Traslado externo

Publicado en 'Universidades' por DiegoCTT, 3 Nov 2010.

1. DiegoCTT

DiegoCTT Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010

Hola quisiera pedirle sus opiniones sobre mi tema. Soy estudiante de ingenieria industrial en la UPC y ya voy dos años ahi pero me gustaria hacer traslado a la ULima, quisiera saber que opinas ustedes sobre esto, según lo que me he informado la ULima no tiene mucho nivel en lo que es la parte de ciencias y en eso la UPC en buena en verdad, pero en lo que ya es lo de la carrera nolose. Espero que me ayuden, de antemano gracias...
    :paz:

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    para nadie es un secreto que las matematicas son mas fuertes en la UPC q en la UL.

pero para ing industrial.. las dos serian buenas opciones, aunq un poquitin mas la UL.

3. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo si apoyaría tu traslado a la ULima, en lo que se refiere a Ing Industrial la UL es mejor vista que la UPC y que muchas otras universidades.

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tienes que tener buenas notas para empezar. El ingreso por traslado a la UL es uno de los mas dificiles (si es que no el mas dificil), son solo 2 o 3 vacantes por carrera (en algunos casos solo 1) y postulan bastantes.
    En cuanto a Ing. Industrial, estas tomando una buena decision, es una de las mejores para esa carrera.

Última edición: 4 Nov 2010
  5. DiegoCTT

DiegoCTT Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    si eso lo he leído en otros temas de aqui, pero mis ponderado aca es mayor a 16 asi que supongo que no sera tanto problema. Lo que también me gustaría saber es la cantidad de cursos me convalidarian, pero creo que para eso debería ir a preguntar a la misma universidad

6. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    No hombre, entrar a la UL por traslado es imposible... ni tu ponerado te va a ayudar.

7. JOEREDIA

JOEREDIA Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011
    hola diego...veo que eres de industrial, una pregunta, quiero hacer un traslado externo a tu universidad, me podrÍas por favor informar acerca de la enseÑanza, las pensiones y el ambiente en la universidad.

Gracias de antemano.

8. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Según fuentes entrar a la UL por traslado externo es prácticamente imposible, y peor si es de la carrera de Ingeniería Industrial.

9. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Desde luego que la ULIMA es muchísimo mejor que la UPC en la carrera de ing industrisl. Aunque no podrás hacer tu traslado porque es re dificil. que te queda...

Etiquetas: