Traslado Universidad de Lima - UL

Publicado en 'Universidades' por ml5, 4 Feb 2011.

1. ml5

ml5 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011

Alguien ya paso por la entrevista de la UL?,.. es dificil? hay gente que no pasa esa entrevista ?:errr:
    si alguien ya paso por eso puede informarme que es lo que preguntan ?
    gracias.

PD:Me traslado de La Garcilaso - Ciencias de la Comunicacion :uhm:

Última edición: 4 Feb 2011

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    de la garcilaso? ni lo intentes, a menos que tengas notas altisimas, mejor postula por examen de admisión.

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 19:47 -----

las vacantes de esa modalidad son poquisimas y dan prioridad al consorcio.

3. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Mejor postula por examen de admision nomas

4. Leon50

Leon50 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011
    Hola, alguien me puede decir como hago un traslado de La essan a la U. de lima.

De la ESSAN a la U. de lima

5. cesar81153

cesar81153 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    ya paso el periodo de traslado externo , te recomiendo que entres a la pagina y vayas a la opcion de admision y luego traslado externo , ahi veras toda la documentacion

----- mensaje añadido, 24-ene-2012 a las 00:02 -----

bueno para algunos que no saben como es el tema del traslado externo les indicare mi experiencia en este traslado 2012-I
    Primero vas a admision ,pabellon H , ahi te indican el lugar donde vas a presentar todos tus documentos (consta de 7 etapas), al ingresar habian varios postulantes tuve que hacer cola para que pudieran revisar mis papeles al presentarles mis documentos , como no era del consorcio y aparte que venia de una U no tan prestigiosa , la encargada reviso mis papeles como 50 veces e incluso me dijo que mis sillabus estaban mal pero cuando fue a consultar con otra encargada y le dijo que no habia problema , cabe resaltar que note que habian postulantes seran a lo mucho unos 5 que despues de la revision de papeles ingreson a un area autorizada para personal nada mas nose porque ingresaron pero vi que salieron a los minutos , claro que no entraron todos juntos sino de media hora en media hora(hasta ahora me quedo con la intriga y lo peor de todo es que algunos note su cara de felicidad) , bueno en fin la segunda etapa consta nueva,ente que revisen tus documentos ahi presente nuevamente todo e incluso trate de presentar documento adicional como que estudie en la isil aparte de la U pero no me lo recibieron(practicamente me dijeron que me limpiie el trasero con eso) en fin luego de pasar eso me dieron un papel con preguntas (solo a alumnos que no eran del consorcio), las preguntas eran relacionadas a porque te cambies de universidad , diferencias , etc , de ahi llenas tus daros en pc , toma de fotos y entraga de carnet eso es la primera parte .
    Ahora la prueba psicologica , fui el sabado pasado a las 9 , son 4 pruebas en total , la primera de R.V son 50 preguntas y 15 min , no es cosa de otro mundo diria yo , de ahi prueba de R.M 40 preguntas y 30 min , te venian cosaa como divisiones con decimales , sumas von decimales, multiplicacion con decimales , fracciones mixtas , porcentajes cosas asi, por eos les recomiendo repasar divisiones decimales y esos temas aparte del tiempo claro , de ahi es una prueba de 240 preguntas(examen psicologico-"INVENTARIO NEO-REVISADO"asi se llama) que por cierto es estresante pero tienes que responder lo as sincero posible(consta de 5 opciones) , y por ultimo una prueba de 175 preguntas("INVENTARIO CLINICO MULTIAXIAL DE MILLON")asi se llama tambien y son solo de 2 opciones , louego de eso te puedes retirar y listo , ahora estoy a la espera de resultados bueno si pase o no les dejo mi aporte foristas , ya les comentare de aca unos dias si logre pasar o no saludos