traslado externo para arquitectura en catolica o urp..??

Publicado en 'Universidades' por lukatane, 1 Feb 2010.

1. lukatane

lukatane Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010

holas estoy en la usmp y tal vez podrian informarme cual de estos dos centros de estudios seria el mas conveniente.. para recibir una mejor formacion .. tambien estuve averiguando sobre la villarreal aunque no me convence mucho :S ... bueno ah y tambien si es que alguien ya ha pasado por esta experiencia.. me refiero si es que ha rendido alguno de estos examenes o entrevistas para trasladarse se los agradezco mucho de antemano :) espero que me cuenten algo...:chau: gracias

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Me parece muy bien que hayas elegido pasar a una verdadera universidad.
    no te recomendaria para nada la villareal,si buscas una nacional solo seria la UNI,entre particulares la PUCP y la URP estaria muy bien. :yeah:

3. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Si quieres arquitectura las mejores opciones son obviamente la UPC, la UNI y luego la URP, en ese orden, las demas todavia les falta muchisimo; no se porq consideras a la PUCP si esta en pañales y creo que todavia no tienen egresados...

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La Universidad Ricardo Palma es la mejor opción para seguir esta carrera.

----- mensaje añadido, 01-feb-2010 a las 19:40 -----

Disculpa que discrepe contigo pero... ¡La UPC también esta en pañales en la Carrera de Arquitectura eh! :biggrin:

Última edición: 1 Feb 2010
  5. CachiGil

CachiGil Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010
    Yo te recomiendo la URP para arquitectura.

6. lukatane

lukatane Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    Alguien sabe que tal es el NIVEL DE EXAMEN DE TRASLADO para ARQUITECTURA en la URP...!!????? SOLO ME DIJERON QUE HAY 4 VACANTES Y TENGO ENTENDIDO QUE ES PELEADA...EN LA RICARDO PALMA...

7. CachiGil

CachiGil Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010
    Hola Lukatane. Yo tambien estudie en la USMP arquitectura (hasta el 2009-I), pero luego hice mi traslado a derecho tambien en la USMP. Cuando estuve averiguando sobre traslado de arquitectura a otras universidades ( entre ellas la URP), me dijieron que en la URP el numero de vacantes lo daba la universidad por ciclo, ademas tu evaluacion dependia de una entrevista mas una examen y que el nivel de dificultad no era muy elevado.

8. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Si tienes entre esas 2 opciones... pues la mejor es urp.

9. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    La villarreal es buena en arquitectura averiguate sobre los concursos & los profes que tiene, claro que si quieres otra nacional la UNI es muy buena opcion, de las particulares solo te podria recomendar la URP

10. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    para arquitectura yo recomendaria la urp y la uni . de ahi la pucp y la upc

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La URP (solo en esta carrera)

12. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    mejor a la Villareal, quizás saltar de la USMP a la URP te va a chocar el cambio...
    si hay gente q solamente cambiarse de taller, le afecta tanto que estan frustrados a medio ciclo abandonando el taller y diciendo 'no puedo, no puedo' o 'no es lo que me enseñaron' o 'no entiendo', no se...
    De todas maneras, se considera tu espíritu de superación, honestamente la San Martín, esta hasta las patas en arquitectura, si no existiese las Alas Peruanas, la San Martin se llevaba el premio a la peor...
    el clima ahora está peor ya que han dado un golpe de estado en esa universidad y han sacado al decano y no se sabe como estará...

13. Radiohead

Radiohead Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    En realidad yo tambien tengo la misma idea de la USMP, osea en Arquitectura no es buena y con mas razon porque un amigo de hace años estaba loco por cambiarse a otra universidad.
    Debes entender que la exigencia que tenias antes es diferente por ejemplo primero con la Catolica, segundo con la richi y despues la Villarreal, que aun cuando es una U nacional, tiene un campus bonito y cierta fama, no tanto como la UNI que vendria a ser la mas exigente de todas las facultades de Arquitectura.

Última edición: 2 Feb 2010
  14. elpibe23

elpibe23 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    hola a todos soy estudiante de la universidad federico villareal de la carrera arquitectura . quisiera saber si hay alguien por ai k alla rendido el exdmane de traslado a la richy . ytbm que me diga que cosas viene en el exmaNE SI HAY ALGUIEN K SEPA por fAvor espero su respuesta

15. Zeider

Zeider Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Del Examen de Traslado no sé, pero en otras modalidades de ingreso en la que podrías postular son: EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA(Raz. Verbal y Raz. Matemático - siempre es en febrero y junio) y EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN(todos los cursos - siempre es en marzo y julio). Son temas básicos que se dan en quinto de sec.
    Las vacantes son aproximadamente una tercera parte del total de postulantes(miren en la misma página de la URP).
    Ahora quisiera saber el Plan de Estudios de arquitectura de la villarreal.

16. monikarit

monikarit Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2012
    Hola, una pregunta el examen para traslado externo a urp en arquitectura en que consiste??, todos los cursos o solo rm y rv?? te agradeceria me pudieras ayudar.

17. gabo96

gabo96 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    te diria que mejor la upc .. todos los profes incluso el decano.. de arquitectura se pasaron de la richi a la upc..
    chequea ese dato...

18. fabirs

fabirs Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    hola,

me pueden dar información acerca del traslado externo a la urp en la carrera de arquitectura ?? porfavor, se dice que el examen no es tan complicado, pero me interesa saber el número de vacantes que dan aproximadamente.

19. Genesis_01

Genesis_01 Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2012
    La URP tiene mucha trayectoria en arquitectura y para muestra de ello existe toda una gama de destacados profesionales que figuran en el mercado laboral, sin embargo la UPC todavía no se encuentra aún a esa altura.

20. Majito

Majito Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    pásate la richi, yo también estudio arquitectura, me va bien ahí tiene muy buena infraestructura para la carrera