Traslado externo PUCP

Publicado en 'Universidades' por hoja, 19 Jul 2010.

1. hoja

hoja Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

Buenas chicos!

Bueno yo deseo pasarme a la PUCP pero por el método del traslado externo . El cuál comienza su proceso en Diciembre del presente año. Estaría postulando para ingresar a periodismo.
    Pero tengo una consulta sobre la forma de como y que va a venir en el exámen de traslados. Me gustaría saber si alguién a tenido amigos o han postulado por ésta modalidad puesto que recién me dan los items del exámen en Diciembre y el exámen es es Febrero y para Periodismo hay sólo 12 vacantes. Prefiero no arriesgarme.

Asi que si alguno de ustedes tiene , aunque sea, un poco de información con respecto al contenido del exámen de traslados externos se lo agradecería mucho.

Atentamente.

Hoja:hi:

2. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    hay un convenio de la pucp con otras universidades nacionales que facilita los traslados externos.

3. hoja

hoja Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

gracias por el mesaje pero yo estoy en una universidad privada.:hi:

4. NekJxD

NekJxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    También cuenta en que ciclo estás.

----- mensaje añadido, 25-jul-2010 a las 02:18 -----

Para periodismo hay 5 vacantes si es que va a facultad; si es enviada a estudios generales letras son 20 vacantes.

5. hoja

hoja Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

Gracias por responder xD

Yo voy a postular cuando termine el 2 ciclo y lo más probable que tenga que postular a estudios generales de letras.:hi:

Pero si tienes alguna referencia a la evaluación agradecería la respuesta

6. NekJxD

NekJxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010

Claro trataré de conseguirle algo de información, mándeme un mensaje privado para coordinar algunas cosas. Saludos.

7. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Mi estimado Nejk, yo estoy en la UPC en Derecho, y deseo cambiarme a la PUCP para la misma carrera. Tú de q universidad te trasladaste y cuántos cursos te convalidaron? ¿ Qué te tomaron en el examen? Cuenta tu experiencia , por favor.