traslado interno PUCP a arquite

Publicado en 'Universidades' por cristhian123, 25 Ago 2010.

1. cristhian123

cristhian123 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010

hola a todos, yo estoy en publicidad en la PUCP, pero siempre quise estar en Arquite, lo malo es q es muy dificil entrar a esa carrera por admision. siempre me han dixo q es muy raro q acepten un traslado a arquite, lo cual me desmoralizó. Sin embargo, una amigo me dijo q dos de sus amigos se cambiaron de letras a arquite y q le convalidaron la mayoria de los cursos. Que puedo hacer para cambiarme???? que debo convalidar??????como es todo eso???

2. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    mm.. no sería mejor q averigues en informes??

3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Si tu sueño es estudiar arquitectura deberías hacerlo. Y si es así no te recomiendo la Facultad de Arquitectura de la PUCP, aún a pesar de los años que tiene ya, hay muchos huecos en la formación que dan.
    No seas vago, y postules a una facultad aún bastante mediocre, solo porque vives en Pueblo Libre y esta cerca de la Católica.

Te recomendaría la Ricardo Palma o la UPC.

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    no creo que lo haga exactamente porque queda cerca de su casa:@

5. <Scaramouche>

<Scaramouche> Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2011
    Hola, yo también quiero hacer traslado a Arqui para el 2013. Ahora estoy en letras, y pienso presentar mi solicitud en octubre (cuando abran las fechas). Lograste hacer tu traslado? Te convalidaron cursos? Estoy un poco preocupada al respecto, por favor contáctate conmigo. :chau:

6. James_Felix

James_Felix Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Sobre todo que esta en proceso de matrícula.

7. robbie rotten

robbie rotten Miembro de plata

Registro:
    13 May 2012
    no se que cursos te irian a convalidar... arquitectura tiene una curricula bien diferente desde el primer ciclo.

Lo mejor seria que postules a la UPC o la richi, la primera es mas sencillo ingresar por cierto.