Traslado Interno Unalm

Publicado en 'Universidades' por metilvanilina, 31 Jul 2011.

1. metilvanilina

metilvanilina Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011

bueno yo ahora estoy estudiando en la UNALM, pero no estoy en mi primera opción (que era biología) y quería hacer el traslado a ciencias. Ahora no tengo un promedio muy bueno (13.05) y quisiera saber si tengo chances de hacer el traslado. También si me podrían decir que promedio debería tener para intentar el traslado t que temas viene en el examen. Gracias de antemano :biggrin:

2. gggg

gggg Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    36 créditos aprobados , promedio superior a 14 en algunas facultades, examen de clasificación en algunas facultades y entrevista personal.

3. nijao

nijao Miembro de bronce

Registro:
    6 Oct 2011
    si puede ser que la hagas, ya que ademas del ponderado, se da un examen que pasan los que sacan mas de 13, asi tengas 20 de ponderado si sacastes menos de 13 en el examen no pasas a la entrevista. me acuerdo que una chica que jalo integral se llego a trasladar a biologia, su ponderado era algo de 13, y se traslado. se keda mucha gente en el examen, la gente no estudia y se confia.

4. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Alguien sabe como es el traslado interno para agronomia, en la unalm ?????? =X

5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Tambien depende del encargado de la facultad a la que quieres trasladarte, mi primo tuvo problemas para pasarse de agricola a forestales, fue todo un lio pero al final lo logro.

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Dicen que es sólo una vez en la carrera. Alguien que confirme esto.

7. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    donde queda la secretaria de agronomia en la facu ??

8. Geerardolandia

Geerardolandia Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2012
    Solo te ven el ponderado acumulado
    SOLO ESO

9. la última ñusta

la última ñusta Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2015
    si no cumples con algún requisito.....digamos mi promedio no es doce, hay otras opciones de traslado interno a biologia???

10. VikingoRojo

VikingoRojo Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2015
    No, tienes que cumplir todos los requisitos que te pidan, por uno solo que incumplas te descartan. El traslado es complicado, solo puedes hacerlo me parece dos veces y hasta cierto tiempo no mas. Si tienes dudas entra a la pagina de la agraria (facultad de ciencias) ahi esta el formato de traslado interno.
    Otra opcion pero mas larga es terminar en tu carrera y luego seguir en la que te gusta.

Última edición: 11 Ago 2015