Traslado externo

Publicado en 'Universidades' por DiegoCTT, 3 Nov 2010.

1. DiegoCTT

DiegoCTT Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010

Hola quisiera pedirle sus opiniones sobre mi tema. Soy estudiante de ingenieria industrial en la UPC y ya voy dos años ahi pero me gustaria hacer traslado a la ULima, quisiera saber que opinas ustedes sobre esto, según lo que me he informado la ULima no tiene mucho nivel en lo que es la parte de ciencias y en eso la UPC en buena en verdad, pero en lo que ya es lo de la carrera nolose. Espero que me ayuden, de antemano gracias...
    :paz:

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    para nadie es un secreto que las matematicas son mas fuertes en la UPC q en la UL.

pero para ing industrial.. las dos serian buenas opciones, aunq un poquitin mas la UL.

3. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo si apoyaría tu traslado a la ULima, en lo que se refiere a Ing Industrial la UL es mejor vista que la UPC y que muchas otras universidades.

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tienes que tener buenas notas para empezar. El ingreso por traslado a la UL es uno de los mas dificiles (si es que no el mas dificil), son solo 2 o 3 vacantes por carrera (en algunos casos solo 1) y postulan bastantes.
    En cuanto a Ing. Industrial, estas tomando una buena decision, es una de las mejores para esa carrera.

Última edición: 4 Nov 2010
  5. DiegoCTT

DiegoCTT Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    si eso lo he leído en otros temas de aqui, pero mis ponderado aca es mayor a 16 asi que supongo que no sera tanto problema. Lo que también me gustaría saber es la cantidad de cursos me convalidarian, pero creo que para eso debería ir a preguntar a la misma universidad

6. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    No hombre, entrar a la UL por traslado es imposible... ni tu ponerado te va a ayudar.

7. JOEREDIA

JOEREDIA Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011