Traslado interno en la urp????

Publicado en 'Universidades' por PSaeons, 4 Feb 2010.

1. PSaeons

PSaeons Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010

Me han dicho que para hacer un traslado interno de la facultad X a arquitectura es difícil por las pocas vacantes (de 60 puntas entran sólo 4)
    ¿alguien me puede ayudar diciendo en que consiste este bendito examen!!!
    (ya que no me quieren dar ninguna informacion hasta que pague, que pen....)
    ya que no quiero tirar mi plata en esto, que son 375 soles por derechos de examen?
    GRACIAS

2. giovxnnx

giovxnnx Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    hOlaa Chikzz
    pUcha amiGa yO estOy = Qe tu.. Qiisiera saber de qe cOnsta ese examen para los que hacen traslado externo
    bueno yo voy a administracion de negocios globales.. estube estudiando en la Unife.. AoRA he dejado de estudiar este ciclo para supuestamente esperar hasta junio para dar mi examen del traslado ..Algien de Uds sabe qmO es ese examen? es faCil.? qmO qe temas entran xfaa! se los agradeceria a MilES!!!!!!

3. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    es dificil por el motivo que dices....a tal punto que yo de querer trasladarme a arkitectura termine trasladandome a adm. de negocios globales donde me va bien pero bueno ya cambie todo m futuro...

4. giovxnnx

giovxnnx Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010

holaa!! te cambiaste a administracion de neg. globales? porfaa!! como fue el examen dificil? o facil? maso qe cosas te vino?? y qe taal la entrevista personal!!
    xfa t lo agradeceria a millones si respondes!!
    y qe taal es esa U para esa carrera?

xfa respondem":errr:

5. roek

roek Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2010
    si cambiarse a arquitectura es dificil cuando yo hize mi translado interno dieron 4 vacantes nomas :S
    pero entre x admision general es mas facil :)