Traslado Externo - Derecho

Publicado en 'Universidades' por Pablo24, 5 Jun 2010.

1. Pablo24

Pablo24 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010

Buenas noches con todos.
    Les cuento que, actualmente, estoy en la Universidas San Martín de Porres y curso el III ciclo de mi carrera, pero ya hace un tiempo quise hacer el traslado de mi universidad de origen a la Universidad Católica del Perú.
    Las razones me parecen obvias, doble titulación, avanze de maestría, profesores de muy buen nivel, con esto no digo que en la USMP no los haya sólo que en en la PUCP abundan.
    Les agradecería si me dieran sus puntos de vista y si también alguien me comenta el grado de dificultad al hacer este tipo de traslado.
    Gracias

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, la mayor dificultad puede ser que la PUCP es terriblemente fregada para convalidar cursos.

3. Pablo24

Pablo24 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    El examen del Traslado no es difícil? En eso es donde radica mi mayor temor en este momento.
    Luego sobre la convalidación, estoy en III ciclo, mi fin es aprender la mayor cantidad de cosas que pueda sino me convalidan varios cursos creeme que estaré complacido de llevarlos de nuevo ya que podré fortalecer mis conocimientos y eso es beneficioso.

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tengo un pata que hizo 6 ciclos en una U de provincia, se fue a la cato y solo le convalidaron intro de mate e intro de lengua.

5. Pablo24

Pablo24 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    Eso de generales pero tal vez en Facultad le convalidaron más.