traslado interno de la UNMSM

Publicado en 'Universidades' por SkaterBoy, 29 Nov 2009.

1. SkaterBoy

SkaterBoy Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009

hola k tal muchachos me gustaria saber k es lo k viene el el examen de traslado interno de esta casa de estudios , y si es posible , el cuadro de vacantes de traslado interno ...gracias...:chau:

2. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    yo tengo la misma duda, apenas lo averigue te lo paso salu2

3. keithmoon001

keithmoon001 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    jajajaja NUNCA LO HAGAN ESE examen es mucho mas dificil que el normal .....NUNCA LO HAGAN mejor esfuércense un poco mas y esperen con MUCHA PACIENCIA ingresar a la carrera que realmente quieren ,,....... EL TRASLADO INTERNO EN SAN MARCOS ES IMPOSIBLE Y DEPENDE MUCHO DE SUERTE AUNQUE NO LO CREAN ,SI,. SUERTE ..JAJA:D

----- mensaje añadido, 18-mar-2010 a las 09:38 -----

PUES VIENE TODO PERO MAS DIFICIL QUE EL EXAMEN ORDINARIO DE ADMISION
    ¬¬:w0w:

4. Lithone

Lithone Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    El traslado interno no es imposible, si revisas los resultados se presentaron como 40 para 10 vacantes (Derecho). Las vacantes depende de cada especialidad y el costo de este tipo de traslado es de 500 soles. Los temas: 15 de RV, 15 de RM, y luego 50 preguntas de conocimientos, en total 80 reunidos en el denominado examen especial, el cual solo se toma los marzos de cada año. En setiembre solo es para egresados de secundaria.

A PantalonJean y Raffx les gustó este mensaje.
  5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Y luego de ese examen si ingresas se paga mensualmente la carrera como en un ingreso de traslado externo????????

6. Lithone

Registro:
    16 Oct 2009
    jajajajaja:risota:no compare, ya no se paga nada, solo una matricula especial de 300 a 400 soles cada año. Luego todo el año no se paga.:yeah:

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    HAHA
    La verdad es que muchos quieren hacer eso . He visto que algunas carreras como filosofia y antropologia no tienen para traslado externo nacional o me equivoco?

8. Lithone

Registro:
    16 Oct 2009
    Aver, dejame revisar este prospecto 2010 II, ummmmmh, aqui está:
    Traslado externo nacional (todas las universidades sin ninguna duda, desde las afuera de la avenida Venezuela hasta las fronteras con los 5 paises):
    Medicina 2; Derecho 5; Filosofia 1; Antropología 1; I Industrial 3; casi todas tienen al menos una vacante, seria largo y aburrido transcribir todo. Espero haber colaborado.:yeah:

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No te entendi bien eso es para traslado externo tambien o solo para traslado interno?

10. artilugia1996

artilugia1996 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    y alguien sabe que temas vienen en conocimentos son los mismos temas que vienen en el prospecto de la universidad??
    no se si habra alguien que porfavor responda mi duda

11. Dunkelheit

Dunkelheit Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    el examen de traslado interno es el examen especial, viene los 5 cursos principales (igual que los que dan el examen ordinario), los cursos son iguales pero los temas distintos.

Yo di mi examen de traslado interno en el 2009-II (son 1 vez al año los examenes) como era mi traslado a ingenieria los cursos eran:

Razonamientos (RV y RM)
    Matematica
    Fisica
    Quimica
    Geografia
    Lenguaje

Eran 30 preguntas de Razonamientos y 10 de cada materia

los temas eran:

Matematica : lo de academia + calculo 1
    Fisica : lo de academia + fisica 1
    geografia : lo de academia
    quimica : lo de academia
    lenguajes : lo de academia

Los temas mas detallados lo podran encontrar en cualquier prospecto : en la parte que dice EXAMEN ESPECIAL que es para cualquier traslado, 2da carrera , maestria etc.

El costo de la matricula para dar el examen de traslado interno (postular) es de 500 soles (cuando yo lo di)

Luego no tendras que pagar nada solo la matricula en cada ciclo , que son los 30 soles ( autoseguro y carnet) aparte del costo de cada facultad (algunas facultades te cobran mantenimiento del lugar otros no)

saludos ^^

12. edddith

edddith Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    PRUEBA ESPECIAL
    UNMSM. Fac. Medicina Humana

*TRASLADO INTERNO
    *TRASLADO EXTERNO NACIONAL E INTERNACIONAL.
    UNICO CICLO EXCLUSIVO
    Ciclo: Octubre – Diciembre.
    Sábados y domingos.
    La única con profesores que te enseña todos los temas que vienen en tu examen de traslado. Inscripciones hasta el 18 de septiembre.
    Para mayor información llama al: 994826130

INICIO: 1 DE OCTUBRE. VACANTES LIMITADAS.
    VALIDO PARA OTRAS CARRERAS. INFORMATE AHORA.

----- mensaje añadido, 03-sep-2011 a las 14:59 -----

PRUEBA ESPECIAL

*TRASLADO INTERNO
    UNICO CICLO EXCLUSIVO
    Sábados y domingos.
    La única con profesores que te enseña todos los temas que vienen en tu examen de traslado. Inscripciones hasta el 18 de septiembre.
    o escríbenos a : edyvyk

----- mensaje añadido, 03-sep-2011 a las 15:00 -----

PRUEBA ESPECIAL

*TRASLADO INTERNO
    UNICO CICLO EXCLUSIVO
    Sábados y domingos.
    o escríbenos a : edyvyk

13. hackers154

hackers154 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    Tengo una duda, amí me han dicho que en el exam de traslado externo a ingeniería (Sistemas) no viene nada de letras (lenguaje, geografía, química, etc).. quisiera que lo aclares. tmabién por favor quisiera que me especifiques la estructura del exmen de traslado externo( viendo tu prospecto, ya que yo no cuento con uno ya que yo soy de provincia). bueno t agradezco anticipadamnt por las dudas resueltas ya que soy de Chiclayo de la Universidad Nacional pedro Ruiz Gallo.

14. carla3565

carla3565 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2011
    Bueno unos de los compañeros de mi hermn hicieron traslado a su carrera, bueno según sus amigo dice que el examen lo vio muy sencillo(ingeniería) solo le vino integrales, matemática básica de primer ciclo y una parte que se parecía al examen general de admisión, pero lo malo fue que no le convalidaron algunos cursos.

15. RSoledadV

RSoledadV Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2012
    Pues yo he visto el examen especial de esa modalidad y esta fácil :jum:¬¬

16. aquarelle

aquarelle Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2014
    y como seria el traslado de sociologia a trabajo social?? yo creí que las preguntas eran de la carrera a la que ingresaste osea los cursos generales del primer año o.O

17. osaperesosa

osaperesosa Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2013
    hoola, recien postularé quiero la carrera de veterinaria pero me falta puntaje :c y pensé en postular a otra e ingresar a mi carrera por traslado interno, me lo recomiendan? o preferible esforzarme un poco más :c

18. RSoledadV

RSoledadV Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2012
    Los trámites solo para sacar tu certificado son caros en la facultad y el pago por el examen aún más. Yo también me cambio a Trabajo social. Tienes que estar seguro de que quieres cambiarte y estar preparado porque la inversión es fuerte.