Traslado Interno para la Unac

Publicado en 'Universidades' por TonyUnac, 10 Ago 2010.

1. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010

Bueno quisieria preguntarles a ustedes foristas conocedores, acerca de los detalles del examen del traslado interno en la UNAC. Actualmente estudio matematica pura en esta universidad, pero mi objetivo es estudiar Ing.de sistemas haciendo el traslado interno aprox en el 4to ciclo. Cual seria la decision de ustedes?...

2. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Es Facil el examen de traslado interno en la UNAC?

Quisiera saber q tan dificultoso es el examen de traslado interno en la UNAC para las carreras de ingenieria(Ejm: sistemas).X favor la gente q haya dado o sepa del examen ayudenme.:w0w:

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    espero haya gante q y pueda ayudar :S:S

4. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Espero a alguien q me pueda responder por favor!!:wow:

Por favor espero respuestas...:w0w:

Editado por el moderador: 21 Ago 2010
  5. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    !!por favor!! respondanme amigos.:w0w:

6. amehd

amehd Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    si alguien reponda... :errr:

7. amehd

amehd Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    creo q el tema es muy especifico. . seria mejor dar una visita al callao y consultar

Última edición: 20 Abr 2011
  8. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    los examenes de translado los venden al frente de la unac en tios q venden libros checalos y veras q no soy nada del otro mundo , y de transladarte desde el 4to ciclo no veo x q no lo hagas , es una decision solamente tuya.

pd: yo me translade en 5to ciclo x)

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 18:04 -----

otra cosa =D hay dos cupos para chistemas

9. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Y que tal men ¿a que carrera te trasladaste? porque según los comentarios es dificil ya que solo hay 2 vacantes(en mi caso "ing Sistemas") y voy a hacer lo que me dijiste de comprar los examenes de traslado interno para chekearlos.

10. Tamashiro

Tamashiro Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011

Es la Clasica pasarse de Matematica Pura a Ingenieria de Sistemas, hay una Fijacion en ello :D , Por eso la Facultad de Matematicas creo las carreras de "Computacion Cientifica y Ciencias de la Computacion" :plop:

11. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    ¿Alguien quien haya tenido la experiencia de ingresar o postular por traslado internoa la unac? ¿Cuanta gente aprox va por carrera?, ¿cómo es el exámen y que tantas posibilidades hay de ingresar? de verdad sus respuestas me serian de gran ayuda y espero sus prontas respuestas amigos.:)

Última edición: 22 Abr 2011
  12. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    ta mas mueto tu tema¬¬

13. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    conosco alguien de la fiee que antes estuvo en el cementerio, fisica xd.....me dijo que gasto como mil soles hacer su cambio, su otro amigo postulo nose a que carrera para la uni en traslado externo e ingreso porque solo era el unico postulante

14. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    en la uni para ingresar debes sacar nota aprovatoria mas de 10 de nota asi sea el unico postulando y saca una nota desaprovatoria no ingresa :)

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 14:38 -----

para sistemas regularmente se presentan de 5-7 postulantes para dos vacantes , otra cosa la gran mayoria no resuelve quimica =) asi si vas postular estudia quimica!!!! esas 4 preguntas te va dar un plus! xd el examen no es nada dificil como te repito.

pd: en los examenes interntos no sacan notas altas de 40 de nota mayoria ingresa con 22-24 puntos .

A Makanaoshi le gustó este mensaje.
  15. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    !!Buena Men!! gracias por tu respuesta aclararon todas mis inquietudes, ahora puedo ir tranquilo a juntar mis créditos necesarios para ingresar por traslado interno(recien voy en el primer ciclo de mate XD!) ahora de hecho que estudiaré quimica para estar bien preparado. Bueno creo que con esta respuesta doy por cerrado el tema:wow:

Última edición: 23 Abr 2011
  16. amehd

amehd Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    ya tienes tu competencia jeje...

17. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    no te olvides de fisica creo que mate lo ven recien en tercer ciclo eso creo.
    pd: solo es fisica I

Última edición: 23 Abr 2011
  18. jarozav

jarozav Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    hahaha yo tambien estuve en la unac, mate un ciclo ahora estoy en una particular estudiando ing industrial, pienso postular en julio del otro año a ing quimica XD
    pero no traslado para hacerlas paralelas ;)
    PD: ojala pases el 1er ciclo de matematica ya q no cualquiera pasa y menos invicto.
    Suerte bro

A Makanaoshi le gustó este mensaje.
  19. Makanaoshi

Makanaoshi Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2013
    Bueno yo postule en Diciembre ultimo y saque 20 puntos, me falto 2 puntos Ahhhh! no saben como estaba ese día, y justo mi compañera también estaba en matemática pura ingreso a sistemas con 22 puntos. Ojala esta vez lo haga, supongo que los puntajes nos variaran mucho. :D

20. tdarksidet

tdarksidet Suspendido

Registro:
    28 May 2015
    se puede hacer un traslado interno en la Unac de contabilidad a administración? alguien sabe? mil gracias de antemano