noche, basicamente la diferencia se hace porque en la noche son personas que trabajan y en la mañana personas que disponen de tiempo para estudiar por lo tanto se le exige mas al alumno .Y ES ELLO LO QUE BUSCO, quiero una mejor enseñanza Y HE DECIDIDO TRASLADARME A LA UNIV DEL PACIFICO.

No se las fechas de traslado???¿¿¿

Las pensiones algunos me dicen que depende del colegio, otros me dicen depende d ela universidad anterior, otros me dicen el lugar donde vives, otros me dicen depende de propiedades e ingresos que haya en la familia y no se al final cual sera???¿¿¿

Algunos me dicen que me convalidaran xq en toda universidad se convalida si el sillbus tiene un 75% de similitud ..acuerdense que paso a 7mo otros me dicen que pasare a 3 4 5 ciclo convalidando algunos cursos y otros me dicen Q NO ME CONVALIDARAN NADA Y EMPEZARE DE CERO =???¿¿¿

El proceso de traslado ext es por medio de una ENTREVISTA y la verdad no se que me podrian preguntar ... si el algo referente a mi carrera si es cultura general ...capaz mis proyecciones .. mis habilidades deportivas culturales no lo se ??¿¿

Como ejemplo el ciclo pasado se traslado un broer q era bueno en el futbol de la usmp, el pata era mas relajado y creo q a la justas llego a su 4 y5 ciclo mientras q yo paso a 7mo, la verdad era un weko por no decir otra cosa,en futbol bueno mas no era excelente ...e ingreso ...no soy bueno en deportes pero si practico ..aun asi se que me puedo defender mejor en mis estudios y conocimientos, ese pata llego a ingresar x traslado no se si sera xq su viejo tubo influenciaz o porq lo admitieron por el futbol

la verdad me dicen unos que es yuka otros q es facil al final cual sera?¿

Bueno espero que me puedan ayudar ... si algo mas me olvide con respecto a el traslado externo me pasan la voz cdnse un abrazo:hi:

2. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    algo me dice que te la van a poner difícil U.U

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    intentare ayudar, para q te categorizen lo mas probable es que te desnuden a ti y a tus viejos, es decir indagaran el cole en el q estudiaste cuanto ganan tus papas, q cargos tienen, cuantas casa tienen, si tienes uno o varios carros etc etc...

con respecto a la convalidacion, es el 70 por ciento, creo, pero entenderas q las curriculas son diferentes en cada universidad, asi q no creo q te convaliden todos los cursos, a lo mucho un 60% de lo q llevaste en el otro lado.

el ingreso por traslado es FACILISIMO.... asi como la admision selectiva a los salidos del colegio, no tienes porq preocuparte, pagas e ingresas.

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    una pregunta sobre el traslado . dices que es facilisimo pero ¿cual seria un motivo para no ingresar por traslado? bueno por que no creo que todos los que se presentan ingresan o si ? :errr:

5. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    A que te refieres que me la pondran dificil ..que motivos habria ¬¬ porfa no me asustes ...dilo normal

----- mensaje añadido, 19-dic-2010 a las 16:48 -----

Bueno no tengo problemas si me revizan de pie a cabeza, aunque muchas gracias por el dato, en tanto con la convalidacion espero que me bajen de 6to a 4to ciclo a lo mucho ... estaria perdiendo 1 año y bueno si es para irme a la Pacifico pues vale la pena, saben masomenos las fechas de traslado o se dan en cualquier mes

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es que no se trata de hacer un calculo subjetivo sobre lo que te fueran a retroceder en cuanto a ciclos, sino que depende unicamente del silabo de los cursos, por ejemplo si en Microeconomia I tus temas eran Teoria del Consumidor y Teoria del Productor y en la UP en ese mismo curso se haga, ademas de esos 2 temas, Mercados e Intervencion del Estado, entonces ese curso que tu llevaste de Micro I no te lo convalidan, igual por ejemplo si fuera Intro a la Administracion y en la UP hicieron 2 temas adicionales a los tuyos, entonces tampoco te convalidan.
    No es que sea exactamente asi, pero es lo mas cercano a lo que podria pasar.

7. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Si me imagino que seran estrictos en cumplir con los silabus, capaz me toque cursos de 2ciclo cursos de 3ro y unos de 4to osea una mezcla weno con tal de estar en la Pacifico normal, saben sobre las fechas que hay para traslado externo o ya pasaron o capaz sean en enero alguien que este al tanto y pueda dejar info gracias

8. milie

milie Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    Hola quisiera saber como te fue en tu traslado???

9. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    no vale de nada haber aprobado cursos en la san martin, empezaras de cero xD