Traslado externo a pucp eeggcc

Publicado en 'Foro Libre' por f.huaman, 30 Ago 2010.

1. f.huaman

f.huaman Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

Hola amigos ojala me puedan ayudar
    soy un chico que esta estudiando en la uigv y voy cursando el 2do ciclo de la carrera de ingenieria de sistemas.
    Quisiera trasladarme a la catolica y ademas cambiarme de carrera a la de minas o mecanica ya que ambas me agradan.
    La de ingenieria de sistemas tambien me gusta mucho pero lamentablemente nuestro pais saca miles de ingenieros de sistemas al anio y es necesario meter manos a la obra en mis otras carreras que adoro.
    Bueno mi pregunta es la siguiente?
    Alguien tiene nociones nociones de el examen de traslado para ciencias???
    He visto todo lo que me piden y califico pero quisiera saber que tan dificil es el examen de traslado para la facultad de estudios generales en ciencias ya que todos hablan de letras.
    Espero que me puedan contar sus experiencias y decirme que tan dificil seria el examen apesar de que me estoy preparando mucho mas en mi casa con libros que he sacado no esta nada mal preguntar a los demas
    saludos
    f.huaman!live.com

2. Magik_Muzik <3

Magik_Muzik <3 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    wuw!
    creeme estamos en las mismas
    yo tambien deseo cambiarme!
    yo estudio en la USIL y kurso 2do ciclo! u.u pero quiero mi translado a PUCP <3!
    se supone que son 7 examenes en las cuales debemos sacar el mayor de puntaje deaprobacion para poder tener la vacante
    u.u
    pero nadie da razon si es dificil o no ! u.u
    MI FRASE ES : ES UN SIMPLE HOJA ESA HOJA NO PUEDE GANARME, TENGO MUCHOS MAS CONOCIMIENTOS QUE AQUELLA HOJA! ASI QUE SI SE PUEDE
    :)!!!
    PUCP <3

3. ripka

ripka Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    hola yo tbn soy de uigv y quiero trasladarme a la pucp para ingeniria industrial si ya hizieron su traslado cuenten su experiencia por favor??:)