Traslado externo en la UPC

Publicado en 'Universidades' por StrikeFreedom, 13 Feb 2010.

1. StrikeFreedom

StrikeFreedom Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2007

Hola, quiero ingresar a la universidad UPC para estudiar ingenieria de sistemas, yo ya estudie en un instituto computacion e informatica, 3 años, trabajo como programador, y tambien estoy estudiando ingles, ya voy a llegar al nivel avanzado, pero cuando termine de estudiar ingles quisiera poder entrar a la UPC, pero quisiera saber si entrando por traslado externo en que ciclo me pondrian sin convalidar cursos o en que ciclo me pondrian si convalido y cuento tendria que pagar si convalido.
    Salu2

pd: tambien habia pensado en la catolica pero creo que es mas dificil entrar por medio del traslado externo porque me tienen que tomar un examen sin embargo en la UPC es solo una entrevista

Última edición: 13 Feb 2010

2. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Lo que sé es que hay una modalidad de ingreso llamada "exoneración por grado o título", así con el bachiller listo puedes convalidar cursos (75 soles por cada curso, para que estos entren a una evaluación de si se pueden convalidar o no, esto con 70 % de similitud) y entonces no necesitarás llevar los que puedas convalidar (para poder compararlos te envían al centro de información y puedes guardar los syllabus de tu carrera y el de ciencias y humanidades), aunque no sé cómo sería en tu caso, lo mejor es que vayas a preguntar a la universidad

Saludos !

3. StrikeFreedom

Registro:
    10 Jun 2007
    Oh°,genial, buena idea, pero yo no tengo titulo solo bachiller,pero tengo 3 años de experiencia trabajando XDD

4. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Puedes averiguar del programa EPE, aunque no estoy muy enterado acerca de esto

5. StrikeFreedom

Registro:
    10 Jun 2007
    ya averigue todo acerca de EPE.