Traslado Externo Ayúdenme !

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 4 Jul 2011.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

hola comunidad, veran tengo una consulta, me gustaria hacer el TRASLADO EXTERNO hacia la PUCP ! , he leido todo tipo de informacion, pero quisiera saber experiencia de algunos de aqui, estoy estudiando INGENIERIA CIVIL, me pregunto que evaluan principalmente, he visto que ponen 3 examenes y luego otro de ingles algo asi, si que se ve muy exigente, POR FAVOR uno que haya hecho traslado externo, es seguro? que dicen? Muchas gracias espero me cuenten sus experiencias....

OTRA COSA, EXISTE ALGUNA BECA O CRÉDITO QUE ME PUEDA AYUDAR A FINANCIAR MIS ESTUDIOS ? GRACIAS !

PS : VA MUCHA GENTE? CUANTO ESTA LA MENSUALIDAD 1ERA ESCALA ? ING CIVIL ...

2. luis2a

luis2a Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    bueno marco yo también estuve en la misma inquietud que tu algunos meses atrás, yo postule al traslado externo 2011-2 y ya aprobé el examen, mañana es mi entrevista personal.

De lo poco que te podría comentar, te puedo asegurar que no es bueno creerle a todas las personas que andan diciendo cosas por ahí, muchas de las preguntas que tu tienes las tienen muchos postulantes y estos no se ayudan entre si por la misma rivalidad por la preciada vacante.
    he escuchado también rumores que cambiaran el proceso de traslado externo, hasta he escuchado que ya no habrá. igual te comento un poco lo que yo hize y espero que les sirva de algo a todos los foristas. EEGGCC

1) si ya completaste todos los cursos de ciencias basicas, puedes optar por ir a facultad defrente, que es mucho mas sencillo, va menos gente, es una entrevista con temas de la carrera y depende de la facultad los requerimientos y vacantes disponibles.

2) si no tienes los cursos completos, entonces vas a estudios generales de ciencias. Alli todos los postulantes, no importa la carrera, compiten por las 10 vacantes.