Traslado Externo a Villareal o UNMSM

Publicado en 'Universidades' por bladi, 10 Mar 2011.

1. bladi

bladi Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011

Hola a todos tengo una duda...actualmente estoy estudiando tecnologia medica en la UNMSM pero con el tiempo me e dado cuenta que quiero estudiar medicina humana en fin por muchas cosas.. ahora mi dilema es dejar TM y dar el examen de admision que todos dan o hacerme un traslado interno para UNMSM o externo para la Villa...En realidad para el exam de externos de la villa no se si los requisitos son traslado a tu actual carrera o normal a cualquier carrera relacionada con salud...

Agradeceria respuestas y opiniones...

2. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    Mejor seria un traslado interno a unmsm es muxo mejor que villareal en medicina :D

A Rafa20 le gustó este mensaje.
  3. Dunkelheit

Dunkelheit Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo he dado traslado interno en otra carrera, y por lo que veia en medicina esta bien peleados, solo dan 1 vacante por año y postulan muchos, es cuestion de que investigues si te conviene, recuerda que los traslados son una vez al año ^^.

4. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    si jalas curso igual puedes dar examen d traslado??

5. Dunkelheit

Registro:
    1 Mar 2011
    solo si eso no te hace un alumno observado, normalmente en la segunda repitencia de un curso ya te vuelven alumno observado.

6. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    en setiembre hay examen de traslado externo o solo marzo ??

7. Dunkelheit

Registro:
    1 Mar 2011
    san marcos , solo marzo

8. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    das examen de traslado... y luego convalidas..

o das examen regular y luego convalidas..

9. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010