Traslado Ulima - UPCH

Publicado en 'Universidades' por xboxgamer, 29 May 2010.

1. xboxgamer

xboxgamer Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010

He iniciado en la Ulima con Ing. de Sistemas , y aunque he tratado de ir bien con todas mis ganas (estudiando en todos los huecos que tenia, no ir a fiestas , preguntando en clase,etc), me he dado cuenta que no doy para mas en Calculo I, llego hasta un nivel medio , pero no logro avanzar mas.(faltandome aun Calculo II y III)

Hace algunos años entre a la biblioteca de mi prima (quien había estudiado medicina en la UPCH, pero que lo dejo por motivos personales), y ahí me puse a leer libros de medicina y me di cuenta que me encantaba lo que leía (y aunque antes pensaba que los nombres raros se me harían difíciles de aprender, no lo son). Que mas puedo decir , estoy enamorado de esta carrera.

-¿ Saben si estas universidades tienen algún convenio para el traslado?

-¿ Convalidan cursos?

-¿ Que cursos llevan como estudios generales?

La respuesta cualquiera de estas preguntas (así sea solo una) sera bienvenida.

2. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Bro creo que estas tomando una decisión apresurada , lo mejor es que te calmes . Por lo general la gente sufre con el primer calculo porque es donde aprendes a derivar e integrar que ciertamente no es tan sencillo. Sé de casos que empezaron mal la universidad pero encontraron la manera de sobrellevar esto Por lo general se meten a esos grupos de estudio que están al frente de la Universidad para sus parciales y exámenes finales y salen bien. Quizá no te toco un profe que se deje entender ¿ no?

Yo conoci una chica de Ingenieria Industrial que biqueo asquerosamente mal Matematica Basica y de ahí estudio en serio (asesorias + profesores ) y la rompio en los demás Cálculos .Pero eso si , nunca se rindio a la primera ni dudo de su vocacion por un resultado negativo.

3. xboxgamer

Registro:
    13 Mar 2010
    Creo que tienes razón.......
    Me la voy a romper a un mas (en lo que seria la trica). Dejare la medicina al igual como lo hice aquella vez, solo como un hobbi.

4. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    mmm... las bicas son aceptables hasta cierto punto, pero si ya vas para trica yo si creo q hay q comenzar a evaluar prioridades.

en todo caso si al final te vas para medicina, la cayetano y la UL pertenecen al consorcio entonces x ahi derepente tienes algunas facilidades...

5. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    estas bien seguro?? de ir a medicina, mira que esa carrera requiere mucho esfuerzo y tenacidad, no es cosa que ''si me encanto lo que leí'' y vayas por medicina asi nomás.

6. xboxgamer

Registro:
    13 Mar 2010
    jajaja , obvio que no es solo por la lectura , también intervinieron otros factores.

Aun me falta 2 meses para terminar este ciclo, voy a dar todo lo que tengo. Y si , se que es un cambio drástico , pero lo tengo bien pensado.

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo leì algunos libros de Economía y los entendí muy bien y me encantaron.
    Pero soy consciente de que como economista sería una bestia.
    Recuerda la formula ideal: actitud + aptitud.

8. GOTEI13/NFANSUB

GOTEI13/NFANSUB Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    solo procura seguir estudiando xd

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Oye y tu que hace por aquí?

No te olvides mis caudernos.....:D

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Y si en la UPCH se te presenta un curso que no puedas sobrellevar ¿tomarás la misma actitud?

11. GOTEI13/NFANSUB

Registro:
    29 May 2010
    yo le sugiero k no sea tan voluble

12. Hk0027

Hk0027 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    MI ESTIMADO..ME PARECE RAZONABLE TU PREOCUPACIÓN Y BUENO SI ES QUE NO DAS MAS PARA CALCULO 1 EL CUAL TE DEBERÍA SER FÁCIL TOMANDO EN CUENTA QUE EL NIVEL DE LA ULIAMA EN CALCULO NO ES MUY BRAVO QUE DIGAMOS Y ES LA VERDAD...eSTUDIAR MEDICINA PARECE QUE ES UNA OPCIÓN PARA TI Y SI HAY UN CONVENIO QUE ME PARECE RARO QUE DESCONOZCAS PORQUE ES DE 4 UNIV LA PUCP. ULIMA, LA PACIFICO Y LA UPH,,BUENO ASÍ QUE ES FÁCIL CAMBIARSE...SALUDOS..

13. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    No es posible cambiarse de Ing de Sistemas a Medicina ya que no tienen nada en comun ni siguen una misma rama y como por ahi lei trata de no rendirte en Calculo I y no pienses que xq has visto algunos libros de medicina todo es bonito ya que te aseguro que la mayoria de cursos son mas complejos que Calculo I trata de ponerle ganas ,suerte.

14. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Se traslada. :)

Yo creo que el trabajo que hace un medico no se compara con ninguna otra carrera, lastima que odie la medicina.

Pero..... creo que estas tomando una decision apresurada, si escogiste sistemas por algo sera...

15. GOTEI13/NFANSUB

Registro:
    29 May 2010
    bueno ya sabes EL ULTIMO SUSPIRO !!!!!!!!!!! A DERROTAR A LAS INTEGRALES!!!!!!!!!!!!