traslado externo carrera ing de sistema

Publicado en 'Universidades' por luigy78, 12 May 2010.

1. luigy78

luigy78 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008

:( hola gente que tal soy nuevo en el foro
    estoy en el tercer ciclo en utp pero quiero hacer mi traslado ya que la universidad no es muy buena aunque tengo 2 cursos jalados por borracho irresponsable en pocas palabras bueno quiero que me den una opinion tengo 3 opciones
    -pucp
    -upc
    -usil

mis viejos pueden pagar una de las 3 universidades
    porfavor ayudenme con sus comentarios cual ES LA MEJOR EN ING DE SISTEMAS
    espero sus coment's

y otra cosa si alguien hizo ya un traslado como le fue que cursos les tomaron en cuenta, si saben como es el examen de traslado

pd: le recomiendo a los que piensan postular a utp no lo agen por que en el transcurso de la carrera se daran cuenta que es una universidad FACILISTA cuenta con profesores buenos pero hay mas malos (una infinidad de profes que no eseñan nada y salen antes de la hora)

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Como estas en tercer ciclo para que hagas bien las cosas lo que yo haria es empezar de nuevo.

Y... estudiaria en la Catolica o la UPC aunque la primera la tiene como ingenieria informatica los cursos son similarisisimos xD.

Pero si tienes la misma plata como para pagar la UPC puedes tambien para la Ulima entonces, mejor anda a la Ulima, bueno solo decia ya que es muy buena.

3. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    si no puedes con la UTP menos vas a poder con las 3 q mencionas

4. luigy78

luigy78 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    no es q no pueda en utp si no q esa universidad no te motiva a estudiar de verdad con decirte q todo el ciclo webeas y una noche antes del examen te desvelas y das un repason apruebas

UL mi viejo me dijo q no :(

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Podría ser la PUCP o la ULIMA, aunque esta última no esté en tu lista.

6. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    pucp ?..

..

7. Drubchen

Drubchen Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Mi recomendacion??? cualquiera menos la UPC para no tener un borracho como compañero XD, jaja.
    Si me preguntas cual es mejor?, obvio q la UPC.

PS. Si es por la motivacion bueeee, pero si en verdad no la haces en la UTP, ni pienses en la UPC porq ya hay un par en las mismas condiciones q tu y ya se van para bica en varios cursos, facil se van a otra U el prox. ciclo.

8. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Considerando a software también en la universidad que menciones

9. luigy78

luigy78 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    el motivo por el q me salgo de utp es q es una vaina por mi normal se q puedo sobrevivir en cualkier universidad hoy fui ala cato a ver q cursos me hiban a tomar en cuenta y me dijeron TAS KAGAO !!! postula de nuevo maximo te convalidamos 18 creditos

me dijo q solo los de la UNI convalidan mas de 20 creditos asi esq creo upc :) la prox semana te visito tio (:

10. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Mantennos informados sobre tu visita a la UPC amigo, aver cuantos te convalidarian.

11. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Postula de nuevo..No arruges =D...Con tu lvel de la UTP la haces xD

12. jancar_14

jancar_14 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    ...alguien me dijo una vez q no importa donde estudies..sino donde sakas tu titulo....sera q cierto q uno puede sakar su titulo en otra universidad?...si alguien sabe al repecto comente...yo kisera sakar mi titulo en la uni...ojala se pueda..

Etiquetas: